Como sabéis iré a lomo de un hermoso caballos negro para la boda y visto que se acerca la fecha vuelvo a montar periódicamente para hacerme más con el y la montura.
Dimos un par de vueltas y claro el pobre agobiado con el calor,las moscas y supongo que cansado de darme tantas vueltas pues va el tío y se para en seco y se va doblando las patas delanteras para luego tumbarse de lado Conmigo encima!!! Me metí una leche en el culo derecho jaja suerte me moví rápido sino me hubiera pillado la pierna,pero fue más el susto que otra cosa,además menos mal que fue mediante relajado al hacerlo, podría aver sido mucho peor 😓.
Pero bueno me lo tomé a risa, un descanso de 5 minutos y para recuperar la confianza está ves Monte una yegua super tranquila que usan los niños para pasear 😝la verdad me gustó mucho más,era super tranquila y obediente a la hora de recibir órdenes.Con el otro me cuesta más porque es un pedazo caballo bnegro de 2 metros brutal, hermoso a rabiar pero a mí me intimida.Ahora solo espero que esto no se repita más y se comporte o haré hamburguesas de caballo con el 🤤🤣 😌😝.Sería de infarto que me haga eso el día de la boda y más si voy de blanco pero tocó madera que ni de coña pase eso 😵😅😭🤣.En fin a sido una experiencia nunca Vivida pero sin problemas, a seguro domando la bestia🐎😎🤣🤔