Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya

Para quienes estén en búsqueda de vestido

Marina, el 14 de Marzo de 2025 a las 14:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Me ha saltado que en algunas tienda de Pronovias van a tener una sample sale en unos días, por si alguien quiere ir a mirarlos será entre el 17 y el 31 de marzo.
Para quienes estén en búsqueda de vestido 1

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Marzo de 2025 a las 12:58
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues quién pueda que aproveche!!! 🫶

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basado en mi experiencia y como sugerencia si vais en esos días no os dejéis endulzar mucho el oído.
    Yo fui en un sample sale en diciembre a pronovias en Asturias y me presionaron mucho para que me lo lleve, el pago tenia que ser completo en el momento y tenias que llevártelo el mismo día, además al ser sample los arreglos que se tengan que hacer tienen costes adicionales. (Mientras que en otras tiendas los arreglos están incluidos en el precio)

Te enseñan alguno de sample y varios de la colección nueva… sin decírtelo tú piensas que estás probándote todos samples y realmente no es así.
    Yo me sentí incomoda con la presión que sentí, fui sola y me decían de todo para convencerme de que había encontrado el vestido para mi boda, yo no lo sentía así y aún así me decían que eso no se siente, que era un mito que se sentía una sensación al encontrar el vestido de tu boda… yo salí abrumada de la tienda y con una sensación de incomodidad que no me agrado.
    gracias por la info, igual a otras personas les va estupendamente 🙂

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para presupuestos más grandes puede estar bien, yo entre que soy más rara que un perro verde y mi presupuesto ajustado pues no fue el sitio para mi.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependía mucho del vestido que sea, yo me probé un par de vestidos de nueva colección que no llegaban a 2.000€ por ser sencillos. Pero había alguno de más de 3.000€ rebajado que pasaba a estar dentro de mi presupuesto (no recuerdo exactamente números). En Pronovias tienen algunos vestidos con muchísimos detalles que se van de precio, pero si es lo que se busca es buena ocasión.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y estaban bien de precio?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Yo cuando fui a la tienda de Bilbao a probarme vestidos en general tenían todo un colgador con vestidos rebajados, pero el estilo en general de los vestidos de Pronovias no iba mucho conmigo.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir. Mi experiencia no fue buena con pronovias, concretamente en un sample Day. Tenían solo dos o tres cosas en oferta y con el descuento aún así no bajaban de 2000€
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh que bueno!! Hay que pillar estás oportunidades!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo empecé un año y tres meses antes a probarme vestidos por las ganas que tenia jajajaj
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que aún me queda un año y medio sino iba a comenzar la búsqueda jejejeje
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, seguro que q mas de una novia la puede aprovechar
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar