Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Parque, valla, corral, alfombra de juegos... mejor opcion?

Amets, el 23 de Noviembre de 2020 a las 12:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Saludos

Con esto de que estamos ya con ofertas del black friday, estoy mirando diferentes opciones para cuando mi peque ya empiece a gatear, o a jugar mas y etc...


A parte de buscar todo para la seguridad de la casa... quiero mirar las opciones de cara a los ratos que este jugando y yo tenga que realizar alguna tarea, aunque tenga cocina americana abierto al salon-comedor...si en algun momento estoy cocinando, dejarle en un sitio mas seguro...


las que habeis pasado esta fase o estais en ello... que recomendais tener o no tener??

merece la pena comprar un parque para esos ratos??


porq el resto de tiempo estara alguien siempre con ella y utiliziariamos mas la alfombra de juegos y etc, por no estar todo el rato "enjaulada" y tenga libertad... pero claro me interesa saber mas para dejarla ratitos que la vigile pero tenga que estar tb haciendo otras cosas, como trabajar en el portatil y demas...


experiencias???


y de aconsejar alguna, que tipo???


gracias

5 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 30 de Noviembre de 2020 a las 10:47
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amets. Nosotros usamos mucho el parque, porque aunque se aburra un poco, es lo más seguro y te da un respiro (fuera no podrás quitarle los ojos de encima). Además, aunque al principio protesta un poco, al final se pone a jugar solito y lo está ayudando a ser más independiente.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!


    Por el momento hemos optado por alfombrs y demas... Y segun como empiece con el tema de gateo y como.me.amoldo con ella... Ire viendo si necesito el parque para cosas mas puntuales
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues te cuento mi experiencia. Al principio compramos un corralito de tela, y cuando era pequeña nos hacía el apaño. Lo usábamos para dejarla al pasar la aspiradora o cosas así, muy puntuales, y también para que no accediera a una zona de cables y enchufes.
    A partir de los 11 meses que empezó a andar, empezó a moverlo y a empujarlo y ya no cumplía la función de proteger la zona que queríamos, así que compramos uno de plástico rígido. Pero una vez que andan te suelen perseguir por toda la casa así que vigilados están, y la mía por lo menos no quería que la dejara encerrada, así que lo tenemos como zona de juegos con sus juguetes dentro, y ella entra y sale cuando quiere.

    Es este, estoy muy contenta con el. Es caro, pero cuando lo deje lo vendes y a otra cosa.
    PD. Lo del suelo es un pañal sucio si, ese día fue cuando aprendió a quitárselos y tirarmelos por ahí. 😅Parque, valla, corral, alfombra de juegos... mejor opcion? 1
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros en su momento compremos corralito, no parque de toda la vida. Y la verdad que mi bebé sola mucho rato no estaba, lo que yo hacía es que me metía con ella un rato y cuando necesitaba salia hacia lo que fuera y volvía eso si sin salir de su campo de visión.
    Y ahora que ya anda tenemos las vallas a modo de "valla de seguridad" delante del mueble de la tele (el nuestro es muy bajo y llegaba gateando) para que no coja las cosas que allí hay.
    Espero haberte aclarado algo, aunque esto es como todo hasta que no lo prueba no sabes si le gustará o no.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros nos regalaron un parque y la idea era usarlo en los mismos momentos q comentas tu, sin embargo a mi peque no le gustaba nada y cuando yo cocinaba prefería estar en la hamaca cuando era más bebé y en la trona cotilleando todo lo q hacía en la cocina cuando ya se quedaba sentadito, algún ratito corto lo pusimos pero no aguantaba más de 5 o 10 min.



    Con esto lo q te quiero decir es q depende mucho del niño, en nuestro caso es algo q nos podíamos haber ahorrado, así q dependerá mucho de como sea el vuestro, el mío necesita contacto, siempre le hemos porteado y en el parque yo creo q se sentía desprotegido y no le gustaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración