Buenas tardes al final y tras mucho pensar hemos decidió regalar a la pareja que queremos que sean los próximos en casarse unos patos de baño de novio. Ya me han llegado y son geniales. Ahora bien, como los puedo poner para regalarlos ?? os dejo foto para que os hagáis una idea
Ver mensaje citado
Yo había pensado en ponerlos en papel celofán, para que no teng a que desenvolver tanto. Queremos dar bastantes cosillas así entre palto y plato y así es más rápido
Ver mensaje citado
Al principio había pensado en meterlo en algún tipo de cajita pero son más pequeños que los patos habituales asique pensé que igual quedaban como muy encerrados. Así que me decanté por el celofán
Yo los meteria como en un flotador o colchoneta pequela o manguito o algo relacionado con eso jiji son geniales.
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues podríais presentarlos en una cajita kraft con la parte superior con acetato para que se vea el interior, aunque lo del celofán también puede quedar bonito. Me parece súper original 😉
Ver mensaje citado
Unanimidad y eso significa que es la propuesta perfecta. Muchas gracias chicas !! en cuanto los tenga envueltos os mando foto. Gracias de verdad !!
Ver mensaje citado
Así había pensado entregarlos yo 😂😂😂 me alegra que os gustaran se sale de lo normal y a quien no le gustan los patos para el baño 😂😂😂
Me gustan mucho! De donde son? Nos gustaría tener un detalle así con los próximos en casarse!! Yo les envolvería en un plástico de esos transparentes y les pondría en una cesta pequeña de los chinos ! Muchas gracias 😁
A la boda q fui antes q la nuestra nos los regalaron y nos encantaron!! Nos los entregaron envueltos en un plastico transparente con un lazo. Super chulos😍