Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Pasaporte Covid y luna de miel

Patri, el 1 de Marzo de 2021 a las 21:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola,

Alguien tiene información sobre cómo será el pasaporte covid?
Me preocupa de cara a la luna de miel ya que con 30 años y teletrabajando desde marzo y sin patologías, dudo que me vacunen este año.
Gracias y ánimo!

16 Respuestas

Última actividad por Montse, el 3 de Marzo de 2021 a las 19:03
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá estemos todos vacunados, pero creo que no será este año, así que imagino que tocará hacer PCR
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!👍👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opcion es hacerte el test eñ viernes tarde y que llegue al labarotario el sabado , aun asi pregunta porque creo los domingos no cuenta
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    De momento no hay nada oficial todavía sobre este tema, pero no os preocupéis que si se hace realidad, os lo contaremos enseguida para que estéis al día Smiley heart

    De momento te dejo este artículo por si te puede servir Smiley smile

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto todavía no se ha aprobado y aún no se ha definido porque dicen que es algo que no depende de las personas el tema de la vacunación. No está muy claro como va a funcionar, españa está a favor pero por lo que dicen será únicamente para que no tengas que entregar una pcr negativa o tengamos que hacer una cuarentena en el país de llegada.
    Hasta que no se defina no se Sabra nada 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que dia os lo haceis y cuando os dan el resultado y cuando salis de viaje? Si por ejemplo me caso un sábado y me voy el lunes.. el viernes igual pasaría las 72 horas el lunes. Como lo haceis vosotros?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí el otro día que Merkel que el pasaporte de vacunacion sería una medida de seguridad adicional, que se sumaría a las ya existentes. Y dijo que para que se implantara como medida obligatoria primero se tendría que haber dado la oportunidad de vacunarse a todo el mundo. También dijo que no sólo sería a nivel europeo sino que se van a incluir a varios países terceros, aunque no indicó cuáles.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del pasaporte covid de momento lo están mirando para implantar en Europa. El resto de regiones ni idea, no se sabe, pero hay una cosa clara y es que aunque te vacunen antes, vas a tener que llevar PCR hecha. Yo ahora mismo no me preocuparía por eso ya que tiene difícil implantación
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preparando lo del pasaporte europeo supongo q para q no haya descontrol y las agencias y algunos países hagan lo q quieran... ya se sabe por el turismo todo vale ( pero sería muy injusto en países q no están vacunando a buen ritmo). Yo vivo en Uk y cuando te vacunan te dan una tarjeta q tienes q guardar. Eso lo sabe ya todo el mundo y hay dos agencias de cruceros q han decidido q si quieres viajar con ellos tienes q llevarla obligatoriamente. (Supongo q para dar sensación de seguridad) pero la pcr la tienes q llevar si o si. De todas formas incluso los festivales de música grandes, tengo amigas q trabajan de sanitarios allí en plan Y Tb están recibiendo emails de q tiene q estar vacunado todo el mundo q vaya... pero claro aquí es diferente... aquí para el 21 de junio se espera q esté todo el mundo vacunado... y q se pueda ir a esos eventos de nuevo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que no tienen vacuna con pcr de 72 horas,yo estoy vacuna y mi pareja no, aun asi los dos llevamos las pcr hechas, aun asi en cada sitio si buscas informacion te ponen lo que necesitas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que prohiban viajar a los no vacunados. Yo creo que se les pedirá pcr. He escuchado que el 17 de marzo iban a presentar algo en europa. A ver🤞🤞
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A nosotros nos han dicho que aunque vayamos vacunados hay que hacerse PCR
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las demás novias, l@s que no estén vacunados a la hora de viajar tendrán que mostrar una PCR.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un error... Que estés vacunado no significa que no te contagies y no contagies. Puedes ser asintomático y contagiar. Con esto hacen que te creas inmune y por ahora no está demostrado...
    Pero no te preocupes, yo me he estado informando y en principio todo el mundo podrá viajar, quien no esté vacunado tiene que llevar PCR negativa y listo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema para viajar. Por lo que yo he entendido si no estás vacunada te pedirán una PCR, pero supongo que irán dando más información.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que leí es que pondrá si estás vacunada y las PCR que haces y resultados para poder viajar 🤔.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración