COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vero
Novia M谩ster Agosto 2020 Tarragona

馃悗馃悗馃悗 Pase铆to hist贸rico馃槄馃樀

Vero, el 25 de Julio de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Guardado Guardar
Responder
Como sab茅is ir茅 a lomo de un hermoso caballos negro para la boda y visto que se acerca la fecha vuelvo a montar peri贸dicamente para hacerme m谩s con el y la montura.
Dimos un par de vueltas y claro el pobre agobiado con el calor,las moscas y supongo que cansado de darme tantas vueltas pues va el t铆o y se para en seco y se va doblando las patas delanteras para luego tumbarse de lado Conmigo encima!!! Me met铆 una leche en el culo derecho jaja suerte me mov铆 r谩pido sino me hubiera pillado la pierna,pero fue m谩s el susto que otra cosa,adem谩s menos mal que fue mediante relajado al hacerlo, podr铆a aver sido mucho peor 馃槗.
Pero bueno me lo tom茅 a risa, un descanso de 5 minutos y para recuperar la confianza est谩 ves Monte una yegua super tranquila que usan los ni帽os para pasear 馃槤la verdad me gust贸 mucho m谩s,era super tranquila y obediente a la hora de recibir 贸rdenes.Con el otro me cuesta m谩s porque es un pedazo caballo bnegro de 2 metros brutal, hermoso a rabiar pero a m铆 me intimida.Ahora solo espero que esto no se repita m谩s y se comporte o har茅 hamburguesas de caballo con el 馃い馃ぃ 馃槍馃槤.Ser铆a de infarto que me haga eso el d铆a de la boda y m谩s si voy de blanco pero toc贸 madera que ni de co帽a pase eso 馃樀馃槄馃槶馃ぃ.En fin a sido una experiencia nunca Vivida pero sin problemas, a seguro domando la bestia馃悗馃槑馃ぃ馃tenor.gif

19 Respuestas

脷ltima actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 13:27
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar

Pobrecillo... espero que fuese algo puntual y que en tu d铆a todo salga bienSmiley kiss

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar

Ufff que susto! espero que todo salga genial en tu dia Smiley smile

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si cielo, recuerda q tienes q sentirte segura y c贸moda. Es un d铆a muy importante y de muchos nervios para empezarlo mal. Suerte!! 馃槝
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,ir茅 estos d铆as a las 煤ltimas pruebas y si veo que no hay feeling cambiare a otro caballo
    • Responder
  • Eva M
    Eva M
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro jjjj pero ese es el problema un pura sangre e imagino q entero?? Eso es una bomba nena!! Eso si, te felicito por tu valent铆a. Pero tenlo en cuenta en serio....no es d铆a para tener sustos y un animal as铆 es muy impredecible. 馃槝
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo me has acojonado, todo el sentido del mundo 馃槄馃ぃ
    Sino hay m谩s caballos pero eso es un puro sangre impresionante
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma preocupaci贸n
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Como el vestido sea muy pomposo y con muchos tules y capas y con canc谩n, no s茅 como se va a montar, la verdad.

• Responder
  • Eva M
    Eva M
    • Denunciar
    Yo he montado bastante a caballo y te digo q si te impone ese caballo no es buena idea q lo montes el d铆a de la boda. Los animales son imprevisibles y m谩s si no est谩s habituada a montar normalmente dese hace tiempo. No s茅 a q hora te casas pero ese d铆a probablemente haga el mismo calor y a帽谩dele q a 茅l puede asustarle o sorprenderle el volumen o sonido q pueda hacer tu vestido, m谩s el q haya de gente por all铆...m谩s tus, nervios. Ellos lo perciben todo. No s茅 si el animal est谩 acostumbrado a todo eso... En fin q por mucho q tenga unos responsables lo q quiero decirte es q es un animal con vida propia y q no sabes por d贸nde puede salirte ese d铆a. 馃槄 Suerte guapa!! 馃槝
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia
    • Denunciar
    Ay que susto! Pero esque los caballos tienen sus cosas, como las personas. A mi me pasa con el de mi chico, a veces esta docil y montar va genial, pero otros dias no quiere y le cuesta mucho m谩s, asique lo dejamos que corra libre para descargar. Esperemos que el dia de la boda este agusto, y no ocurra nada, pero a los que nos gustan los caballos , tenemos muchas ca铆das para contar jejeje.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia M谩ster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa
    • Denunciar
    Pobre caballo 馃様 y menos mal que no te paso nada..

Espero que haya sido algo puntual del calor y que los cuidados que reciba sean los correctos..
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso anima mucho, gracias

• Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian
    • Denunciar
    Ya ver谩s que todo saldr谩 genial, mi mujer cogi贸 tambi茅n una yegua y s煤per bien, lo 煤nico que iba a practicar a 煤ltima hora de la tarde para que no hiciera tanta calor y a parte nos sab铆a mal montar con todo el calor, quer铆amos que estuviera bien, nuestra boda fue de tarde noche y se port贸 s煤per bien. Nos quedamos encantados.
    • Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No lo dudo, evidentemente he dado mi queja pero dicen que no entienden que a podido ser
    Que solo lo han echo correr previamente 20 minutos para d谩rmelo cansado pero parece ser que o a sido m谩s o estaba agobiado por el calor
    Eran las 7 dela tarde, para m铆 una hora ideal pero buenoMi seguridad va primero claro
    • Responder
  • Tratami
    Tratami
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si el animal estaba cansado y acalorado, el responsable del servicio que te ense帽a y te deja al caballo no ha actuado bien, por tu seguridad y por la del animal. Esos caballos que se utilizan para dar paseos suelen ser muy d贸ciles y obedientes. Si se ha tumbado, es que se encontraba realmente mal.

• Responder
  • Vero
    Vero
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pobre yo tambi茅n,es peligroso lo que a pasado..
    • Responder
  • Tratami
    Tratami
    • Denunciar

Pobre animal.

• Responder
  • Anne
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Anne
    • Denunciar
    Pobre, es que con estos calores es normal. Tienen derecho tambi茅n a descansar.

• Responder
  • Bel茅n
    Top de las Novias Junio 2019 C谩ceres
    Bel茅n
    • Denunciar
    Jajaja, madre m铆a!!!!! Bueno, confiemos que para ese d铆a el animalito no se encuentre tan agotado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇