Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Pedida de mano original

Marina, el 21 de Enero de 2010 a las 16:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 151

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!! https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125 Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida?...

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!

https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125

Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida? ¿Original? ¿Romántica? ¿Alocada como la propuesta de esta chica?

espero vuestros comentarios ;b!!!

151 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eeehhhh!!! yo ya había visto ese vídeo!! jajajaaa.... vaya cara de alucinada y emocionada tenías Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!! qué monos los delfines Smiley xd!!!

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor en este enlace lo podreis ver.

    https://www.bodas.net/videos/pedida-de-mano--v453

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mia fue increible, aun la veo y sigo llorando. Fue el 11 de dicembre de 2011, el dia de mi cuempleaños rodeada de nuestros amigos. En este enlace la podeis ver.

    http://www.youtube.com/watch?v=dDO-NDCVIZA

    Un abrazo a todas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo os quiero contar q mi pedida fue el dia mas feliz de mi vida.

    mi chico me dijo q hiciera una maleta pequeña que nos hibamos de viaje, me resulto un poco extraño x q nunca tenemos dinero suficiente para hacer nada, pero como hacia una semna antes me habian echado del trabajo pues la excusa era para animarme. me entere donde hiba cuando me monte en el avion a portugal ( algarve) y cuando llegamos nos fuimos derechos al hotel pues era viernes tarde y me comento q al dia siguiente habia q madrugar mucho y no le consegui sacar nada mas, pues bien al dia siguiente me vendo los ojos y apareci en la puerta de un parque que hay maravilloso de delfines ( zoomarine ) entonces al ver la entrada ya empeze a llorar es mi animal favorito y sabia que me habia llevado alli x lo menos para tocarlos ( nunca pense en la pedida de mano) mi siguiente sorpresa es q me bañe con ellos durante una hora! nos hicieron fotos, besitos, abrazos, bailamos con ellos en fin, eramos un grupo de 12 personas mas los familiares q estaban en las gradas, son pases privados, y cuando mi tristeza era visible x q aquello se acababa nos pusieron a todos para despedirnos de los delfines en fila y derepente un monitor hizo q hiba caminando x el borde y se le cayo un bote cerrado, la monitora q estaba dentro del agua llamo al delfin para que se lo trajera y adivinad, me lo trajo a mis manos!!!!! yo con cara de tonta se lo daba a la entrenadora pensando q se habia equivocado y ella me dijo, no es para ti abrelo.... lo abri y hay estaba, mi chico cojio la caja y el anillo x si se me caia al agua, ahunque alli nos cubria x la cintura pero estaba muy nerviosa y no podia para de llorar, incluso no le podia contestar el si quiero JJAJAJA todo el mundo nos aplaudio, lloro con nosotros y los delfines nos salpicaban con su cola!!!!estaban contentos, nos dijeron q ellos perciben la energia de la gente, fue increible, pensaba que no me podia haber pasado ami, pero fue real de esto tengo fotos y video haber si me animo y subo algunas fotos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito en la torre Eiffel!!!

    • Responder
  • Paki
    Novia Habitual Octubre 2012 Islas Baleares
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! pues la mía fue no hace mucho..justo el mes pasado, llevamos ya 3 años viviendo juntos y nunca habiamos echo un viaje al extranjero...nos pusimos deacuerdo y nos fuimos unos dias de viaje a París, el primer día subimos arriba del todo de la torre eiffel i sin esperarmelo me saco un anillo y me pidio que si queria casarme con él! fuee un momento super especial, no me lo podia ni creer...y nada chicas el 12 de octubre del 2012 nos casamos! ^^

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mía fue algo... prosaica, podríamos decir.

    Os pongo en antecedentes: Yo NUNCA, NUNCA he querido casarme. De hecho me salían ronchas con la palabra "boda". Llevo más de 8 años con mi chico, y siempre hemos tenido ese puntito de diferencia (yo no, él sí...).

    Me ha pedido en matrimonio 3 veces, la primera, en Paris (ciudad que conozco bastante bien y donde le llevé a enseñarle "mis rinconcitos privados"), y me la tomé a broma... La segunda, un par de años después, en un teatro, y como había empezado la conversación con mal pie (el pobre se lió para "inducir" el tema y yo malinterpreté lo que decía... (poco menos que de "te quiero para siempre" le entendí "pues mejor lo dejamos"...), digamos que fue una cosa un poco "movida" y llena de lágrimas, y no llegó a nada.

    La vida siguió, nos fuimos a vivir juntos, hemos hecho mil viajes... y en diciembre del año pasado, en plena tormenta de nieve, nos fuimos a Amsterdam. Cenando en un restaurante super romantico, casi que nosotros solitos, empieza a sonar Marilyn Monroe cantando "diamonds are a girl's best friend", y yo, con todo mi romanticismo (NULO), le suelto "¿ves? Esta canción define el caracter femenino... DIAMANTES, ESO es lo que queremos...." Y de repente se saca una cajita del bolsillo, me la pone delante y me suelta "bueno, pues aqui tienes el tuyo.... " ... No sé de cuantos colores me pude poner... Luego me reconoció que llevaba 2 meses con la cajita a cuestas esperando el momento!

    Y claro, a la tercera, va a la vencida... Y aquí estoy, una más (y aunque al principio no me hacía ni pizquita de gracia, debo decir que cada vez me lo paso mejor con la organización...)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAAAAA! para haberle echado una foto en ese momento Smiley xd!!!! Me meoooo!! (y nunca mejor dicho)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina ahora que lo dices jajajaj le haremos un momento vaquita jejeje

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas!!A mi me dá vergÜenza contaros la mía!Jajaja.

    Os cuento desde el principio..Era verano del 2010,y estábamos mis amigas y yo en el pueblo de al lado,qué eran las fiestas,y ellas siempre me decían... "Va..Cuándo te vas a casar...?" Y yo q no lo tenía pensado,pq llevaba muy poquito con mi chico,y además soy muuy joven.Harta de oir siempre lo mismo..Les digo de broma..Cuándo me lo volvieron a preguntar..Les digo :EL 20 DE OCTUBRE DEL 2012..Pensándome q sería un marte o un miércoles..Y va y una amiga mira el calendario y se queda toda perpleja casi llorando..Q si q si q se casa!!!Q es sábado!Y yo medio muerta..Q nooo q noo q es broma!jajaja.

    Bueno,entonces a partir de ahí se me quedó la mosca detrás de la oreja..Y yo..Eso es una señal!Jijij.

    Pues desde ese día TODOS los días le decia a mi chico..No te quieres casar conmigo?Y su respuesta era.. Si que quiero..Pero aún no..Eres muy joven y aún tenemos tiempo de todo..Pues bueno desde agosto hasta el 22 de diciembre(el día de la lotería).Cuándo ibámos a hacer la siesta..Voy y le digo..No te quieres casar conmigo xq no me quieres??Y me dice.. Q SI Q TE QUIERO Y Q SI ME QUIERO CASAR CONTIGO.. Y yo: VAMOS A PONER FECHA?..Y allá q nos fuimos a hablar con el cura!jeje.Al final me salí con la mía!Pero ahí no queda todo..Me dice q a él le hubiera gustado hacerlo de forma diferente,,Pero q como soy taaaaaaaaan pesá' pues q al final me dijo q si..

    Bueno pues después de hablar con el cura.De lo nerviosos q estábamos..Fuimos a hablar con su hermano para contárselo.Y mi cuñada le dice: Dónde está el anillo?.. Y yo: Esos eso dónde está el anillo?Mañana vas y me compras uno!jaaja.

    Al día siguente..todo el rato diciéndole..Me lo has comprado me lo has comprado? Y cuándo me voy a duchar..Entra al baño..Apaga la luz..Se sienta el el wc(con la tapa bajada..jajajaja!) Y sólo con la luz del calefactor..Me dice..Ven aquí..Me hace sentarme encima de su pierna y me dice..Toma aquí está!Y ME DA EL ANILLO SENTADO EN EL WATER!!!!jajajaja.

    De eso hace un año ya..Al final la fecha es para el 4 de agosto..Pq por problemas de trabajo la tuvimos q cambiar..

    Y aún un año después estoy esperándo a q me lo pida cómo dios manda(en plan romántico)..Pero creo q me quedaré con las ganas!jaja..El sólo me dice..Algún día algún día...

    En fín chicas..ésta es mi rara pedida..Jajaj.O por lo menos una anecdota graciosa para contar a nuestros hijos?

    MAMA..,COMO TE PIDO PAPA Q TE CASAROAS CON EL?

    sENTADO EL EN WATER HIJO...jjajajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa foto la he vistoooo!!! creo q esa vaca merece un lugar especial en la boda (aunque se a a modo de foto o dibujo ;b)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las pedidas de mano son preciosas sean como sean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la mia hasta habia vacas jajajajaja sale en la foto en la que esta michico esperando a que subiera jejejeje.

    asi que chicas recordar siempre ese momento!!!

    Besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín cristina, me encanta!!! qué bonito!! para nosotros la palabra especial es "cúcu"... bueno, y "melón" aunque eso sólo se lo digo yo a él... Se lo dije hasta en los votos!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh fue estupendo. Para mi es súper fácil signar, es parte de mi pero él... probrecito mio! le costó muchísimo y la "g" estaba al revés,jejeje pero de verdad, no lo voy a olvidar nunca.

    Yo le hice un cuadro en el que pone T O D O, xq siempre le digo" aisssss mi vida, mi amor, mi todooooo!" y le estrujo la cara (eso que hacen tan graciosas las abuelitas) para hacerle rabiar. Un amigo me hizo las fotos, las imprimi en papel fotográfico y las enmarqué, mirar que bonito:

    T O D O

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina me ha encantado lo de la frase con fotos en lengua de signos, es genial!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo puse en otro debate, lo "repongo".

    A mi me lo ha pedido dos veces, por si acaso me olvidaba o algo jajajajaja!!

    Llevábamos apenas mes y medio saliendo, y yo me iba a pasar el fin de semana a París, con unos amigos, así que quedamos para comer y pasar un ratito juntos. Estábamos cogidos de la mano, y le sirvieron el postre. Por no soltarme intentó comérselo con la izquierda, pero es adorablemente patoso y no podía. Le pregunté si quería que le devolviera su mano, y él me miró a los ojos y me soltó "no, quiero la tuya". Nos quedamos mirándonos un momento y yo le sonreí. Me dijo que le sorprendía que no hubiera salido corriendo, dado que llevábamos muy poco tiempo, y yo le contesté que no tenía motivos para huir, porque yo quería lo mismo.

    Hablando, pensábamos en casarnos en dos, tres años a lo sumo, pero no más, pero un día, volviendo de mi casa por la noche (tiene que ir por una carretera de curvas un poco peligrosas) le patinó el coche y de unos metros que no se va barranco abajo. No se hizo nada, pero fue como un chizpazo, nos dimos cuenta de que no merecía la pena vivir más tiempo separados, así que con ayuda de sus padres y nuestros (sorprendidos) amigos hicimos cuentas y vimos que podíamos casarnos y vivir juntos, así que tomamos la decisión.

    Como yo soy bastante joven (esto era el año pasado, tenía 21) y no había acabado la carrera, Dani quiso venir a pedirme a casa primero, para no tener problemas, así que un día después de comer nos quedamos a solas con mi abuelo y mi madre y se lo dijimos. Mi abuelo hasta la segunda copa de oporto no reaccionó, pero se lo tomó muy bien, mi madre en un principio también, luego ya no (ahora las aguas han vuelto a su cauce).

    Yo pensaba que iba a tardar muchísimo en pedírmelo "oficialmente" (anillo en mano, vamos), porque llevábamos como cuatro o cinco meses y Dani había insinuado que se esperaría un poco, pero entonces empezó a hacerme preguntas sobre cómo me gustaban los anillos, y a decir que tenía algo muy especial para nuestros 6 meses, así que estaba con la mosca detrás de la oreja, nerviosa a más no poder.

    Cuando ya se acercaba la fecha, me dijo que fuera preparando tejanos viejos y calzado cómodo, que tenía una sorpresa. A esas alturas yo ya estaba que no podía más de los nervios, no quería hacerme ilusiones por si luego no me lo pedía, pero no podía evitar pensar en la posibilidad. A mi me encanta montar a caballo, así que había conseguido que un antiguo jefe nos (me, porque él tiene pánico a los bichos) dejara un caballo, en una especie de rodeo que tiene a las afueras de Sant Cugat. Fue una tarde increíble, hacía siglos que no montaba, y me lo pasé estupendamente, mientras él me miraba embobado y me cosía a fotos. Luego nos duchamos y nos cambiamos en su casa, y me llevó a mi restaurante preferido, un italiano decorado con antigüedades que hay en el centro de Barcelona, precioso, y que ha ganado un montón de premios de la Academia Italiana, pero estaba tan nerviosa que no pude comer casi (y eso que tienen unos postres...). Y es que cada vez que lo abrazaba notaba que en la americana llevaba una cajita, pero era como alargada, así que no me cuadraba con la típica cajita de anillo de pedida, y no hacía más que darle vueltas.

    Entonces subimos al coche, y me llevó al Tibidabo (una montaña que hay en Barcelona, con una basílicaen lo alto). Estaba todo precioso, el parque de atracciones y la cidad iluminados, la iglesia... y me hizo sentar en un recoveco que hay en la fachada del templo. Comentamos alguna cosilla, entonces de repente me suelta "¿tú me quieres?". Yo me puse nerviosa, porque a saber qué le rondaba la cabeza, y le dije que sí, que claro que le quería. Insistió "¿y quieres pasar el resto de tu vida conmigo?". Le contesté que era absurdo que me lo preguntara, que ya teníamos casi fecha de boda, pero volvió a insistir y le respondí que sí. Entonces me dijo "¿quieres hacerme un favor?" mientras se sacaba la cajita del pecho y la abría "¿te casas conmigo?". Fue... indescriptible. Le dije que sí mil veces, nos abrazamos y entonces... se apagaron todas las luces!! Fue como si fuera un gran teatro dispuesto solo para nosotros. Acto seguido tuvo que contestar mil mensajes de sus amigos y su madre, que estaban todos al corriente y nerviosos por ver si le había dicho que sí. Y un año después, aquí estoy, por fin, planeando el momento más feliz de mi vida al lado de hombre más maravilloso que pudiera desear. Smiley smile

    • Responder
  • Meritxell Vinyas Clos
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Meritxell Vinyas Clos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi pedida de mano si fue original!

    David (mi pareja) y yo vivimos en Miami. Los dos somos gente de "outdoors" que digamos. nos gusta hacer deporte al aire libre (bici, canoa, trekking...). aqui en Miami hay mucha tradicion de hacer escapaditas al mar. Alrededor de la punta de Florida esta repleto de pequeñas isilitas (los cayos) con playas de arena blanca desiertas. Para llegar a ellas solo puedes ir por mar. las islas estan protegidas, son un parque natural, pero puedes quedarte a dormir alli con una reserva. David se aseguro que solo eramos el y yo en la isla escogida!

    Era un puente largo. llevabamos preparando la escapada por un tiempo. teniamos muchas ganas de ir! La arena blanca, el agua azul turquesa transparente, los delfines! (esta repleto de delfines!) Cogimos una canoa, para poder ir los dos juntos! Estuvimos un bueeeen rato remando. Yo estaba cansada. ya no podia mas! y con la corriente en contra! pero David insistia en que teniamos que llegar! y yo no entendia porque!!! jejeje!

    Cuando llegamos a la isla... se paso todo el cansancio! Era espectacular! una playa de arena blanca, con vistas al mar infinito y con el sol empezando a ponerse... y todo SOLO PARA NOSOTROS DOS! Nos sentamos en la arena, descansamos, hicimos un fueguecito y disfrutamos del momento ! Luego justo cuando el sol se estaba poniendo, saco un cagita del bolsillo.... y me lo pidio!!!

    Yo me puse a reir, llorar... siiiii!!!! fue magico!!!! Super original y unico! Esto si que jamas se olvida!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias bombón, para mi fue precioso... pero que te voy a decir yo!!! jejeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Bueno, la mia no fue original. Aunque para mi fue especial, pues no me lo esperaba.

    Mi chico y yo empezamos a salir en agosto de 2009, y a finales de agosto del 2009 (oseasé en dos semanas) empezamos a vivir juntos en nuestro pequeño nidito. Antes solo mio.

    Tal y como pasaba el tiempo me daba cuenta de que David era especial, era fácil convivir con él y me hace ser la persona más especial de su vida cada día.

    Un día me preguntó sobre si quería casarme, tener hijos.... Todas esas cosas, que normalmente las parejas tardan en hablar. Nosotros no tardamos más de un mes... jejejeje.

    Le dije que quería casarme algún día, que quería tener un par de churumbeles, si el destino me dejaba y otras cosas. Pero los dos teníamos (o eso pensaba yo) los pies en la tierra.

    Él llevaba un año sin trabajar, y empezaría pronto en la escuela de policia. Yo, por mi parte, trabajo media jornada como recepcionista y me estaba sacando la diplomatura de turismo. Con un sueldo, bajo y con todo lo que teníamos era imposible pensar en boda.

    Pero él no se dio por vencido. Sabía que las navidades anteriores lo había pasado mal, pues mi anterior pareja (relación de 5años) me había dejado en las vacaciones de navidad. Así que sin decirme nada preparó todo para el día de navidad, mis padres y sus padres compinchados en todo.

    El día de navidad fuimos a casa de mis padres, como marca la tradición, a pasar un día con toda la familia que tenemos aquí. Justo antes de comer, cuando ya estábamos todos, empezamos a darnos los regalos. Soy la pequeña de la familia, así que siempre he sido la primera (suena a mimada y lo es! jejeje), pero esta vez no. Mi madre me dijo que podía dejar a otro ser el primero, pues ya tenía una edad, a regañadientes dejé que fueran dando regalos y más regalos.... Se me hizo eterno.

    Llegó el momento de darme mis regalos, primero mis tios, mis primos, luego mis padres y SORPRESA!!! mi chico saca una caja y me dice que es un regalo sorpresa para mi de parte de Papa Noel.

    No era una cajita, no... Era un pequeño baúl... Así que imaginaros, saca una caja, dos, tres, cuatro... hasta seis, creo que saqué, hasta que llegué a la minicajita. Cuando llegué a ella no la pude abrir. ME PUSE A LLORAR DE LA EMOCION!!!!

    Nadie sabía que pasaba, solo mis padres y David. Así que él cogió la caja, la abrió y me puso el anillo. Con tan mala pata que no me valía!!! jejeje. Me lo puse en el meñique!

    Para mi fue un momento muy, muy especial. Por que hizo que esas navidades amargas desaparecieran de mi cabeza y me pidió la mano de la mejor manera, con toda mi familia. Es que sabe lo familiar que soy!!! jejejeje.

    Dos horas más tarde me enteré que todo mi círculo de amigos lo sabía. Pues fuimos a una fiesta, por la tarde y lo primero que me dijeron mis amigas es: ENSEÑAME EL DEDO! jejeje

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hija Cristina, a mi me ha parecido precioso. Vamos, que casi se me ha caído una lagrimita!!! Tu chico se lo ha currado mucho, que imaginación!. Enhorabuena guapa.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo, que pedidas más bonitas!!! ahora comparto la mia (que fué algo rara) con vosotras!!!

    Desde principios de este año andábamos liados con el piso, habíamos encontrado el nuestro y nos tocaba hacer números y visitar a todos los bancos. Yo estaba emocionadísima con nuestra casa, así que le decía "cariño, cásate conmigo!" y él se reía nervioso, ahí quedaba la cosa. Una tarde bajo de casa y al ir asubir a su coche me encuentro un anillo de hello kitty en el suelo, lo cojo y le hice la pantomima de una pedida. Otra vez los dos riendonos pero nada más. Ahora llega lo importante: Un día de Marzo estando en el bus después de trabajar hablo con mi novio y le cuento que había pasado por delante de la concatedral, que estaba preciosa y tal... él que sabía por dónde iba me suelta "llama y si tienen fecha libre para el 2012, nos casamos!" yo sorprendida y emocionadísima en el autobús llamo a mi casa para que me busquen el telf, me lo dan y llamo corriendo... Tenían unas pocas fechas libres pero cuando el cura me dijo "19 de Mayo" uffff me dió un vuelco el corazón! y dije, sí!es mi día!! Para reservarlo teníamos que ir y yo con lo contenta que estaba quería ir ese mismo día, llame a Javi y se lo conté pero no lo noté alegre, estaba apagado. Me dijo que siempre había querido hacerme una pedida muy bonita y al final, "me lo pide" en el bus... Yo toda contenta no le hice ni caso porque simplemente quería compartir el resto de mi vida con él, no importaba que no hubiera anillo! Asi que me bajé del autobús para ir a la iglesia. Cuando el llegó tenia una sonrisa de oreja a oreja, le pregunté si estaba seguro y me dijo que no había dudas, así que fuimos a por nuestro día!

    El 6 de Abril fuimos al notario a firmar la escritura de nuestro piso, tardaron mucho porque estaba ocupado con un asunto, total que salimos de alli a las 16.00 y fuimos directos a ver nuestra casitaaaaaaa! abrí la puerta prncipal y después la del salón... me quedé helada... en el ventanal que tenía enfrente (es grandísimo) había una frase ¿Quieres casarte conmigo? y en el suelo un ramo de rosas. Me di la vuelta y ahí lo tenia de rodillas con la cajita abierta y mi anillo de pedida. Lo que más me gustó fue que la frase no estaba escrita con letras, estaba en dactilológico, o sea el abecedario de la Lengua de Signos. Soy intérprete y para mi es muy fácil pero no para él, que no tiene ni idea! buscó las letras, se hizo fotos signando cada unas, las imprimió y las puso ahí para mi. Fue perfecto Smiley smile Al minuto llamaron a la puerta y eran mis cuñados con mi sobrina y una botella y copas para brindar! cuantas emociones en un mismo día!!!!

    Os dejo una foto!

    .....

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, veo que hace mucho q nadie escribe su historia, así que me he animado. Este año por mi cumpleaños teníamos unos dias libres y decidimos irnos de viaje. Mi chico insistía en ir a paris pq el ingles se nos da muy mal y yo el frances lo llevo algo mejor ( el idioma, claro! No seáis malpensadas) y yo sin olerme nada, que ingenua!!!. Mi chico y yo vivimos juntos 3 años, pero en ese momento el trabajab en Badajoz y yo en Madrid y llevábamos así 4 años, así k no pensaba para nada en matrimonio. El caso es k rebusque en su maleta antes de embarcar pq buscaba mi regalo de cumpleaños, jijiji... Pero no encontré nada Smiley sad. Así k me Levante en paris el dia de mi cumpleaños y a las 8 de la mañana estábamos en pie para descubrir la ciudad. Me llevo a notredam, que es precioso y me sentó en un parque que hay entre este y el rio Sena, todo lleno de arbolitos con hojas rosas y me pidio matrimonio con anillo y todo. Yo estaba que no me lo creía!!! Me puse a llorar y me deje una pasta en llamadas para contarselo a todo el mundo. Ahora estoy en Sevilla, nos vemos todos los fines de semana en el pisito que hemos alquilado y a la espera de que le den el traslado para poder estar juntos definitivamente. Mis amigos se cachondean ahora pq dicen que les ha puesto el listón muy alto a los demás, jejeje... Pero a mi lo k me rodeara ese momento me da igual, lo que mas recuerdo es su carita de emoción y nerviosismo. Y se agradece el echo de que se lo haya curado de esa manera.
    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por poco me caso sola jajajjaa. os cuento.

    LLevaba desde hace un tiempo hablandolo con mi novio pero el siempre lo alargaba y nunca concretaba nada, asi que ya me lo tomaba a broma y de vez en cuando me metia con él tipo, cuando nos casemos el año que viene... y el se echaba a temblar. Vivimos juntos hace ya cerca de dos años y un dia me iba a meter en mi correo y se habia dejado el suyo abierto y vi que tenía una reserva para un hostel de edimburgo y lo cerré corriendo, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja.

    Aclarar que yo viví hace unos años en Edimburgo y que siempre estoy hablando de mi experiencia alli, por lo que el sabe lo que significa esa ciudad para mi y que mi sueño era poder ir con él para enseñarsela.

    Dejé pasar un tiempo, pero yo seguia pensando en lo que había visto pero no le quería decir nada, asi que un día, estando en el trabajo se me ocurrió vichear y ví que me iba a edimburgo en una semana!!!(También aclarar que trabajo en una compañía aerea y q solo a él se le ocurre comprar billete ahi sabiendo que tengo acceso, y solo se me ocurre a mi mirarlo :s)

    El se enteró por mis compañeras de trabajo que me había enterado y se cogió un mosqueo de ordago...

    Una vez pasado el mosqueo ya me veía en el avión camino de mi sueño y psamos unos días maravilloso. el tercer día fuimos a ver The roslin chapel(la del codigo da vinci) y cuando nos salimos de la capilla y nos sentamos en un banco empezé a darle caña en plan..."mira, este es el momento. que vistas, que capilla más bonita. anda hijo, hinca rodilla y dame una piedra del suelo aunque sea" el otro pobre se le descompuso la cara y me suelta. "bueno hija....y no lo prefieres sentados???"y me saca el anillo. Imaginaros mi cara de "acabo de meter la pata y no me lo puedo creer". me puso a reir como una loca de los nervios y el pobre se puso a reir conmigo. yo le decia "ponmelo, ponmelo" y el me decia "pero qué me dices, pero qué me dices" y yo "que te voy a decir??pues que si, claro" y los dos muertos de la risa. estaba super emocionada porque no me lo esperaba.

    despues ya me enteré que lo llevaba preparando mas de 3 meses y que por eso se cabreó cuando me enteré del viaje....

    Ha hecho realidad mi sueño y en mi sitio del mundo favorito.

    espero no haberme enrrollao mucho jejejje y que por supuesto os guste ;p

    saluditos!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! había entendido q habías ido ya a casaros!!! jajajaaa!! hija, son las ganas de veros a todas ya con vuestros anillos Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOooo!!! fuimos a los juzgados a por la fecha del año que viene jajaja no hemos corrido tanto!!!!! pero que en dos semanas tuvimos reservado todo para el año que viene, nos casamos dentro de 11 meses, yo soy de la que lo quiero preparar todo tranquilamente jejeje.

    Perdon no habia puesto el año me lo pidio el 27 de septiembre del 2011 este año y nos casaremos el 6 de octubre del 2012, no me habia explicado bien, lo siento

    Besos.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!! pro entonces... ya estáis casados?? y ahora montáis la ceremonia por la iglesia???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anilloMontgarriMontgarriHola chicas os voy a contar como fue mi pedida.

    Nosotros nos gusta irnos de vacaciones a sitios que podamos hacer rutas en la montaña, y el 26 de septiembre nos fuimos a Salardu cerca de Baqueira, y bueno el martes 27 decidimos ir a Montgarri una ruta de 4 horas entre ir y volver, a todo esto nosotros siempre con nuestra perrita Naia de 1 añito, y nada empezamos a grabar sitios a hacer fotos y llegamos a Montgarri...es precioso es un refugio rodeado de valle y montaña un rio y un puente de madera , con vacas y una iglesia de piedra, total que nos hacemos fotos recorremos el valle y me dice....vamos a sentarnos alli arriba nos sentamos (detras teniamos una vaca con su ternerito jeje) y de golpe me dice mi novio...

    - Mira bien todo esto porque no lo olvidaras en tu vida.

    Y yo que no me entero de nada me giro para coger la camara de fotos y al volverme me encuentro con el anillo..no me lo podia creer!!!!!!!!

    Y me dice te vas a casar conmigo no????? jeje

    me puse a reir a llorar vamos que le dije que si!!!!

    Volvimo el dia 29 y nos fuimos al juzgado directos y en dos semanas ya teniamos banquete y fecha!!!!

    Nosotros nos fuimos a vivr 3 dias despues de empezar a sali y de eso hace 3 años. Soy muy feli!!

    Os dejo unas fotos de mi pedida.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo subo para que las futuras novias nos cuenten sus pedidas de mano,, que desde el 2010, esta muy abandonaito,, y queremos saber que tal fue vuestra pedida de mano... que hasta el momento, hay de todo tiempo, pero claro todas con un gran final feliz...!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barcelona que bonito... y que original... me ha encantado tu historia...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no te preocupes que despues de la boda os pongo todo ahora no puedo porque anda por aqui jejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ver ese vídeooooooo!!! jajajajaaaa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración