Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evasión
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Pasar un catarro embarazada...

Evasión, el 16 de Agosto de 2016 a las 18:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola chicas, ¿algunos consejos para pasar lo mejor posible un catarro?

Yo que siempre he sido de tirar de algidol y p'alante...lo estoy llevando bastante mal...además, leí algunos estudios sobre el paracetamol (que en ppio mi médica me dijo que podía tomar...) y prefiero no tomar nada..pero entre el malestar del catarro y las molestias del primer trimestre...estoy hecha un trapo! Smiley sad

17 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 23 de Agosto de 2016 a las 10:09
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por resfriados en los dos embarazos y los dos terminaron en sinusitis. Lo pase fatal y tardaron mucho en pasarse, me tocó tomar antibióticos finalmente. Así que cuidate mucho, bebé muchos líquidos y usa el rhinomer para descongestionar, a mi me ayudaba un montón .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me tomé manzanillas para aburrir y unas de frambuesa que hay de hornimans que no llevan té.

    Lo de la cebolla también lo hice, se me pasó decirtelo y en la sopa mi madre me recomendó que pusiera ajo que ayuda y así fui capeando hasta que me recuperé.

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Entro para decir que la media cebolla e n la mesita fue mano de santo!! Mi marido flipo al entrar en la habitación con la peste, pero agradeció poder dormir sin mi tos y mocos
    También hice vapores con vicks vaporubs (o como se escriba..) y un vaso de leche calentita con mucha miel antes de dormir.
    Hoy ya estoy mejor, a ver qué tal esta noche.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El paracetamol no afecta al bebé. que tú estés hecha un trapo y puedas empeorargravemente si.

    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo pasar muchos catarros y jamás m tomo medicamento, te doy mis consejos... Beber mucha agua con miel y limón, si por la noche no puedes dormir x mocos una cebolla en la mesita (lo mejor, el aroma q te deja xD), si tienes tos hay un jarabe de venta en herboristerias q se llama "drosera", gargaras con propoleo y caramelitos de miel, eucaliptus, propoleo y esas cosas. Embarazada aun no he pasado ninguno, xo d normal m los curo así...y tengo unos cuantos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé uno tb y me duro 10 días... Qué mal lo pase.... Con lo bien que estaba...Lo pase de la 13-15 más o menos.... Y use él riñones y como estaba tan mal... Llame a la gine y me dio flumil para sacar todos los mocos.... Espero q te recuperes pronto
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo...muchas gracias a todas por vuestros consejos y ánimos! Asi da gusto!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé un resfriado con mucha congestión nasal cuando estaba de 5 meses y solo usé el Rinomer, que es agua salada, para aliviar la congestión nasal y poder dormir. Me fue bien así, no tomaba nada más.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha agua, gargaras de limon con miel calentito, y lavados con suero
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua agua agua y paciencia. No hay más... los resfriados tienen que seguir su curso y poco a poco como nuevas. Yo tomaba muchísima agua, me ponía eucaliptus en la mesilla para despejar, hacía gargaras de agua con tomillo romero y sal para la garganta y de verdad que muchísima agua!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, yo en los dos embarazos he pasado varios, y ya soy toda una experta en remedios caseros aunque te diré que después de todo, deseando poder volver al Frenadol, jajaja.
    Te cuento, ademas de lo que ya te han dicho, puedes usar el rhinomer sin problema para descomprimir gestionar (es agua salada al fin y al cabo), y de infusiones, yo me hacía una de cebolla con cáscara de limón y luego le añadía el zumo del limón y miel. Está más rica de lo que parece (la he seguido tomando aún sin embarazo... )! Y bueno, el típico remedio de poner una cebolla en la mesilla para la tos, que funciona!!
    Y luego paciencia y descanso...
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Iredai!! Tomo nota..y la verdad que da ánimos sentirse comprendida, jeje Smiley smile

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Yo pasé una al poquito de quedarme y fue horrible. A mi q el ibuprofeno me despeja un montón.... pues claro, nada de medicación. Las noches fatal, atascada, la garganta en carne viva inflamada...ayyy estoy cagada! Aún estoy de 6 meses y espero no pillar otra . El paracetamol a mi no me hacia nada asi q pasaba, ya q al no ser antiinflamatorio...poco me hacía. Lo llevé tomando agua con limón, y me aliviaba muchísimo hacer vahos de eucalipto. Desde pequeña q no hacía y me lo recomendó mi doctora y sí alivia, te hidratan las vías respiratorias y descongestiona un poco. Sólo con vapor de agua ya hace algo. Mucha paciencia y q t recuperes pronto!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Lorena, yo fiebre por ahora no más de 37. Me apunto lo de los vapores de eucalipto y romero. Lo de descansar desde luego es lo mejor, pero me toca trabajar... Smiley sad

    Infusiones de qué te hacías??? Porque como por ejemplo el poleo dicen que es malo, té no podemos tampoco, manzanilla quizás?? :s

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nyra,

    Si, así estoy, tomando sopas en pleno agosto, jeje..y leche con miel tambien.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé una gripe y la superé tomando infusiones calientes, vapores de eucalipto y romero y descansando porque a mi la doctora que me atendió me dijo que solo tomara paracetamol si tenia fiebre y que ella por fiebre entendía de 38,5 para arriba. Me llevo tiempo pero lo superé aunque estuve una semana que era un trapo .

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo hubo una temporada que no podía tomar nada y me hacia calditos de arroz y cebolla y mucha agua con limón. Nada mas. Que te mejores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración