Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

🐎🐎🐎 Paseíto histórico😅😵

Vero, el 25 de Julio de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Como sabéis iré a lomo de un hermoso caballos negro para la boda y visto que se acerca la fecha vuelvo a montar periódicamente para hacerme más con el y la montura.
Dimos un par de vueltas y claro el pobre agobiado con el calor,las moscas y supongo que cansado de darme tantas vueltas pues va el tío y se para en seco y se va doblando las patas delanteras para luego tumbarse de lado Conmigo encima!!! Me metí una leche en el culo derecho jaja suerte me moví rápido sino me hubiera pillado la pierna,pero fue más el susto que otra cosa,además menos mal que fue mediante relajado al hacerlo, podría aver sido mucho peor 😓.
Pero bueno me lo tomé a risa, un descanso de 5 minutos y para recuperar la confianza está ves Monte una yegua super tranquila que usan los niños para pasear 😝la verdad me gustó mucho más,era super tranquila y obediente a la hora de recibir órdenes.Con el otro me cuesta más porque es un pedazo caballo bnegro de 2 metros brutal, hermoso a rabiar pero a mí me intimida.Ahora solo espero que esto no se repita más y se comporte o haré hamburguesas de caballo con el 🤤🤣 😌😝.Sería de infarto que me haga eso el día de la boda y más si voy de blanco pero tocó madera que ni de coña pase eso 😵😅😭🤣.En fin a sido una experiencia nunca Vivida pero sin problemas, a seguro domando la bestia🐎😎🤣🤔

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 13:27
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobrecillo... espero que fuese algo puntual y que en tu día todo salga bienSmiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que susto! espero que todo salga genial en tu dia Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cielo, recuerda q tienes q sentirte segura y cómoda. Es un día muy importante y de muchos nervios para empezarlo mal. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,iré estos días a las últimas pruebas y si veo que no hay feeling cambiare a otro caballo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jjjj pero ese es el problema un pura sangre e imagino q entero?? Eso es una bomba nena!! Eso si, te felicito por tu valentía. Pero tenlo en cuenta en serio....no es día para tener sustos y un animal así es muy impredecible. 😘
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me has acojonado, todo el sentido del mundo 😅🤣
    Sino hay más caballos pero eso es un puro sangre impresionante
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma preocupación
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como el vestido sea muy pomposo y con muchos tules y capas y con cancán, no sé como se va a montar, la verdad.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he montado bastante a caballo y te digo q si te impone ese caballo no es buena idea q lo montes el día de la boda. Los animales son imprevisibles y más si no estás habituada a montar normalmente dese hace tiempo. No sé a q hora te casas pero ese día probablemente haga el mismo calor y añádele q a él puede asustarle o sorprenderle el volumen o sonido q pueda hacer tu vestido, más el q haya de gente por allí...más tus, nervios. Ellos lo perciben todo. No sé si el animal está acostumbrado a todo eso... En fin q por mucho q tenga unos responsables lo q quiero decirte es q es un animal con vida propia y q no sabes por dónde puede salirte ese día. 😅 Suerte guapa!! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que susto! Pero esque los caballos tienen sus cosas, como las personas. A mi me pasa con el de mi chico, a veces esta docil y montar va genial, pero otros dias no quiere y le cuesta mucho más, asique lo dejamos que corra libre para descargar. Esperemos que el dia de la boda este agusto, y no ocurra nada, pero a los que nos gustan los caballos , tenemos muchas caídas para contar jejeje.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre caballo 😔 y menos mal que no te paso nada..

Espero que haya sido algo puntual del calor y que los cuidados que reciba sean los correctos..
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso anima mucho, gracias

• Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo saldrá genial, mi mujer cogió también una yegua y súper bien, lo único que iba a practicar a última hora de la tarde para que no hiciera tanta calor y a parte nos sabía mal montar con todo el calor, queríamos que estuviera bien, nuestra boda fue de tarde noche y se portó súper bien. Nos quedamos encantados.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudo, evidentemente he dado mi queja pero dicen que no entienden que a podido ser
    Que solo lo han echo correr previamente 20 minutos para dármelo cansado pero parece ser que o a sido más o estaba agobiado por el calor
    Eran las 7 dela tarde, para mí una hora ideal pero buenoMi seguridad va primero claro
    • Responder
  • Tratami
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el animal estaba cansado y acalorado, el responsable del servicio que te enseña y te deja al caballo no ha actuado bien, por tu seguridad y por la del animal. Esos caballos que se utilizan para dar paseos suelen ser muy dóciles y obedientes. Si se ha tumbado, es que se encontraba realmente mal.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre yo también,es peligroso lo que a pasado..
    • Responder
  • Tratami
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre animal.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, es que con estos calores es normal. Tienen derecho también a descansar.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, madre mía!!!!! Bueno, confiemos que para ese día el animalito no se encuentre tan agotado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración