Barcelona, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
11
Masías
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Posts en los que participo
12
Hola, Necesito vuestra ayuda. No encuentro o no sé buscarlo bien por la plataforma. Me gustaría hacer entrada a la boda con bengalas de humo de colores. He visto que en bodaoriginal tiñen la ropa y en...
Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...
Hola, Alguien tiene información sobre cómo será el pasaporte covid? Me preocupa de cara a la luna de miel ya que con 30 años y teletrabajando desde marzo y sin patologías, dudo que me vacunen este...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBuenas!!! Estoy echando un primer vistazo a cómo organizar las mesas y no sé qué hacer para que todo fluya y todos los invitados se relacionen y lo disfruten a tope! A ver qué opináis🤔
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
Creé un post
Hace 1722 díasHola, Necesito vuestra ayuda. No encuentro o no sé buscarlo bien por la plataforma. Me gustaría hacer entrada a la boda con bengalas de humo de colores. He visto que en bodaoriginal tiñen la ropa y en unabodamagica no tienen casi stock. Sabéis dónde...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración