Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novio Julio 2016 Granada

Pedida de mano

Victoria, el 8 de Mayo de 2015 a las 10:27

Publicado en el Grupo Córdoba 74

Hola, queria saber vuestras esperiencias de pedida de mano. Yo asi no he tenido ninguna, despues de 12 años juntos y un piso en comun decidimos casarnos los dos un dia comentando de irnos a vivir juntos y de casarnos, no fue una cosa de una pedida espectacular y romantica como muchos me comentan y...

Hola, queria saber vuestras esperiencias de pedida de mano. Yo asi no he tenido ninguna, despues de 12 años juntos y un piso en comun decidimos casarnos los dos un dia comentando de irnos a vivir juntos y de casarnos, no fue una cosa de una pedida espectacular y romantica como muchos me comentan y la verdad es que mi familia no para de decirme que que sosos, que no hubo pedida que no somos tradicionales, que lo hemos echo mal... A mi me cabrea un poco ese tema, la verdad es que mi novio no es muy romantico que digamos y no se... a mi lo de la pedida se que es una cosa bonita, pero el no haberla tenido tampoco es que la eche en falta pues estoy muy ilusionada con la boda y no se.... Que opinais vosotros!

74 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio tener una pedida de mano! Lo importante es estar con la persona que se quiere y que todo salga bien! Lo importante es que tengaís mucho amor! jejejeje...que más da la pedida!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, el romanticismo no es mi fuerte (incluso hay cosas que me parecen de lo más empalagosas) y tampoco hecho en falta el no haber tenido pedida. Nos ha pasado como vosotros y llevamos 2 años viviendo juntos, hablamos del tema y fuimos al registro a pedir cita.

    Aunque por mi parte, coincidió que estaba haciendo unas manualidades "frikis" (hice una mano de Lobezno (de los xmen) para mi y como me sobró tiempo y material, hice un anillo rollo "el señor de los anillos" para él, con nuestros nombres y el grabado elfico) y como coincidió con los días que fuimos al registro, cuando se lo di, me puse de rodillas y le dije "Frodo, portador del anillo, quieres casarte conmigo?" y le hizo mucha gracia.
    No lo considero una pedida, pero es una anécdota graciosa que tenemos. Igualmente habría hecho el anillo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual!!! Llevamos doce años juntos y con una nena de seis años, y siempre le preguntaba para casarnos y su respuesta siempre era, no hay mujer que me case... Así que ya hace un año o un poco más que desistí,lo di por imposible... Y hace un mes,un sábado en nuestra habitación me sentó en medio de la cama,se sentó delante mía y no sabía que decir,estaba nervioso,xq muchas veces me decía,ya no te quieres casar conmigo y yo le decía que no,que ya para que,así de broma... Y empezamos a intimar un poquillo,jejeje y me empezó a susurrar al oído que era la mujer de su vida,que no veía su vida sin mi y al final dijo lo que siempre he estado esperando,te quieres casar conmigo?? Y como no,empecé a llorar,jejeje y le dije que si y aquí estoy jejee...
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si es muy bonito lo que te hizo, me alegro mucho la verdad. Tienes un hombre muy romantico!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre le insistia a mi novio en casarnos y lo hablabamos de mutuo acuerdo

    pero el dia de mi cumpleaños me engaño pensando que pasariamos el dia en el apartamento de unos amigos y asi fue cuando lklege estaban mis amigas con sus maridos todos vestidos de blanco y sus amigos igual

    Era un grupo muy reducido los mas intimos y me engaño pensando que era una fiesta sorpresa para celebrar mi cumple y en el momento de la tarta con todas las velas ponia escrito Te quieres casar conmigo

    alli estaba incrustado mi anillo dentro de la tarta. Fue precioso y jamas lo hubiera esperado de el

    Me encanto me hizo super feliz

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elena, la verdad es que me quedo tranquila, me da rabia que esten comentando todo el rato eso cada vez que saco el tema de la boda y estaba un poco agobiada la verdad, pero vamos que nos queremos y no hace falta que me haga una pedidad de mano romantica ni nada no se... Para las que lo hagan lo admiro y son muy bonitas, pero mi novio no es de esos, entonces que hago? eso tiene que salir de uno y de esas sorpresas no esperaba nada jejej asi que lo decidimos los dos.

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir tu esperiencia, es que mis hermanos tendran en mente hacer algo muy especial pero vamos a ver que hacen luego.... Yo ni siquiera habia pensado en la pedida nunca, con el tiempo que llevamos......lo decidimos los dos juntos de y tambien me gusto, no hace falta que se arrodille y te pida matrimonio...

    • Responder
  • Eider
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pensaba que lo de las pedidas era solo en las peliculas y que la gente se lo pensaba y hablaba seriamente en casa... Asi que asi lo hicimos nosotros! Decision en la cocina. Aunque luego si me he enterado de amigas que han tenido pedida y me derrito de romanticismo! Pero yo para nada lo echo en falta, me gusta que haya sido una decision en comun.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo convencional no tiene porque ser lo mejor, si vosotros habéis decidido hacerlo así no tiene nada de malo ni criticable. Al final lo importante es estar con esa persona siempre y que todo vaya bien y eso no depende de una gran pedida ni mucho menos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración