Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

partida de nacimiento y certificado de empadronamiento madrid

Blanca, el 15 de Septiembre de 2023 a las 07:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Buenos días,

Por fin he podido conseguir la identificación por Cl@ve para poder sacar los certificados, saben decirme si se pueden sacar los dos por clave digital, ya que entro en la pág. y no veo esos apartados.


Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 16 de Septiembre de 2023 a las 09:12
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias sí que se puede
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona sí se puede❤️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no lo sé pero en barcelona si porque yo los saqué
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La partida de nacimiento si, nosotros lo pusimo en Google y con la clave lo sacamos, pero el empadronamiento si que tuvimos que ir al ayuntamiento a por ello
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con certificado digital me descargué al momento desde el ordenador el certificado de nacimiento y el de empadronamiento lo solicité y a los minutos me lo enviaron al portal del ayuntamiento y me lo descargué, da gusto, porque si no en nuestro caso, tendríamos que pedir en el trabajo entrar más tarde para acudir presencialmente, con cita previa, a solicitar la documentación y luego otro día para ir al registro...la del registro no nos libramos, pero al menos sólo hay que pedir entrar más tarde un día.

    Os recomiendo a tod@s que os saquéis el certificado digital, hoy es para esto, pero una vez lo tienes, eres consciente de lo cómodo que es para otras muchas gestiones.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas el certificado digital y debe ser en el ordenador.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El certificado de empadronamiento en mi caso tuvo que ser el histórico y desde la misma pagina del ayuntamiento con clave me lo enviaron prácticamente al momento!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue pedirlo todo in situ así que ni idea...😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La partida de nacimiento tienes que sacarla en la web del registro de Madrid. Necesitas los datos del libro de familia de tus padres (página, tomo, etc) para que salga la página que corresponde a tu ficha.


    El certificado de empadronamiento lo saqué de la web de la comunidad de Madrid con la clave creo recordar.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, si puedes pedir ambos papeles de manera telemática, la partida de nacimiento te la enviaran a casa por correo postal. Pero no se sacan en el mismo organismo, el certificado de empadronamiento lo tienes que solicitar en el ayuntamiento y la partida de nacimiento en el registro civil central.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria Jesus, ya tengo el certificado de nacimiento¡¡

    Muy amable, un saludo y buen dia

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El certificado de nacimiento puedes sacarlo directamente desde la página web del Ministerio de Justicia, yo lo he hecho tanto con Clave PIN como con certificado digital, no deberías de tener problema. (Te dejo el enlace https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-nacimiento) Puedes descargarlo sobre la marcha.

    Y el certificado de empadronamiento, en mi caso pude descargarlo directamente desde la sede electrónica del ayto de mi ciudad... no sé si será igual en todos sitios

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cl@ve no lo sé, yo el certificado de empadronamiento lo pedí online y me lo enviaron por correo postal a casa. Y el de nacimiento ni idea, nos lo sacó la secretaria del juez de paz que nos lleva el expediente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración