Ver mensaje citado
Si yo tampoco la había escuchado pero como soy tan llorona 😂 fijo que yo también la voy a ultiza
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues claro que si ya nos iras enseñando todo y se te va a pasar volando Sheila entre los preparativos y demas cosillas de la boda los dias vuelan 😍😍
Ver mensaje citado
Verás como al final yo también empiezo a poner cositas y detalles, el problema es que aún me quedan 10 meses y lo veo lejos, déjame que se vaya llegando y me vaya emocionando.. 😅
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Judit pero como soy tan mala fotografa se ven un poco borrosas pero si han quedado muy chulas
Ver mensaje citado Son un estilo a la de la foto Ana es que se las quedo mi cuñada en Madrid alli las compre porque en el avion ya no podia traerlas.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Ana te dejo el nombre de la empresa en la foto pero la encontre en Amazon super rapidos y fenomenal entrega tambien. La cesta la compramos en un chino bueno compre dos la otra es para los cucuruchos que vamos a meter los petalos vienen forradas con un trapito blanco bordado. 😍😍😍
Ver mensaje citado
Gracias Vanessa me hacen gracia las lagrimas de la felicidad cuando lo oi por primera vez yo decia y que sera eso y lo busque y me encantaron las tuyas seran preciosas tambien 😍😍
Yo también la tengo lista 👍👍te ha quedado preciosas 😘
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Sheila yo tampoco tenia pensado ponerlas ni el kit de supervivencia pero al final han caido 😍😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Montse nos van a quedar precioso todo en nuestras bodas yo no pensaba poner muchas cosas en mi boda pero no me puedo resistir lo unico que no me decido es por el photocall no se que hacer todavia 🤗🤗🤗
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa hay tantos modelos en tantas empresas que yo me vuelvo loca hasta que me decido pero es con todos los detalles me llevaria todooooooo 🤣🤣🤣😍😍😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estupendo Eva en nuestro dia B habra mas de una lagrimita 😍😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Genial!! Nosotros ya tenemos las nuestras listas también 😉 😘
Ver mensaje citado
Sí, le pediremos a la decoradora del restaurante las lágrimas 😍😍😍😍. Nosotros no creo que pongamos photocall jajajjajaja.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Laura tu lo vas a poner tambien en vuestra boda ??? Yo ya creo que tengo de casi todo lo unico que dudo es si poner o no photocall 😍😍😍😍😍