Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Pedida de mano original

Marina, el 21 de Enero de 2010 a las 16:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 151

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!! https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125 Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida?...

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!

https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125

Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida? ¿Original? ¿Romántica? ¿Alocada como la propuesta de esta chica?

espero vuestros comentarios ;b!!!

151 Respuestas

  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida no me la esperaba. Nos fuimos por mi cumpleaños a Roma y a pesar de que llevamos juntos cerca de 10 años, mi chico quería esperar un poco, y tampoco quería hablar de tema boda porque si empezábamos a poner fechas, etc, no sería sorpresa ese momento.

    Así que el día de mi cumple transcurrió con total normalidad, pero al día siguiente, tras hacer varios vídeos de los dos por la ciudad, coincidimos con una pareja de españoles y les pedimos que nos grabaran tirando una moneda a la Fontana de Trevi. Lo que no esperaba es que al tirar la moneda me cogiera de la mano y se arrodillara. Me quedé de piedra porque lo veía súper convencido de que la boda sería más adelante. Se declaró y sacó un anillo precioso. Cuando le dije que sí me abrazó y me besó. Todavía recuerdo los aplausos de la gente. Lo mejor es que lo tenemos grabado y ha sido la forma de comunicarlo a las personas que queremos, que han acabado llorando con el vídeo, jeje. Luego me llevó a cenar por sorpresa a uno de los mejores restaurantes de Roma.

    He estado tres veces en Roma pero volvería mañana mismo... fue un viaje muy muy especial. Estamos mirando cosillas pero queremos casarnos el día que hacemos 11 años, ya que es uno de los sábados de junio! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias Wendy!! Aún estoy sin palabras, jeje

    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Febrero 2014 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wao que gran pedida Miriam, esta de lujo. Enhorabuena, felicitaciones

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas las pedidas jejeje e encanta

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además, jejeje, los dibujos somos nosotros, se parecen realmente a nosotros Smiley xd .

    Aunque la "pedida de verdad", fue en el hospital....me operaron de urgencias de la columna por un accidente de trafico, y cuando estaba ya en el preoperatorio, con ya las vías puestas y todo, fue cuando me lo pidio; por eso, no había anillo de rodillas o....; pero para mi fue un acto muy muy bonito :Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!!! es muy de ingeniero informático Smiley winking

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía más que original...ha sido friki friki....aunque esta no ha sido la "oficial"; si ha sido la que ha tenio anillo de compromiso, y la pública, a ver que os parece jejeje

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Mi pareja es ingeniero informático asi que....esto es muy él :Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oiiiiiiiiiiii Lydia que me muero de amooooooooor! ¡Me encanta! Voy a intentar subir el vídeo de mi pedida que también fue muy especial.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jajajaja Martha me parto! Al final lo consiguió, nada mejor que un poquito de buen sexo para convencernos jajajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Precioso y original Anabel! Yo tenía claro que si en septiembre no me lo había pedido, se lo pediría yo... pero no me dio la opción ^^

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue maravillosa... Me cantó una canción en medio de Luarca (Asturias) y me pidió matrimonio delante de tooooodo el que pasaba por allí, además de muchos de nuestros amigos... Os dejo fotos Smiley winking

    Pedida de mano... increíbleDe rodillasPedida...

    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue diferente, porque fui yo quien me declaré¡¡

    Fuimos el dia de reyes a un spa privado solo para los 2, y cuando nos trajo en personal la sidra con los bombones, le dije que brindaramos, me declaré y me puse de rodillas sacando un anillo con su cajita abierta de mi bolsillo.

    Se emocionó, la cara que puso es un recuerdo que nunca olvidaré, fue uno de los dias mas felices de mi vida, ver su cara de emoción al darme el SI QUIERO . Al mes pusimos la fecha de boda, y desde entonces estamos con los preparativos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2014 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí va la mía:

    Estábamos el día 15 de Agosto pasando el día en la playa de A Lanzada y me lo pidió allí. Auqnue llevábamos mucho tiempo diciendo que nos íbamos a casar, para mi fue muy importante ese día.

    Viva el romanticismo!!!!!!!!!

    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Febrero 2014 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosooo!!! Smiley smile ay que lindo

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!yo también soy fan de Metallica!!jajaja, El "Nothing Else Matters"sería muy bonito!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhhh!!! qué bonito!!!!

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue Roma. Concretamente la plaza del Campidoglio. Una noche calurosa de agosto, mientras miraba las fotos que habíamos hecho en la cámara me preguntó "¿Qué me dirías si te pidiera que te casaras conmigo?" y cuando le miré y ví que estaba casi llorando, entendí que era verdad! jajajaja. Fue muy bonito!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra ciudad es París y puedo decirlopq hemos ido mamás de una vez jeje Él me ha explicado que quería pedirmelo el 31 de diciembre mientras esperábamos el nuevo año frente a la torre eiffel pero la verdad que hacía un frío de narices! Llevábamos dos pares de guantes jaja así que al día siguiente (1-1-11) me pidió matrimonio a los pies del castillo de disneyland en un momento que previamente yo habia llamado mágico (no sabía lo que me esperaba jeje). Un momento más en nuestro mágico cuento de hadas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidieron dos veces porque la primera vez dije que NO!!! Y es que pensaba que era broma... Estabamos en la playa con sus padres en su casa se levantaron un momento de la mesa y me lo dijo. Claro... ASI quien se cree que es verdad... jajajaja Al pobre se le puso una cara de poema impresionante, y me contesto ya no voy a pedirtelo mas hasta que no sea verdad...

    La definitiva fue despues de una tarde de sexo apasionado jajaja Cuando caimos los dos rendidos en la cama me lo dijo... Y ya entonces dije SIII jajajja

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ojiplatica,muda,en shock,riendo llorando.....de todo un poco jajajjajaj

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos "pedimos" mutuamente una noche minutos antes de dormir. Terminaban mis vacaciones dos días después y le dije a mi chico "¿Por qué no aprovechamos para acercarnos a preguntar al Registro Civil qué tenemos que hacer para casarnos?" "Venga, vale, mañana vamos" "Genial. Que descanses. Te quiero" Al día siguiente salimos con cita para abrir el expediente y mariposas en el estómago.

    No fue una pedida de película ni llegó mi príncipe azul montado en un caballo blanco, pero es un recuerdo maravilloso.

    • Responder
  • Belsan
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Belsan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí va la mía. Nosotros somos de Gijón pero, por trabajo, mi chico vive en Madrid. Le gusta mucho el Heavy Metal y su grupo favorito es Metallica. En Madrid suele haber muchos conciertos y yo he ido a algunos con él. El año pasado Metallica venía al Shonisphere de Getafe y allá que nos fuimos. La verdad es que dieron un conciertazo. Yo le miraba y le veía muy emocionado, incluso al borde de las lágrimas en algún momento. Pues a mitad de concierto se puso de rodillas. Imaginad la estampa, con el tumulto de gente y ese suelo lleno de porquería. Y entonces me pidió que me casara con él. Obviamente le dije que sí, jejeje. Como no tenía anillo me hizo uno en un momentín con un plástico de una cajetilla de tabaco xdd. De hecho, aún lo tengo guardado y siempre lo guardaré. Meses después ya me dio un anillo sin riesgo de rotura, jaja. La primera cosa que decidimos después de aquello fue que nuestro primer baile sería el "Nothing Else Matters" de Metallica. La verdad es que fue muy bonito y también divertido.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte lydia!!!! en el vídeo se te ve ojiplática que digo yo jajajaaa!! y no es para menos!!! Movilizó a todo el mundo!!!

    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tb fue alucinante. Hace casi 3 años fuimos de viaje a Nueva York. El último día decidimos despedirnos de time square y fuimos. Allí, Rafa le dijo a un amigo: echamos una foto. Y yo:jooarafa, itra? Si está todo fotografiado ya!!! Y mientras me daba la vuelta para mirarlos rafa ya estaba de rodillas y con el anillo en la mano. Lo único que pude hacer fue echarme las manos a la cara y flipar jajja. Después de decir que si, la gente se acerco a nosotros dándonos las felicitaciones, en inglés, en francés... Hasta unos españoles se acercaron y yo de los nervios q teníamos le preguntaba a la chica: en q dedo me lo pongo!!! Jajajs. Fue genial y más al saber que ni novio no es nada romántico y me sorprendió muchísimo. De hecho, nuestra invitación para la boda es nuestra foto de pedida.
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De película!!!Smiley heart

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki esta la mia!!!creo que la he puesto en un monton de sitios pero quiero compartirlo con todas las foreras!!llegar a trabajar y verte esto en tu cumple....sin palabrashttps://www.youtube.com/watch?v=uZheoniDI9I

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue un poco atípica, pero es que no hay dos iguales.

    Mis padres eran moteros y, aunque a raíz de la muerte de mi padre (cuando yo tenía 3 años) por enfermedad, nada que ver con las motos, no hubo más motos en casa, a mí me han encantado siempre, pero nunca me he podido permitir una.

    Cuando conocí al que será mi marido hacía un mes que había vendido su moto (manda narices). Y le estuve dando la tabarra para que nos compráramos una que por fin llegó hace 2 años. Él tenía todas sus cosas de la moto antigua, el mono, las botas, los guantes... Y yo tenía un casco "cutrecillo" para la scooter. Así que nos compramos un casco los dos y cuando montábamos yo me ponía su otra chaqueta de la moto (que me quedaba enorme por cierto).

    Siempre teníamos la cosa de que yo no iba "suficientemente protegida". Poco a poco me fui comprando una chaqueta de mi talla, los reyes magos me trajeron las botas... Tras unos meses tanteando la idea de comprarme el mono, por fin dimos la señal para uno. (¡Madre mía lo que tardan! Casi como un vestido de novia, jajaja).

    Fue mi cumple y me regaló una rosa (típico recurso). Una semana después llegó mi mono y fue él a buscarlo. Yo supercontenta con mi mono. No me dejaba tocarlo, pero lo preparaba todo para ponérmelo, desabrochar las cremalleras, los belcros... Me pongo el pantalón, las botas, la espaldera... Cuando me voy a poner la chaqueta y que no cierra la cremallera (es de dos piezas) ¡NO! ¿Me lo habrían hecho mal? ¿La chaqueta una talla más pequeña? No podía ser. En esto que me dice "Saca los papeles que lleva en el bolsillo interior, no vaya a ser eso" (son los de la garantía y cómo limpiarlo y esas cosas). Lo saco y ¡Tachán! La cajita. La abro y me dice "Ahora no me dirás que no te quieres casar conmigo" A lo que le contesté "Tú me has vestido así para que yo no pueda salir corriendo", jajaja. Después besos, abrazos y a elegir la fecha.

    Luego me contó que su hermana (muy romántica ella) le había dicho que si lo necesitaba nos pagaba un fin de semana en París para que me lo pidiera en plan romántico. Pero sinceramente, no habría sido él, no habría sido su estilo, eso no va con su personalidad, es gracioso por naturaleza, no romántico, y eso es una parte importante de la persona que me enamoró, ¿por qué renunciar a ella en este momento tan especial?. A pesar de haberme imaginado siempre la pedida de película en un restaurante, con violines, él de rodillas... Estoy realmente contenta con mi pedida y orgullosa de que haya sido a su manera.

    (Que conste que lo he reescrito resumido porque antes era mucho más largo, jajaja)

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha parecido una pedida preciosa, casi me pongo a llorar yo también! Superemocionante de verdad. ¡Qué chico tienes!

    (En otro mensaje os cuento la mía, para no mezclar cositas)

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La escribí en otro post, pero parece ser que este se abrió antes, la pego para compartirla Smiley smile

    Yo siempre soñé con una pedida romántica y... fue mas que romántica!!!!! Smiley smile

    Hicimos un viaje con otra pareja de amigos a Roma, ninguno sabíamos nada de lo que tenia preparado mi chico, el tenía pensado en pedirme en la
    Fontana di trevi, pero al llegar allí, había tantísima gente que pensó en probar a ir al siguiente día jaja ( esto me lo conto ya después de la pedida), pues nada el pobre se paseo con el anillo durante dos días y yo no note nada raro, excepto al pasar el arco del aeropuerto que metió en el escaner el anorak... y en el arco de el vaticano... jajajaja, nuestros amigos y yo no entendíamos nada, pero bueno no le dimos importancia, pues después de ver la ciudad del vaticano, se nos hizo muy noche y volvimos andando hacia el hotel, que estaba en la zona del coliseo, mientras de camino vimos todas las zonas que encontrábamos, fuentes,plazas, etc... y llegamos a la "Piazza Navona" y allí había un carrusel enfrente de una de las dos fuentes y me pareció muy bonito y romántico el sitio, así que le dije a la pareja de amigos que hiciesen el paripé de pedirle la mano y les hacia foto y así lo hicieron entre risas, luego nos dijeron ahora vosotros, pues nada a reírnos un poco mas, nos metimos en el papel para hacernos la foto, hasta que vi que pasaba algo raro... mi chico se arrodillo, empezó a buscar algo en el anorak, saco una cajita la abrió y me dijo una frase seguramente "preciosa" pero que mis nervios no me dejaron escuchar, solo escuche el "quieres casarte conmigo?", diossss me entraron nervios, no me lo quería creer y a la vez si, quería abrazarlo, salir corriendo, besarlo, llorar, no se que me pasaba!!! jajaja, así que me puso el anillo, nos besamos, nos abrazamos y nos hicieron un montón de fotos, ya que nuestros amigos estaban como yo, sin saber nada y al ver que era verdad, hicieron fotos de toda la pedida jajaja, un recuerdo precioso!!! en ese momento fui la mas feliz del mundo y empecé a ver Roma de otra manera, tengo un chico que vale millones!!!!!!!!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso fuí yo la que se lo pedí.. Vereis, yo empecé con mi chico en verano de 2010 y en Enero de 2011 descubrí que estaba embarazada, todavía viviamos cada uno con nuestros padres y decidimos esperar a que naciese el niño para buscar piso, porque así yo estaría mas tranquila con el embarazo en casa de mis padres (además que el cada 2 meses se pasa 3 semanas currando de noche y a mi me da panico dormir sola).

    El peque nació en Octubre y en Diciembre nos fuimos los 3 a vivir juntos, desde ese momento yo le decía "cuando me vas a pedir que me case contigo?" y el siempre me contestaba que mas adelante o que porque no se lo pedía yo.

    Cuando se acercaba el San Valentín de este año (que caía en lunes) decidimos celebrarlo el sábado antes para estar juntos y pensé q era el momento perfecto. Encargué unas alianzas que vimos un día y le encantaron, y un puzzle donde se leía "David te quieres casar conmigo?".

    Ese sábado después de desayunar llegó el mensajero con el puzzle y le dije que lo tenía que montar..Cuando consiguió montar "David" y "conmigo" adivinó de que iba y se puso a llorar, me miró y me dijo que si, le enseñé las alianzas diciendole que ya teniamos algo para la boda.

    Luego salió corriendo a comprarme un anillo. Como yo le picaba diciendole que no me lo había pedido el, un día que volviamos de dar un paseo me escondio el anillo y yo preocupada pensando que lo había perdido en la calle. Después de cenar estabamos sentados viendo la tele y de repente se arrodillo delante mio con el anillo y me dijo que si me quería casar con el. Fue muy bonito.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subiendo... listo para que escribais vuestras pedidas de mano.. originales.. cuentanos tu pedida de mano!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración