Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Para las que todavía no tenemos grupo de mamis!!

Inés, el 3 de Mayo de 2019 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 188

No quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de nuestras cosas, de nuestros síntomas, del principio de...

No quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de nuestras cosas, de nuestros síntomas, del principio de nuestros bollitos hasta que tengamos un grupo real al que podernos unir. Yo ahora mismamente estoy muy perdida porque no pertenezco a ningún grupo, pero hay cosas que apetece compartir.

Por ejemplo: Cuando decírselo a los padres?

188 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el primer mes
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tu primera regla desde que las dejaste? Porque en ese caso es normal que sea rara e irregular. Lo habitual es tardar unos cuantos ciclos en regularte después de dejar las pastillas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer pero te cuento yo e dejado las anticonceptivas después de 5 años y ahora estoy manchando desde el sábado pero poco
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me han dicho dos gines que me han visto y la matrona, que no es tan raro como creemos. Esto nunca ha llegado a ser más que una regla, pero claro, es porque mis reglas son muy muy abundantes. Me pongo en el caso de mi hermana, y conociendo las suyas seguramente este sangrado si que hubiese sido mayor que una regla suya. Yo de todos modos ya no vuelvo a urgencias, porque para que no me digan nada, no se preocupen porque no me duele y encima me hagan sentir que estoy loca, paso. Ojalá mi historia acabe como la de tu prima, la verdad. Un millón de gracias por los ánimos, la espera así se hace mucho más llevadera.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJ ay que gracia me has hecho!!!!! Mi Mr tb alucina conmigo, pero siempre le contesto lo mismo... esto es por tu culpa!! Jajajaja por cierto, quería contarte que mi prima, se quedó embarazada y estuve sangrando muchísimo, más que cantidades de una regla y cada vez que iba a una eco ella decía que era imposible que siguiera ahí... y el día 1 junio vamos a la comunión de su niña 😂😂😂 así que no es tan alarmante el sangrado! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por qué me hacéis esto? Por qué me habláis de un chisme nuevo para poder aumentar mis niveles de control enfermizo si la beta de hoy sale bien?? 😂😂😂 De una de estas mi Mr se da cuenta de con quien se ha casado y sale huyendo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al principio cuesta saber encontrarlo y reconocerlo, una vez lo controlas ya perfecto. Muchos besos!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo escuche esta semana 10 la primera vez y ahora como ya le tengo ubicado es mucho más fácil! Pero lo intente en la 8 y lo deje (me pudo la impaciencia y dije bueno! Será muy pequeño aún y debe ser como buscar una aguja en un pajar jajajaja) lo tengo guardado en audios del móvil para escucharlo de vez en cuando 🤤😜
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah q guay!!!! Disfruta mucho!!!! A partir de q semana oíste al bebé?
    Yo a mi hijo en la semana 10 q me lo regalaron y a mi sobrino q esta ahora de 10 semanas lo escuche a la semana 7!!! Ya estoy deseando q pasen las semanas y se escuche a mi bebé
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo sangrando más o menos una semana. Si no me hubiese hecho TE y hubiese visto positivo antes del sangrado pensaría que esto es una regla rara, más larga y con menos cantidad de lo habitual, y sin ningún tipo de dolor. Yo antes de rayarte la cabeza con lo que te imaginas o te dejas de imaginar, me hacía un TE de alta sensibilidad y me quitaba dolores de cabeza.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 10+5! De momento en el mes de noviembre pero tengo de FPP finales finalísimos de mes! Así que quizá estoy ahí ahí! Pero me he metido a leer y al verlo he dicho... la tengo que preguntar!! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila es normal. Me alegro mucho y enhorabuena tb. De cuanto estás? Estas en este grupo o no, ya me lío y como no hay lista aún oficial jj
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés e leído que as estado sangrando?? Es que te cuento yo tenía que haberme bajado la regla el viernes y el sábado empeze a manchar sangre roja y rositas y marrón y el domingo también y hoy pero ahora mismo no ....si sigo así me haré un TE. ..lo que si tengo son retorcijones desde el sábado
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se porque yo creía que las ondas o lo que sea podía ser malo!! Que bien!!! Es que hasta que lo notes moverse es una tranquilidad que no está pagada!! Y encima con tan poquitas ecos hay veces que lo pasas mal!!! Siii y es el primero! Por eso no se si las cosas son normales o no y le doy vueltas!! 😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, para nada es malo. Yo lo pregunté en cada médico que iba jajaja y todos me dijeron que no. Para mi fue mi gran aliado y en este embarazo seguro q tb!!! Todos los días me lo ponía nada más levantarme y q tranquilidad y ya cuando lo notas tienes q estar pendiente a sus movimientos y si no lo notas durante bastante te lo pones lo oyes y paz absoluta, tienes días vagos jajaja. Tu tb estas? Y es el primero o tienes más?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Enhorabuena!!! Una pregunta! Yo tb tengo un doppler pero me da miedo que sea malo para el bebé... no pasa nada por usarlo a menudo?! Te he leído y me ha entrado la emoción! 😂 el doppler tranquiliza muchísimo! Y también emociona!!! Un besito!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh 😍😍😍😍 muchas gracias guapa. Un besito 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! en mi caso fue exactamente igual que el tuyo, la misma prueba... la mismas dos rayitas.. justo hace dos años de ello, y ahora está por aquí corriendo. Disfrútalo.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sangro muy muy poquito, y es sangre como roja oscura, rara. Sigo sin tener dolores y hoy estoy empezando a tener mareos. Antes de quedarme embarazada me hice unos análisis y tenía la hemoglobina baja (como siempre, más alta de lo normal para ser yo), así que me imagino que entre el embarazo y perder sangre ahora mismo la tenga por los suelos y de ahí me vengan los mareos.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras q tal la beta seguro q bien guapa! Sigues con sangrado o como vas? Aun así si estás ya de más de 5 y vas a eco se tiene q ver saco y vesícula
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, y nos acompañarán hasta el resto de nuestra vida... Pero es verdad que las primeras semanas hasta ver que esta colocado y con latido son las peores. Yo una vez q lo vi y lo escuchaba y después ha sentía empecé a disfrutar a tope!!! Es poco tiempo porque hasta la semana 10 o 12 son 2 meses desde q nos enteramos pero se hace pesado!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pasan en algún momento los miedos? Yo vivo totalmente asustada las 24 horas del día, de hecho duermo fatal por culpa de eso. Hoy me he hecho una beta a ver si así consigo quedarme más tranquila (da igual que el resultado sea bueno que malo, cualquiera de ellos me dejaría tranquila, ahora mismo la intranquilidad me la da el no saber que está pasando).

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy con miedos pero eso es normal. Ahora es porque este buen, luego por cada eco q es importante, luego por el parto en gin... Aunque en mi experiencia estas primeras semanas hasta q lo ves y oyes el corazón son las peores. Mucho ánimo!!! Va a ir todo genial!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a lo de decir... Yo con mi hijo lo contamos todo al enterarnos, no pudimos evitar la euforia y la verdad q contarlo ayuda a creerte lo más y vivirlo más bonito. Aunque siempre eta el miedo de si pasa algo. Ahora se lo hemos contado a los papás y hermanos y a algún amigo suelto por la ilusión y ya cuando nos hagamos una eco si re la 7 y veamos q esta todo bn y el corazón latiendo ya se lo iremos contando a toda nuestra gente. Y ya a partir de las 12 semanas a gritarlo a los 4 vientos jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os he leido.
    Es mi segundo embarazo, tengo un nene de casi 15 meses. Es normal tener nervios y miedos sobre todo hasta ver que todo marcha bien. Pero los miedos los vamos a tener siempre por una cosa o por otra por eso a dejarlos a un lado y disfrutar!!!
    Según regla estoy de casi 10 semanas pq deje las anticonceptivas el 26 de Febrero y tarde mil en ovular. Esta semana tengo tocologa y la q viene matrona. Creo q me mandaran a la eco de las 12 (q en realidad estaré de unas 7) así q genual así podré ver q tal va todo y si acaso no me la mandan pues me la pagaré por privado. Con mi hijo tenia privado y desde la semana 5+1 me empecé a hacer ecos y q maravilla pero ahora no así que esperaré a ver q me dicen el Jueves y sino me la pagaré. Tb entre medias de cada una de la SS me pagaré una en privado y ya. Tb tengo el eco doppler que fue mi gran aliado con mi niño ya q todos los días escuchaba su corazón y así vivía tranquilisima y ya cuando lo empece a notar me iba muy bien por si algún día no lo notaba o notaba poco y me lo ponía. Espero q dentro de poco se habrá el grupo de mamis de enero ya ofició y empezar a vivir juntas esto q es tan bonito. Yo creo q salgo de cuentas en reyes más o menos. Muchos besos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo soy una de esas mamis jjj. Vi mi positivo la semana pasado y aunque no se bien de cuanto estoy calculo que de 4 para 5 a mitad de esta semana. Ahora os leo y me pongo al día.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, no quería creermelo por si no era.... Y ciertamente pensaba esperar a ir al médico pero bueno, ya está hecho, ja, ja. Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos acostumbrado tanto a los TO que cuando vemos un TE que no está tan marcado como el pico de la ovulación no nos lo creemos. 🤣🤣

    Enhorabuena por el super positivo!! Muy valiente aguantar tanto retraso sin hacer ninguno, eh? Jajaja.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No positivo, sino positivisimo!!! Enhorabuena!!!! Cuando es tu fpp?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊😊
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo claro!!!
    Enhorabuena y deseo que la doctora te confirme la noticia
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Os escribí hace un par de días comentado que yo creía que estaba embarazada. Me animasteis a hacerme un test y al final me compré uno y ayer por la mañana me lo hice. Le he hecho una foto y la adjunto para que me digáis lo que veis, ja, ja, ja, yo veo dos rayas aunque no marcadas del todo y tiene pinta de ser un positivo 😉 mañana de todas formas tengo cita con mi doctora y se lo llevaré para que lo vea. Aainssss esta noche apenas he podido dormir, estoy inquieta, ja, ja. Ayer cuando se lo enseñé a mi chico se alegró mucho porque él (como yo), ve un positivo y le hace mucha ilusión, pero como es el primer test que me hago y soy absolutamente novata en todos estos temas, os pido vuestra opinión. Gracias de antemano!

    Para las que todavía no tenemos grupo de mamis!! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración