Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angy
Novia Principiante Diciembre 2023 Madrid

¿Parones durante la comida?

Angy, el 15 de Diciembre de 2022 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola! Os quería pedir consejo en base a vuestras experiencias y cómo os habéis planificado vosotr@s: el salón nos aconseja no hacer demasiados cortes durante la comida, dado que entonces para el servicio. Nosotros nos habíamos planteado parar en algún momento brevemente para dar los regalos a las...

¡Hola!

Os quería pedir consejo en base a vuestras experiencias y cómo os habéis planificado vosotr@s: el salón nos aconseja no hacer demasiados cortes durante la comida, dado que entonces para el servicio. Nosotros nos habíamos planteado parar en algún momento brevemente para dar los regalos a las madrinas/ padrinos y en un segundo momento para los amigos. ¿En qué momentos lo hicistéis vosotr@s, si es que fue durante la comida? ¿Pensáis que es recomendable hacerlo en otro momento? No queremos tampoco terminar de comer y dar todos los regalos a la vez (y con prisa) por querer empezar el baile y la barra libre...


Gracias Smiley smile

38 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos recomendó lo mismo y les hicimos caso. También depende del menú, si son platos que pueden tardar en salir o son platos que tienen que servirse recién hechos. Ellos tienen que organizarse para que todo salga en su momento, si vais a hacer parones es bueno que lo consensuéis. Nosotros no hicimos regalos especiales ese día, a excepción de dar la figurita de los novios a los siguientes y eso fue tras el postre. En tu caso, o bien le haría los regalos en privado en otro momento o bien los haría tras el postre y dejaría los detalles que son para todos los invitados en las respectivas mesas para no tener que repartirlos después y que se te junte todo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría unos entre el plato de carne y pescado (si es que tenéis) ahí sé suele poner un sorbete para cambiar el sabor y se suele tener un poco de tiempo sin interrumpir el servicio.
    Y el resto después del corte de tarta mientras sirven los postres a los invitados. Nosotras creo que lo haremos así pero desde luego nos dejaremos aconsejar por el restaurante.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendo darlos durante plato , y tengo varios no creo que tampco perjudique tanto.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suele hacerse durante los postres los regalitos!! Pero también pienso que podéis hacer tantos parones como vosotros queráis, eso es muy personal 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los regalos especiales a nuestros padres ena intimidad mientras nos vestimos , durante el banquete no porque no nos gusta, solo daré el ramo de novia y si tenemos que dar algún detalle, lo haremos con discreción mientras pasamos a saludar por las mesas, así no se para el banquete y todo el mundo come a gusto sin interrupciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo haremos durante la comida, a las madres y a las abuelas.

    El de los invitados estará ya desde el inicio en su sitio puesto, por que eso si que veo una perdida de tiempo la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración