Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Pedida de mano original

Marina, el 21 de Enero de 2010 a las 16:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 151

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!! https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125 Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida?...

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!

https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125

Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida? ¿Original? ¿Romántica? ¿Alocada como la propuesta de esta chica?

espero vuestros comentarios ;b!!!

151 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CRONICA DE MI PEDIDA
    Le había pedido que se casará conmigo, como un millón de veces, y siempre me decia que no era el momento, que yo estaba estudiando, y que para eso siempre había tiempo. Cada vez más emocionada con la boda de mi amiga que se casó en AGOSTO, pues claro este tema no se podía tocar porque yo estaba muy sensible, porque yo sabía que el no se quería casar así que a veces el tema de la boda era tenso jejejeje. A todo el mundo el dia de la boda de mi amiga le dió por hablar de mi supuesta BODA, yo ya de mala leche me levanté de la mesa y me fui a hablar con otros amigos, todos estaban haciendo apuestas que mi boda sería en el 2011, bufff que mal lo pasé ese día, ahora entiendo muchas cosas Smiley winking Pasó la boda de mi amiga y nos fuimos de vacaciones a RIVIERA MAYA.

Llegamos a ese país maravilloso donde disfrutamos como cosacos, nos pusimos ciegos jejeje que bueno el tequila y sus mojitos y demás bebidas. Conocimos a gente maravillosa, muchos españoles con los que tenemos contacto a través del facebook a ver si podemos hacer un evento.

Pues una pareja española, fue a casarse allí fue preciosa la ceremonia la verdad, en la playa jeje que bonito.
    Pues en uno de esos días que estas con toda la gente riendo y bailando dentro de la piscina con una copa de más y otra en la mano jejeej, pues estaba sentada dentro de la barra de la piscina y de repente apareció mi novio y me dijo subete a la barra que vamos a bailar y dije este esta como un cencerro si no se puede subir, asi que mientras subia esperaba la aprovación del camarero que me dijo sube sube y los demas amigos de la piscina gritaba que baile que baile.

Cuando de repente mi novio pone una rodilla en el suelo y me saca una caja pequeña la abre y veo atonita el anillo, precioso pedrusco y me dice QUIERES CASARTE CONMIGO, yo de la misma vergüenza y de los nervios me dió por reirme a carcajadas, la gente empezó a gritar VIVAN LOS NOVIOS, pero mi novio empezó a gritar UN MOMENTO QUE TODAVÍA NO ME HA CONTESTADO... y claro esta grite como loca que SIIIIIIIIIIIIIIIIII  , y fue una fiestaaaaaaaaaaaaa porque empezamos a brindar con chupitos todo el hotel vino a saludarme, nos acabarón conociendo como los de la pedida de la piscina.

Fue un día que no olvidaréeeeeeeeee como se lo curro el tio jodio, lo mejor de todo es que todo el mundo lo sabía y estaban esperando que pusiera algo en el facebook para felicitarme estaban pendientes del 23de Agosto, pues el pobre lo iba hacer en una cenita en la playa con la luna llena pero le pareció mejor hacerlo con toda la gente que habíamos conocido.

Tengo el video de la pedida grabado y cuando lo vemos nos partimos de risa, una pedida en bañador jejeje más original imposible.

Bueno espero que os haya guastado mi relato

Un besazo para todas

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al bajar del coche ilusionadisima le dije -voy a yamar a mi madre!!- pero el no me dejo  me dijo que la dejara que ya se enteraria mañana!! y me insistio tanto que finalmente tube que dejar esa idea!

cuando entre al restaurante vie alli sentada a la herman del dueño que cuando nos vio sonrio! y nos prgunto que cuantos y yo le dije q 2! el salon de abajo estaba vacio pero de repnte nos dice arriba!

a mi me extrraño ya que no habia nadie! subi la escalera y al final de ella estaba la mujer del dueño loli

y me dice donde quereis sentaros??? y yo le dije qu een la ventana

y repitio -donde quereis sentaros?-y yo repeti en la ventana en esa mesa!!- estaba tan emocionada y centrada en que queria la ventana que cuando me quise dar cuenta al fondo del salon empezaro a aplaudir y a decir viva los novios???

cuando levante la cabeza y vi que era toda nuestra familia me heche a llorar como una loca y entonces los contagie a todos a mis padres ,a los suyoos..todos yorando de la alegria!!

entonces salio el dueño harry y me dio la enhorabuena y me dio dos besos y en eso qu  me dice - chiquilla yevas la cara mojada? stas yorando ?- en eso me heche a yorar de nuevo y le di un abrazo y luego a los demas !!

me encanto la forma en que me engaño y auqe yevaban 3 semans engañandome !!!

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mia fue ectraña pero muy bonita!!! por lomenos para mi y me vais a permitir que os lo cuente con sus dialogos y todo por qu eno tiene desperdicio!jajaja! antes de nada nombrare a loli qu ees la mujer del dueño del restaaurante y harry el dueño!!

bueno fue un 2 de mayo mi novio queria hacer la pedida version americana!! pero cruzada conla costumbre española!! normalemente esto se hace varios meses antes de la boda!!

recuerdo que ese dia estaba muy hindida no hacia mas que yorar  ! ya que en mi casa las cosas no andaban bien y yo ya no tenia trabajo y me habian mandado un mensaaje de un hospital nuevo que hacbian abierto de que me habian rechazado9!entonces para mi staba todo muy negro!! y nada fue mi novio a recogerme a las 6 a mii casa y  me dijo que me arreglara que ibamos a cenar por ahi!

primero me yevo al corte ingles (pufff yo con unos taconmazos por en medio del corte ingles horrible) hasta las 8 corte ingles para arriba corte ingles para abajo ) lo vimos tod!!! jajaja

bueno subimos al coche y me dijo vamos a dar una vuelta y ya nos vamos a cenar !! tenemos costumbre de pasearnos mucho conel coche para ver casas y coger ideas y si nos gusta algo paramos y daos un paseo a pie!

a todo esto yo iba en el coche venga yorar y mi novio no hacia mas que decirme que si me habia pasado eso es por que algo muy bueno me iba a pasar que en ocasiones creemos quese nos cierran todos los caminos pero de repente un rayito m uy fino nos conduce a un camino mejor!( que nadie diga que que bueno y tal por qque esas cossas son mias soy la psicologa de mi novio y d emucha gente y por ello me heche a reir ya ese penamiento se loo repetia mucho a el!)  total ibamos por santa pola y yego al faro y paro el coche y me dijo que bajara y qu erelajase con la brisa!!

stubimos a lli unos 20 minutos hablando mirando el oleaje!! y nada vimos la hora y eran casi las 9 y medijo ¿tienes ganas de cenar? yo le dije que no que con el disgusto que yevaba que no !! y entonces el me dijo que no fuera tonta!!

total cojemos camino para su casa matola y veo qu epasamos de largo y veo que coge un camino el cual es el unico que se puede ir a ese restaurante  y entonces le dije yo ¿cari? ¿qu evamos a casa harry? y el me dijo que si  qu eun dia era un dia!! pues yo le discuti ya qu e stabamos los dos sin trabajo!! me parecia una locura yo yorandopor qe no sabia que hacer para ganar dinero y el ese dia me invitaba sin tener ya ningun tipo de ingreso!!

yegamos a una calle donde siempre aparcamos el coche y se acerco y medio un beso y me dijo relajate y disfruta vale? qu eluego yega lunes y nos hechamos de menos!!

empieza sonreir y me dice -¿cari?

yo -si??

se agacho y abrio el cajon qu etiene bajos la s piernas del asiento del coche y sacouna cajita envuelta en pael azul y dorado! l abri y era una cajita negra de piella abri y habia una tela de tercipelo azul marino

y dije perpleja- cari?no hay nada?

y mi novio-hijaaa! levanta la tela

me puse a reirme y levante la telita era muy bonito de oro blanco conun brillante

y me quede mirandolo extrañada y me dijo¿ cari te queires caasar conmigo?

yo me sofoque estaba tan nerviosa que finalmente le dije :

-¡en el coche? me has pedido en matrimonio en el coche? en el coche ??

no me lo creia en ele coche!!

entonces el se puso nervioso y me dijo si ono'¡?¿?¿?

Y ENTONCE SYO LE DIJE QUE SI

pero

• Responder
  • Sency
    Novia Novata Noviembre 2010 Gran Canaria
    Sency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues en la mia no hubo anillo, ni fue romantica ni nada, tanto así que ni yo misma me la creí.

os cuento, yo llevaba con mi chico casi un año, el me llamo y me dijo que si saliamos a cenar al italiano que estaba cerca del curro ( ya que nos conocemos del trabajo), cuando estabamos llegando al restaurante me sono el movil y era una mis mejores amigas, que me comenta que esta en el centro comercial que esta al lado del restaurante, pues yo sin consultarle nada a mi novio la invito a que se venga con nosotros a comer y como ellos se llevan muy bien, pues no habia problema.

cuando me voy a bajar del coche mi novio me lo prohibe, yo me quedé de piedra (pensando este se la lleva hoy), pues nada el se baja del coche y me habre la puesta, se arrodilla en medio del aparcamiento que esta frente al centro comercial y justo delante de una de las puertas del estadio de futbol (con la gente entrando),  y me dice: "amore te quieres casar conmigo?", yo mirando para todos los lados rezando que nadie nos estuviera mirando de la vergüenza que tenia y pensando que ya esta este con su bromitas para reirse de mi por pasar vergüenza, pues cojo y le doy un empujon lo dejo sentado en el suelo y le digo: "quitate coño que nos estan mirando y además llegamos tarde" y salgo pitando del coche, y el detras de mi diciendome que no era broma; pues ahi que me paro y le pregunto que si era en serio y me dice con cara de muy ofendido e indignado ( como para creerle algo cuando me pone esa cara mirando por encima del hombro, cuando me saca un buen trozo) "pues si, pero como no me has hecho caso y me has tirado al piso lo retiro y no te lo pedire más choriza!!!!!" y yo detras de el diciendo que si, que si queria, que me lo diga otra vez, y él que nada que esta indignado, y va y  se lo dice a mi amiga y los dos toda la noche riendose de mi.

de eso ya han pasado 2 años y cada ves que le digo que no me ha pedido que me case con el, me mira por encima del hombro y me dice "ya lo hice una vez y me tirastes al suelo" y se larga riendose, pero yo lo dejo tengo tiempo de convencerlo hasta el 20 de Noviembre, que es cuando nos casamos, y no entraré en la Iglesia si no me lo pide otra vez antes, así me reire yo esta ves, o eso creo.

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, aquí os dejo un video original que le prepara un novio a su prometida para pedirle la mano (el video lo ponene en un restaurante mientras esperan el postre)

https://www.youtube.com/watch?v=227Yunr3sYc

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A q si???? no conozco a nadie q se haya disfrazado para pedir matrimonio!!! jajajaaa

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el italiano jajajajjajaa , tengo un cuñado qu es italiano y cuando lo oigo hablar siempre le digo a mi hermana , ains ya se lo que te gustó jajajjjajajajajaj , ahora en serio , que original y romántica su pedida de mano

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os dejo una pedida super original!! la historia es real, vamos q se trata del amigo de una compañera del curro!! Bueno, antes que nada aclarar q el chico es italiano y ha contado su historia en matrimonio.com, uno de los hermanos pequeños de bodas.net ;b

Ahí va!!

Hola.

Mi pedida de mano creo que haya sido especial/particular por diversas motivaciones.

La primera es que ya llevamos 3 años viviendo juntos y habíamos prácticamente decidido de casarnos implícitamente.

La segunda es que he tenido la suerte de poderme servir de las sugerencias de Gaia (la que ha insertado la pregunta en este forum y che podeis ver al principio de esta página).

Había decidido hacer una sorpresa a Claudia (con la que me casaré en dos semanas) y, por lo tanto, le había dicho de no coger compromisos por un cierto fin de semana, pero sin decirle que mi intención era llevarla a Paris.

Ahora bien, la propuesta se tenía que concretizar en la fatídica pedida de mano expuesta fuera de la Catedral de Notre Dame, pero, la curiosísima Gaia, cuando la vi durante un viaje de trabajo en Barcelona y le conté lo que estaba ideando, me echó una mano…

Me acompaño en una tienda que conocía en Gracia y allí me hizo comprar un anillo grande, gordo en vidrio rojo, una nariz y una peluca (originariamente habría tenido que ser, por coherencia histórico-estilística, un enorme gorro, pero que habría sido difícil ocultar a Claudia tanto al momento de ponerlo en la maleta, como antes de la pedida, paseando por Paris), para que, al momento de la pedida de mano, yo pudiera estar disfrazado de Cyrano de Bergerac!!!

Dicho y hecho!

Después de un romántico giro en barco y un paseo en los alrededores de Notre Dame, he atraído a mi guapa en la plaza en frente a la Catedral y, después de haberla distraída, me he presentado en frente a ella vestido con nariz falsa y peluca, ofreciéndole mi anillo-PATACCA (hortero, ENORME&hellipSmiley winking  y exhibiéndole un par de versos.

Temía que me ahogara en el Sena, pero, también gracias a la entrega del anillo verdadero que había traído conmigo, Claudia, emocionantísima, por fin ha dicho Sí!

Aquí tenéis el enlace a los foros de matrimonio.com donde está todo contado ;b 

https://community.matrimonio.com/community/prima-delle-nozze/forum

ah!! y os dejo tb algunas fotos que nos hamandado el chico!!

alberto disfrazado de cyrano de bergerac!!

claudia con su anillo de verdad Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer almudena!!! eso se llama vivir la vida intensamente!! sí señor!!! y qé bueno lo del móvil!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajaaa ya te digo por algo se tenia que empezar no ? jajajajjajajajjaaa

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo, almudena me imagino la cara que se te quedaria, jeje

Sandri, claro tanto parador y ahora.... vamos a ser titas jajaja

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto hay q tener en cuenta que empezamos en julio de 2008 que en octubre nos fuimos a vivir juntos que en septiembre de 2009 fuimos padres asi que en menos de 3 años niño y boda todo muy rapido pero somos los mas felices del mundo

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi el dia de reyes mi novio me regalo un movil y en la caja pegado venia un post-it en el q ponia enciendelo y presta atencion a la pantalla y al encenderlo ponia no hagas nada el 30/04/2011 nos casamos, imaginaros la cara que a mi se me kedo habia ido el solito a la iglesia y habia cogido el dia, ainss con lo que llovia el dia que fue q supuestamente staba trabajando ( que hubiera sido lo mas normal pq sale siempre tardisimo pero ese dia le dijo que le dejaran salir antes) para mi fue super bonito y original.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte sandra!!!!!! jajajajaaaa!! vamo un poco más y os casáis alí mismo!!! jajajaaa por que no había un cura q si no...

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra que bonito , te quedarias clavada.. joo se me apusto to la piel de gallina.. que ilusion te tuve que hacer.. muy bonita ..

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2010 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pos la mia es super rara, resulta k el 22 de noviembre del 2009 los jefes de mi novio nos habian invitao a ver una joyeria cerka de alicante, ya k el dueño hacia una exposicion. Pos la mujer del jefe estaba enga comprarse joyas y mas joyas y en un momento se gira hacia mi novio y le dice: comprale algo a tu chica, no seas asi. Y va él y pregunta k le saken alianzas, claro me giro hacia él y le digo "pero esto a k viene", y él "pos eso, k me kiero casar contigo, aceptas?, y yo to nerviosa ya elegiendo anillos. Y ya el martes siguiente elegimos fecha. Asi k lo primero k teniamos eran las alianza, jejejejeje mu fuerte.

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya peazo de historias.... mi chico n por aomo es tan romantico.. ramos de rosas... cajitas... chicas... felicidades a todas.. teneis unas historias de peliculas romanticas autenticas

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de Mano..... ufff  no están original como las vuestras para mí ahopra q lo pienso resultó muy graciosa ...fue el día de mi cumpleaños el 22 de diciembre de 2009, en principio ese día lo iba a pasar en Madrid con mi sobrina q acababa de nacer, pero él hacía mucho incapie en q me qdará en casa y comieramos juntos, al final accedí y entre plato y plato me dío un regalo, al los 5 minutos de abrir el regalo ( una pulsera de Tous ) me llamo mi futuro cuñado, me filicita y me dice lo siguiente : " Entonces la respuesta es sí ", imaginar como me quedé, me extrañé x la respuesta q me dí. Mi cuñado se dío cuenta q había metido la pata y me puso la excusa q estaba hablando x otro móvil con un operador de teléfono. Inocente de mí me lo tragé, se paso la tardey  nos fuimos a cenar con unos amigos x hay.Cuando llegamos a casa, mi novio estaba algo nervioso, x más q le preguntaba no me decia nada...le deje q se tranquilizara,esa noche se fue a dormir antes q yo. Cuando me metí en la cama, ví q entre los dos almohadones había un vuelto, no le hicé mucho caso y apagué la luz. Al momento mi novio dío la luz y me dijo :

" Mira aquí tienes el anillo q todas las novias quieren llevar el día de su boda ".

Yo alucinaba, una persona tan timida, q estubiera diciendo eso .... Entonces cogio la caja, la abrio, saco el anillo y me dijo :

¿ Quieres casarte conmingo?... De los nervios q tenia se puso a llorar, de la vergüenza q me dio no sabía donde meterme, logicamente le dije q sí y me pusé a llorar de la alegría, la emoción.....

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, el mejor regalo de tu pedida era el sitio en el que estábais!!! aiguablava es una pasada!!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeejee que chulas nenas ! pues a mi al final me lo pidió como Dios manda jajajaaja pero claro en nuestra despedida de solteros jajajajaja , bueno , para las que no lo sabeis os lo explico , yo no hice por ciertos asuntos una despedida convencional con amigos y familiares , el caso es que el finde de antes mi marido yyo nos fuimos a un parador a pasar todo el finde , porque hacia mucho tiempo que por ahorrar para la boda no saliamos en plan escapada o vacaciones .

Y fue allí en el parador de aigua blava en girona , cuando el domingo por la manñana con desayuno en la habitación , apreció con un ramo de rosas y me dijo lo mucho que me queria y lo mucho que para él significaab casarse conmigo . Yo tampoco tengo anillo de compromiso , porque total si e sque sale de la cuenta común jajajajaja , pero mira me hizo tanta ilu´sión la sorpresa del desayuno en la habitación y el ramo de rosas que ya con eso estoy super feliz , y claro ahora llevo mi anillo de casada más orgullosa que todas las cosas jejejeje

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria se me han puesto los pelos de punta!!!! me encanta esa escena de love actually!!! y me estaba imaginando a ti y a tu chico en ese momento!!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya..la verdad que me he leido alguna por encima y tengo doble sensación, una es un poquillo de envidia..ya que en mi caso, no me lo pidió él, sino que fui yo por romper la tradición... y por otra, felicidad de ver que soy original, jeje. La verdad que desde que David y yo estamos juntos (desde los 15 años!) siempre supimos que acabariamos casandonos y muchas veces lo hablabamos... pero yo, que siempre he tenido en mente que quería casarme joven, ya no aguantaba mas...

Asi que el dia de fin de año de este año (****) él, que trabaja en la hostelería, tenia que trabajar (bufff es muy duro aguantar su trabajo y no poder disfrutar de estar juntos los findes, las vacaciones, los festivos..enfin, tema a parte que me enrrollo, jeje) yo me quedé con mi familia para cenar esa noche, y él se fue tan tranquilo al restaurante.

Lo que él no sabía es que yo ya tenia preparada una sorpresa... total, que 15 minutos antes de las 12, le dije a mi familia que me iba un momento a darle una sorpresa a mi novio. Al llegar a la puerta del restaurante, eran ya las 23.55, le llamé y dije si podía salir un momento. Allí le esperaba yo con 12 uvas para cada uno, y una canción de Marc Anthony (la de "te amaré", que al final canta "..casate con tu amado mi amor" y cosas del estilo) y una libreta...

¿habeis visto Love Actually? Pues le dije que estuviera en silencio y mientras sonaba la canción, iba pasando las hojas de la libreta que me había currado con fotos nuestras y recuerdos, anecdotas..y en la ultima página ponía "quieres casarte conmigo?", entonces empezaron a sonar las campanas de la iglesia del pueblo y nos comimos las uvas llorando y me dijo que claro que si...

Realmente es una de las cosas que yo hubiera soñado que me hicieran...aunque segun él, dice que algun dia de estos antes de la boda (que ya tenemos fecha y lugar..) me lo pedirá él porque sabe que me encantaría..pero yo estoy super feliz de haberle hecho pasar un momento tan especial..aisss...

Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas todas las historias. La tuya Susana es de partirse, seguro que no la olivdas. Y las que no son tan románticas no tienen porque dejar de ser bonitas.

Nosotros lo decidimos sin románticismo, porque ya hacia mucho tiempo, pero yo le dije que si con la condicion de que me lo pidiera formalmente. Total que me llevo un finde a granada, cenando en el restaurante viendo la alhambra cuando fuimos a tomar los postres, nos llevaron a una terracita de madera, y me la habian preparado toda llena de velitas, con una ramo de rosas rojas( me encnatan) encima de la mesa y el postre. Total que allli se arrodillo y con el fondo de la alhambra iluminada me lo pidio.

Todod muy romantico, pero hay que añadir que teniamos un fondo de gente cenando dentro que nos hizo el coro de OHHHHHH! y la camarera que estaba mas nerviosa que nosotros, porque llevaba 2 semanas preparandolo con Jose.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento la mia fue en mayo de 2009 .Isaias sabe que me encantan las sorpresas y me dijo en el puente de mayo  nos vamos de viaje pero no te voy a decir donde. Total que preparo la maleta sin saber donde ibamos y aparecimos en Venecia .Estuvimos visitando la ciudad y el último día por la noche me dice que montemos en la gondola y yo le digo no mejor mañana por la mañana que ahora hace un poco de frio y ademas esta anocheciendo pero todavia hay luz y cobran tarifa nocturna y le digo que no que se aprovechan del turista y el empeñado ,y ya el gondolero ,venga que el chico quiere montar.Y ya digo vale no vaya a ser que mañana no de tiempo.Total que montamos en la gondola y yo venga a hacer fotos y a cambiarme de asiento por toda la gondola y ya me dice ,¡pero bueno sientate que esto es un paseo romantico¡.Total que me siento a su lado y empezamos a pasar por los canales más pequeños y ya me dice ¿me quieres ?y le contesto si¿y eres feliz a mi lado ?y yo si¿y quieres seguir siendolo? y yo si¿pues entonces te quieres casar conmigo?y yo si ¡¡¡.Y saca un anillo con su caja y me puse a llorar y nos abrazamos un buen rato porque yo no paraba de llorar.y ya me dijo bueno pues ponte el anillo¡¡.Que me habia quedado tan petrificada que ni me di cuenta de ponerme el anillo je je.La verdad que nunca lo olvidare .

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria me parto contigooooooooooooo!!! jajajaaaa!!! lo del salpicadero del panda es buenísimo!!!! bueno chicas, voy a decir algo en favor de vuestros futuros maridos... LO IMPORTANTE ES LO QUE SIENTEN POR VOSOTRAS Y SOBRE TODO EL GESTO DE DAR EL PASO QUE ESTÁN A PUNTO DE DAR CON VOSOTRAS!!! ala!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara no te quejes que eso sí que es una demostración de amor!!!! cómo corrió el pobre!! jajajaa

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES POR LO QUE VEO SOY LA MAS SIMPLE EN CUANTO A PETICION DE MANO, JAJAJA. DE EXO NO E TENIDO PEDIDA DE MANO, SIMPLEMENTE UN DIA  ESTABAMOS EN EL PISO PORQ NOS TRAIAN LOS MUEBLES DEL SALON Y CUANDO SE FUERON LOS MONTADORES NOS TIRAMOS LOS DOS EN NUESTRO PRECIOSO SOFA. NOS MIRAMOS CON CARA DE POR FIN ESTA MONTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ME DIJO BUENO AHORA HABRA QUE PENSARSE LO DE CASARNOS NO? Y YO LE DIJE VALE¡¡¡¡¡ Y EL SABADO NOS FUIMOS A SEVILLA DE BODA A EMPEZAR A MIRAR COSAS JAJAJA, YA VEIS ROMANTICISMO PURO.

• Responder
  • *estrellita*
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo acabo de consultar y me han dicho que ... me quiere soprrender.. jeje

eso si con una anillo de 1€ porque sino lo matooo porque como dice Sara... ahor ala economia es conjunta.. y yo ya le dije en su momento que el anillo y ame lo regalara para nuestro 25 aniversario..

La verdad que lo mio fue.. un findesemana de no creermelo.. algo raro... yo le dije que tenia una oferta del restaurante de su pueblo.. para un banquete.. y me dijo de ir a verlo.. fuimos un sabado y pedimos hora para el dia siguiente.. yo no me lo podia creer haciendo algo formal para la boda.. hera increible.. eso queria decir que la cosa iba en serio.. cuando salimos del restaurante... le dije que claro que si estaba seguro de pdir hora qu eno podiamos haceles perder el tiempo.. que si le gustaba y tal habria que dar paga y señal.. vamos no se... como qu eme entro el miedo a mi.. porque mientras paseabamos por el restaurante lo vi super emocionado y tal.. y no sabia si eso iba en serio o que.. asi .. que me dijo que claro que iba en serio y que a el no le importaba dar la paga señal.. lo cual yo le conteste que eso ya er ami anillo de compromiso.. jeje

al dia siguiente despues de la visita y tal se quedo super contento y vamos que salio super convencido.. y entonces segui ayo diciendole que no me lo creia y tal to el rato... y me cogio en medio del bosquecito porque estabamos paseando .. y me dijo que yo era la mujer de su vida.. que conmigo se queria casar, que sabia que las coas no iban bien monetariamente ahor apor tema crisis y tal pero que daba igual que si me queria porque no casarnos ya.. que era una tonteria dejar pasar mas tiempo.. yo llantera otra vez.. jeje

vuestras historias son preciosas... no se con cual de todas me quedaria.. como original y las que incluye bomberos jeje el resto son de un sueño.. autenticas escenas de pelis..romanticas...  incluida la del cabreo de sara.. que majo ...  Felicidades chicas...

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya historia la del rescate! Jajaja!

Mi historia.. buff! Yo hace mucho que estoy con él, y viviendo ya 4 años, y estaba bastante mosqueada por que él, bueno, ya le iba bien como estaban las cosas. Y yo: que quiero un anillo, que quiero un anillo...pero nada, que el anillo no llegaba.

Estas Navidades fuimos a Madrid a pasar unos días y e´l aún no me habia hecho un regalo de Navidad. Según él, me tenía que llegar (y yo pensando, ya está, me ha comprado un mòvil nuevo). Pues eso que en Madtid, por la calle Serrano me dice que tiene que ir a un sitio y me deja. Vuleve en un rato y nos vamos al Hotel. Yo un poco mosca, pero no sabía que había ido a hacer.

Y en nuestra habitación, después de estar descansando un rato me dice: No puedo aguangtar más, y saca una bolsa de Tiffany's! Y dentro una cajita!

Me puse a llorar, a reir, no se, de todo. Me lo pidió y  bueno, esto fue éste diciembre, el día 29. Y me caso a finales de agosto! (el día que hacemos 13 años!)

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia no es tan romantica, pero es q mi gordi tiene menos detalles q el salpicadero de un panda, no le puedo pedir mas, fue en la boda de una amiga mia hace como 2 años casi y mientras estabamos bailando una lentita bien agarraos, empezo a susurrarme al oido q me queria, q estaba loco por mi y q si me queria casar con el, antes ya me lo habia pedido pero no le habia exado mucha cuenta, pero estaba vez si me parecio q lo decia en serio porq hasta el se emociono cuando me lo pidio

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia no es muy original,algunas ya la sabeis xq esta en la foto de mi anillo de compromiso,pero la cuento otra vez xq me emociona.

Un Domingo q estaba muy cansada y le dije que si pediamos pizza para cenar que no me apeticia cocinar y me dice- xq no vamos al restaurante que esta enfrente de la playa nos ponemos elegantes y vamos a cenar-,asique asi lo hicimos y durante la cena me estuvo haciendo fotos con el movil y estaba sonriendo todo el tiempo,cuando terminamos le digo quieres q vayamos a tomar una copa y me dice,NO ,xq no vamos a dar un paseo por la playa,yo encantada asi me podia quitar los zapatos q me estaban matando,un cielo precioso con las estrellas y casualidades d la vida Luna llena,a mitad del camino me toma las manos y empieza a decirme que estos ultimos 4 años han sido los mas maravillosos de su vida,q es el hombre mas afortunado del mundo,......................que quiere pasar el resto de su vida conmigo,de repente se arrodilla abre la cajita con el anillo,me lo pone y dice.WOULD YOU MARRY ME?

y yo le conteste YES I DO sin pensarlo ,al principio pensamos en ir a las Vegas y hacerlo muy impulsivo,pero luego me dijo que mis padres no se lo perdonarian nunca

Me dijo despues que no sabia cuando hacerlo q es no es muy bueno con las sorpresas,y q vio la oportunidad de pedirmelo en el restaurante,pero q cuando estabamos cenando penso que el restaurante no era lo suficientemente intimo para hacer algo tan importante,asiq penso que enfrente del mar seria un lugar perfecto ya que es nuestro lugar  favorito.

Y asi fue.

Sara tu pedida es muy original y arriesgada x parte de tu chico,ya q con el enfado .......quien sabe lo q pasa x nuestras cabezas a veces,es un valiente

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, q guay, q suerte!!

os cuento la mia? seguro? pfffffffffff

Pues, la mia es super romantica, ya lo vereis.... un dia me mosquee con el por cualquier cosa q ya ni me acuerdo, pero me enfade mucho mucho, asi q como vio q la cosa estaba tambaleandose, pues me dice: ahora vengo! y cuando sube a casa me regala los novios del playmobil y me dice: pa q veas q la ilusion mas grande q tengo es vivir contigo toda la vida y casarme contigo, quieres? estaba tan cabreada q tarde como 5 minutos en contestarle.

Cuando se me pasó el cabreo me explico q lo tenia en el coche, q estaba mirando anillos y q el dia q tubiera el anillo me iba a dar las 2 cosas, pero como vio q aquello se iba al garete pues q me dio aquello y q =mente me compraria el anillo, pero como ya habiamos hablado de boda y ya sabiamos q no nos iba a salir muy barata, le dije q no me lo comprara, q al fin y al cabo el anillo me lo iba a comprar con el dinero de los 2 y q eso q nos ahorrabamos.

Asi q la culpa d no tener anillo es mia, pero bueno, tendré la alianza d boda y nada, ya lo veis, romanticismo puro y duro a la luz de....a la luz del comedor jajajajaja

Nada romantica, pero surgio asi y tampoco me quejo, xq la verdad q es muy romantico y me sorprende con detalles cada 2 x 3, asi q no se lo recrimino xq es muy detallista

q le voy a hacer? 

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración