Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
20
Hola compis ! ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo tengo dudas con un par de amigas de toda la vida, de estas que conoces del cole, que has compartido muchos años con ellas y que al final pues les...
La gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración