Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Octubre 2022 Murcia

Paranoia por cambio de talla y arreglo del vestido

Iris, el 9 de Marzo de 2022 a las 10:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola, mozuelas!



Pues resulta que me compré mi vestido en junio de 2021 y me quedaba casi perfecto en cuanto a talla. Como era de liquidación de muestrario, me lo tuve que llevar a cada, a la espera de agosto de este año para empezar con las pruebas.El caso es que de entonces a ahora he perdido cosa de 10 kilos porque he empezado a comer mejor y todo eso. Así que me da la paranoia de que pueda ser demasiado para que me puedan ajustar el vestido en condiciones. Las que os habéis casado u os habéis hecho ya las pruebas, ¿podríais decirme algo al respecto?No quiero recuperar los kilos porque me veo estupenda ahora, pero...Gracias de antemano :3

11 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 13 de Marzo de 2022 a las 10:30
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quitaron 2 tallas y de momento está perfecto… aún me tendrán que quitar un poco más, pero confío muchísimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hinché por un problema de la tiroides y no hubo problema en hacerme los arreglos que hicieran falta❤️❤️.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he adelgazado alrededor de 15 kilos desde que decidimos casarnos. Cada prueba que voy estoy más delgada y sin ni siquiera hacer nada, xke ahora estoy permitiéndome pecar más algunos días. Antes de navidades fui a una prueba y después de los cambios que me hicieron el vestido me quedaba bien, algo grande, pero no exagerado. En febrero o asi volví a ir y habia vuelto a adelgazar un montón, y eso que pensaba que había engordado xke en navidades no me privé de nada!! 😜 La modista me dijo que no me preocupara, que no había problema, que todo lo que fuera meterme al vestido no pasaba nada, asique tranquila!! Seguro que estarás preciosa y te lo dejaran estupendo 😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tomaron medidas para pedirme el vestido y les avise de que quería poder mínimo 15 kilos, por si querían pedir 1 talla menos o yo que se.... y me dijeron que no me preocupara que me adelgazara todo lo que quisiera que se podia arreglar sin problema
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré hace 3 meses y justo después me puse a dieta y habré perdido más o menos eso 8/10kg se lo comenté a la chica y le dijo que mientra sea perder no hay problema!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema siempre es mejor que quede grande que Justo porque Justo es más difícil coger tela donde no la hay pero si queda grande cortar tela siempre hay jajajajaa
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, depende de como sea el vestido, pero por lo general no creo que tengas problema
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, qué alegría. Me quedo más tranquila Smiley smile Muchas gracias por vuestras respuestas ^_^
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Yo me he quedado el vestido que me probaron en la tienda (aunque a mí me lo guardan) y me va enooorme pero ya me dijeron que que no hay problema para adaptarmelo.
    Como te dicen, el problema sería al revés: que te quedase pequeño y tuviesen que añadir tela.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Elisabeth,ajustar siempre se puede ajustar de forma fácil,sacar es lo complicado porque hay que añadir tela,de la otra forma se ajusta y se corta el sobrante .
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me han dicho que "meter" nunca es un problema 😂 seguro que quedará precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración