Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angy
Novia Principiante Diciembre 2023 Madrid

¿Parones durante la comida?

Angy, el 15 de Diciembre de 2022 a las 11:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

¡Hola!

Os quería pedir consejo en base a vuestras experiencias y cómo os habéis planificado vosotr@s: el salón nos aconseja no hacer demasiados cortes durante la comida, dado que entonces para el servicio. Nosotros nos habíamos planteado parar en algún momento brevemente para dar los regalos a las madrinas/ padrinos y en un segundo momento para los amigos. ¿En qué momentos lo hicistéis vosotr@s, si es que fue durante la comida? ¿Pensáis que es recomendable hacerlo en otro momento? No queremos tampoco terminar de comer y dar todos los regalos a la vez (y con prisa) por querer empezar el baile y la barra libre...


Gracias Smiley smile

38 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 16 de Diciembre de 2022 a las 12:15
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con l@s del salón, se hace eterno si hay muchos parones. Es mejor dejar la entrega para después del postre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angy!
    Nosotros tenemos pendiente consultarlo con la finca el día que nos pongamos con la organización, queremos dar algún regalo especial y estamos dándole vueltas a si espaciarlos durante ese día para no dar todos juntos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angy!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el momento de los regalos lo hicimos después del corte de la tarta y de los postres❤️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los parones pues depende de cómo esté gestionado. A nosotras era el propio catering quien nos lo organizaba y nos sacaban ellos a fuera para entrar con una canción y los regalos. No paraba el servicio en sí, sino que ellos ya se organizaron con esos tiempos y la entrega de regalos duraba 3 min como mucho. Eso sí, nos pidieron que no hubiese parones extra o que si alguien quisiera hacernos una sorpresa les contactase, porque eso sí pararía el servicio.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te aconsejo para nada hacer parones, las comidas en las bodas ya suelen ser muy largas como para estar pausándolas... Los regalos te aconsejo darlos en el postre.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se da en los postres pero seguro que si hablas con la persona encargada te aconseja ya que ellos controlan mejor los tiempos de su servicio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Ávila
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos comentó la dueña del hotel (hace el papel de wedding planner el propio día de la boda), que todas las sorpresas las teníamos que comentar con ella para que ella cuadrara en el servicio, avisara al fotógrafo, etc. en nuestro caso serán dos “parones”.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que no di ese tipo de regalos. Solo di el regalo general a todos los invitados, y lo hice después del postre
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer algo así, dar regalos a los padrinos, hermanos y amigos, a ver si nos deja el restaurante! 🙏
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El/laencargad@ del lugar de la celebración os puede decir en qué momentos se suele hacer lo de los regalos. A nosotros nos dio un papel con el protocolo desde que entramos al salón, los platos que nos van a servir y hasta el primer baile. En él anotaremos canciones de entrada y primer baile además de los platos en los que se va a hacer regalos con su canción.
    Nosotros por ejemplo: Primer plato regalos a padres y hermanos para no parar tanto la comida, durante el sorbete otro y ya en la tarta el tercero y último porque hay varios cumpleañero en la boda. Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo dimos una replica de ramo a dos amigas mías y fue antes de traer los postres 🥰 los de los invitados los dejamos puestos encima de su plato, incluso alguno más especial. A nuestros padres y hermano no se lo dimos en la celebración, se lo dimos en la firma de matrimonio que fue una semana antes
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos decidido aún si daremos regalos especiales por no quitar mucho tiempo, pero a los invitados durante el postre seguro
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han ofrecido dos sorbetes entre primer y segundo plato, y luego entre segundo y postre. Es el momento ideal para regalitos y demás cosas, que así no se interrumpe el servicio.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos especiales los dí la mayoría en el hotel mientras me arreglaba y en el banquete dimos alguno en el lo momento de los postres para todos hubieran ya cenado tranquilos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mago quizás durante el cóctel hubiera sido mejor idea por no hablar del chico que el intentaba sacar adelante su espectáculo pero la verdad la gente no es que ayudase mucho.
    Respecto a lo de los regalos corto todo el rollo para luego el baile .....
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo tostón para los demás... Y a mí que dedicarle más de 15-20 minutos a esas cosas ya me parece mucho... 😅 Lo del mago, la verdad es que durante el banquete yo no lo veo, sé que muchos novios quieren ser originales y sorprender a los invitados, pero para mí lo primero es ser prácticos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros, no haremos interrupciones, al menos planificadas. Además tenemos la suerte que, en el contrato, lo indica claramente. Así también nos libramos de sorpresas de los invitados hacia nosotros!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el momento ideal puede ser antes de poner los postres. Si quieres darle algún regalo más especial a los padres hazlo ahí y al resto en privado o a la gente joven en la fiesta con algún juego especial para el.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 1h y 30 de reloj 😉😉mi primo tiene 3 hermanas y 1 hermano la novia 2 hermanas,5 sobrin@s,padres.......cada uno con una canción completa y luego foto con los novios.
    Nos dio la sensación de que para que estabamos los demás allí.
    Y al inicio del banquete contrataron un mago al que no se le hizo el caso que se merecía el lo intento pero la gente quería comer e incluso hubo quien le incomodo que le dieran para elegir una carta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos parones, no nos gustaba alargar la boda haciendo parones en la hora de la comida que se hace eterno. Repartimos todos los regalos durante el postre para no interrumpir.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Una hora y media entregando regalos en medio del banquete? Qué horror 😵
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos muchas entregas porque como invitados, no nos gusta y se nos hace pesado. Los 3 regalos que hicimos, fue después de la tarta
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el postre para no dar la turra y dejar a la gente comer tranquila.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo daremos después de que repartieran cada plato!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos después de los platos a repartir los regalos en general, y a los siguientes que se casaban.
    Los especiales los dimos fuera del banquete en un momento íntimo.

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos dejar los regalos en mesa y no cortar la comida. Después del corte de tarta daré el ramo y ya a bailar y directos a la barra libre
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daría en la espera del palto principal todos. Primero unos y luego otros con sus musicas respectivas pero en el mismo momento
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que regalos especiales no vamos a dar excepto a las madres y será justo antes de los detalles de los invitados en el momento del postre. No queremos parar el tiempo de la comida y cuando mas tiempo vamos a tener va a der ahí. En el banquete son 2h y media lo que vamos a estar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos una réplica de mi ramo a mi mejor amiga será después del corte de la tarta ,a mis padres y a mi suegra les regalaremos un álbum como el nuestro pero más pequeño.


    Respecto a parones sólo hemos estado en una boda que los hiciera fue en la boda de un primo mio duro 1h y media y la verdad se hizo eterno y con gente 🥱🥱🥱🥱dio a padres,herman@s, sobrin@s,siguientes en casarse, embarazadas,bebes, cada regalo con una canción y se hacian una foto con cada persona
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos pensado hacer parones durante la comida. Estamos dando detalles antes de la boda, para que ese día sea el general para todos los invitados. No sé. Ahora mismo es lo que pienso! A lo mejor luego pensamos en algún momento, pero algo breve.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hacia los postres también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración