Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Agosto 2022 Maramures

Pedida de mano...divertida, romántica e inesperada

Alexandra, el 9 de Noviembre de 2020 a las 18:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

Hola comunidad

He estado participando en una encuesta de Bodas.Net en la cual he compartido mi historia de petición de mano... que en lugar de 1 palabra o 2, me explayé demasiado ... Parece ser que les ha gustado mucho mi historia y me han animado a compartirlo en la comunidad .. lo que me levantó sin duda una sonrisa jeje .. En medio de toda esta pandemia, ¿qué mejor que escuchar historias bonitas y apoyarnos mutuamente 😊? Así que allí vamos jeje 😍... Espero que os guste 😊...
La petición ha sido sin duda romántica y divertida ¡¡La cosa es que se lo pedí yo!! A ver, sabíamos que la petición estaba a la vuelta de la esquina porque llevamos más de 10 años juntos 😊 ... La cosa es que teníamos previsto irnos a Paris en el mes de junio del 2019 e intuía que me lo iba a pedir en ese momento pero como hemos empezado a organizar el viaje tarde pues al final lo hemos pospuesto para septiembre. En vez de irnos a Paris en junio pues fuimos a la playa y luego teníamos previsto ir a Rumanía en julio dado que soy de allí y donde mis padres viven .. así que dije .. para que haya una bonita sorpresa pues se lo puedo pedir yo y así podremos dar la buena noticia a mis padres y en persona...Así que le compré un bonito reloj de madera y por detrás le preguntaba Si se Quiere Casar Conmigo, acompañado con un álbum de fotos que hemos hecho durante todos estos años de relación con mensajitos bonitos 🥰🥰... El lugar fue en la Playa de los Locos en Suances, Cantabria, y en el momento perfecto .. con el atardecer delante de nuestros ojos .. solo estábamos nosotros 2 en la playa .. era junio y no había mucha gente ... Fue súper bonito ... Me dijo .. ¿Que pregunta es ésta j? Pues claro que sí 😊... Le compre 2 correas para que tenga de cambio y así pueda usar el reloj para nuestro gran día B con ese recuerdo tan bonito 😍...La cosa es que al ir a Rumanía pues ha hecho la petición oficial y me ha pedido la mano delante de mis padres sacando el tan deseado anillo de compromiso .. la verdad que no me lo esperaba ..Le dije que la petición la hice yo y que ya se ha librado del anillo jeje .. que injenua ...Y para rematar la celebración, nos fuimos a Paris ..un viaje muy bonito y romántico 😍..Espero que os haya gustado y tal vez inspirado para detalles bonitos para vuestras parejas 😀 ...Mientras que llegue el día, tenemos que disfrutar de los preparativos y sin duda nos invaden los recuerdos especiales de nuestras relaciones Podemos aprovechar el debate para compartir vuestras propias historias si queréis .. será muy bonito y sea como sea, el momento en el que nos hemos decidido dar el siguiente paso, es para recordarlo para toda la vida 🥰🥰🥰
Un abrazo 😊,Alexandra

19 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 16 de Noviembre de 2020 a las 08:10
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bontia historia de amor, enhorabuena

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh, qué bonito todo. Enhorabuena por esa historia de pedida taaaan bonita

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves .. pues yo estoy mirando nuevas cosas para inspirarnos en la decoración, flores y detalles para invitados .. que mi novio por ahora está tranquilo jeje .. aparte que no tenemos ni los anillos ni las invitaciones ni la luna de miel .. pero bueno, vamos avanzando en lo que podamos .. lo bueno es que tenemos 1 año más para poder ir haciendo cosas sin el estrés del principio .. nosotros nos casamos en Rumanía así que organizar a distancia no es nada fácil ..supongo que en España pues bueno, tienes miles de cosas que preparar pero al menos tienes los proveedores cerca ..
    Al final lo que me estoy dando cuenta es que va a ser un día muy especial pero pasará volando .. por eso pienso que los preparativos son especiales como parte de la experiencia .. y también es un buen momento para recordar los años de pareja juntos .. la primera cita, el primer regalo o la primera escapada de viaje jeje ... hay que disfrutarlo todo lo que podamos 😊...
    Alexandra
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haber si el virus este nos deja ? Tu cómo vas con los preparativos sigues haciendo cosas o estás parada?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊.. veo que nos casamos el mismo día .. Espero que disfrutéis mucho con los preparativos 😊🥰🥰
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Laura que no me di cuenta que eras tú jeje .. si queréis mejores fotos os las puedo mandar por privado ☺️.. besos, Alexandra
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedida de mano...divertida, romántica e inesperada 1
    Pedida de mano...divertida, romántica e inesperada 2
    Buenas,



    Es este ☺️.. Es de Feel Wood..Son muy atentos ... Y te dejan contribuir en el diseño, luego ellos lo rematan 😃 ...Tienen correas de varios colores ☺️..

    Me alegro de que haya gustado la historia .. ha sido un detalle muy bonito la verdad ☺️..que locura .. me moría de vergüenza al mandarles el mensajito jaja
    Ánimo con los preparativos ... Y disfrutadlos mucho ☺️
    Alexandra
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Qué historia más especial y romántica! 😍

    Y me encanta que hayas sido tú la valiente de pedírselo ❤️️

    ¿Tienes una foto del reloj o de ese día?

    ¡Y ahora toca organizar el día más feliz de todos! 🙊

    ¡Millones de besos guapa!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! Claro que si, nosotras también podemos pedirlo Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️💞
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonita historia! Muchas felicidades
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por leerla 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita historia! Muchas gracias por compartirlaSmiley love

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias .. fue un poco alocado todo pero muy bonito ☺️.. el dar el paso sea cómo sea... es bonito recordarlo como parte de la experiencia.. un abrazo, Alexandra
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Molan las pedidas por sorpresa, que el otro no se lo espere y entonces ¡zas! Y también me gusta el sitio que elegiste, romántico e íntimo, es perfecto. Y él por supuesto ha sabido corresponder sorprendiéndote a ti también 👏🏻👏🏻☺️

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pedida preciosa!! Y por partida doble. Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración