Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Pedida al chico

Anne, el 27 de Julio de 2020 a las 00:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas noches amores!!



He estado mirando que cada vez se hacen más pedidas al chico.
Alguna de vosotros le ha hecho una pedida con anillo a su pareja? Y como lo habeis hecho?

21 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 27 de Julio de 2020 a las 22:54
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Seguro que su cara de emoción vale mas que mil diamantes juntos.


    Felicidades!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo hice en el día de su cumpleaños, tenía muy claro que iba a ser yo quien se lo pidiese junto a nuestro perro, además lo pensé durante mucho tiempo. Compré las alianzas que serán las mismas el día de Nuestra boda y las grabe con una frase que nos define desde un principio a nosotros, sin fechas ni nombres sólo nuestra frase. Yo soy muy de sorpresas entonces no le pillo de sopetón pero cuando llego al final del todo y nos vio ya ahí no sabía ni que hacer el pobre jeje. Le puse carteles desde la puerta de entrada y toda la escalera hasta llegar a la planta de arriba que es donde está la vivienda, en los carteles había 1 foto y le iba definiendo lo que significa para mi. Los 2 últimos carteles daban la pista clave pero el no se percató de nada JajajJ ponia: no quiero ser un capítulo más en tu vida, quiero ser tu historia Hasta el final. ¿Que planes tienes para el resto de tu vida? Y al abrir la puerta del salón estábamos el perro y yo, el con una pajarita roja a juego conmigo y con una pizarra en forma de corazón con la pregunta clave. Se le llenaron los ojos de lágrimas y se abrazo a mi y ahí fue cuando me arrodille y le pedí matrimonio. Alucino, no sabía que hacer... Jamás se me olvidará su cara 😍Pedida al chico 1



    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un montaje con fotos y se lo pedí delante de su familia con una pulsera con una frase muy nuestra. La típica pulsera de cuero y plaquita.
    Luego el me regaló otra a mí con la contestación a nuestra frase
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado hacerlo, pero se adelantóSmiley tongue

    Yo le compraría un reloj y le llevaría a algún sitio especialSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues es una idea por si me lo pide el antes.
    Me lo apunto! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo se lo pedí a mi chico con un reloj! Fue genial ! Y se emocionó mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anne!


    El me lo pidió a mi el año pasado y yo, a un mes y poco de la boda se lo pedí yo con un reloj.
    Este sábado celebramos su cumple y todos le dieron los regalos y luego fue a por una caja grande y al abrirla tenía una nota tipo:
    Si quiero seguir viajando contigo,Si quiero seguir escuchando tus refunfuñadas Si quiero.....Y tú? Quieres casarte conmigo?
    Fue muy guai la verdad, no fue como la suya, pero le encantó.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que chulo! que vaya genial!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si queremos pues mira no lo había pensado jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees yo le hice la pedida a mi chico, pero diferente. Se lo pedí en el hospital después de un problema grave de salud, que afortunadamente ya está resuelto. Básicamente cuándo me dijeron que ya estaba mejor le dije que la vida es corta y que quería que nos casáramos. Unas semanas después le hice el regalo de pedida, pero fueron unos vinilos raros que quería (es coleccionista) nada de anillos que no le gustan jeje
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Vale 😅
    Pues puedes organizar alguna actividad que le guste realizar y en medio, pum! El anillo 💍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me soltó ayer que quería anillo...jajaja así que me tocará buscarle anillo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho esta idea. Seguro que la puedes usar para otro momento....como el de estar embarazada ( no se si quereis/pdeis tener hijos ) Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xula la idea! Me la apunto para alguna ocasión Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si....pero el niño quiere anillo. Por eso luego se me ocurrió pedirselo. Jejej
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo se lo pedi! Se sorprendio!!! Me hicieron una bola de chocolate en la cual dentro habia un mensaje y luego la frase de si se queria casar conmigo, y cuando lo leyo saque el anillo para el y le encanto todo. Puedas coger lguna aficion suya y sorprenderle o en una sesion de fotos!
    Espero que te sirva 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a hacerlo, con un reloj, pero se me adelantó. Así que el reloj se lo regalé por su cumple jaja
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo se lo pedí después de que él me lo pidiese...pero creo que mejor que anillo podrías regalarle unos gemelos, así puede llevarlos el día de la boda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaba en mi mente pero mi pareja se adelantó! Había pensado algo con una caja de los sentidos y que el último sentido que era el de l oido pedirle que nos casáramos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi chico pero no le di anillo..simplemente yo lo propuse y di el paso para hacerlo oficial jejeejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración