Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Pedida de mano original

Marina, el 21 de Enero de 2010 a las 16:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 151

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!! https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125 Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida?...

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!

https://www.bodas.net/videos/nadal-casate-conmigo--v125

Y entonces me he preguntado... ¿cómo fue vuestra pedida? ¿Original? ¿Romántica? ¿Alocada como la propuesta de esta chica?

espero vuestros comentarios ;b!!!

151 Respuestas

  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, que buena tu historia!!!!!. Eres buenísima contándola, en serio, me he reído un montón con tu forma de contarla, era como ver una película y te he imaginado ahí en la camilla, de noche, con aquellos bomberos macizos...jajaja, buenísmo!!!!!

    Pues la mía fue muy especial también, aunque no tuvo ningún factor sorpresa. Lo que si fue una sorpresa para todos nuestros amigos y familias fue que nos hiciéramos novios y que a los 6 meses de relación decidiéramos casarnos, jejeje.

    Os cuento nuestra historia. Nosotros éramos amigos desde hacía un tiempo porque mi hermana se había casado con su mejor amigo pero en ese momento yo tenía pareja. La relación con ese chico no terminaba de cuajar y yo cada vez empezaba a sentir algo más que amistad por el que pronto será mi marido, asi que, en febrero del año pasado acabé la relación y al poco, Enrique y yo empezamos a salir juntos.  El primer día de nuestra relación me dijo que yo era la mujer de su vida, que quería pasar el resto de su vida conmigo y que el día que yo pensara lo mismo, se iría a buscar un cura para casarnos. Claro, yo que hacía nada que había terminado una relación de 6 años, me asusté un huevo con tanta seguridad, asi que le dije que empezáramos poco a poco. Pero no pasaron ni 6 meses y ya estábamos viviendo juntos y un día le dije, "oye, ¿cuándo me vas a pedir que me case contigo?" Y me dijo, "te lo pedí el primer día, sólo tienes que decírmelo y busco al cura". Y yo le dije, "no, no, de eso nada, me lo tienes que pedir con anillo y cena romántica, sino nada". Eso fue un sábado, pues el lunes cuando llegué a casa me enseñó una bolsita de la joyería. Yo no me podía creer que se lo hubiera tomado tan enserio, asi que le dije que me dejara un día para comprarle yo otra cosa. Al día siguiente le compré un reloj porque le encantan y le dije que eligiera un sitio especial para ir a cenar.

    El momento fue precioso. Fue en septiembre del año pasado, estábamos solos en la planta alta del restaurante y nos pusieron hasta un biombo para hacer más romántico el asunto. Entonces, sacó la cajita y me dijo "¿me harías el favor de hacerme el hombre más feliz del mundo?" Menuda pregunta!! imaginaros los lagrimones...Después le di su regalo y le encantó. A mi también me encantó el anillo, además acertó de pleno porque creo que es el anillo de compromiso más perfecto que hay en el mundo, es mi anillo ideal y bueno, no me lo he quitado desde entonces, claro.

    Al día siguiente miré el calendario, elegimos Iglesia y el fin de semana se lo dijimos a nuestras familias. Hicimos un montaje de power point y para despistarles, en el montaje decíamos que teníamos que anunciarles que dentro de 9 meses iba a ocurrirnos algo muy importante...jajajaja y claro, todos se creyeron que estaba embarazada, pero en realidad es que ese día era 26 de septiembre, asi que justo faltaban 9 meses para la fecha de la boda que es el 26 de junio. Fue un cachondeo porque luego se lo mandé a mis primos y amigos y alguno todavía se cree que me caso de penalti, jajajaja.

    Después de toda la parrafada, sólo puedo deciros que desde entonces soy inmensamente feliz y estoy deseando que llegue el día de la boda y pasar el resto de mi vida con el hombre más maravilloso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji yo llevaba 2 meses saliendo con él era el cumpleaños del hermanano y estabamos en su casa (me presento  a sus padres qeu no llevabamos ni un mes!) y de repente estamos en la habitacion, yo mirando el correo y saca una caja!! Yo ya sabia lo que era, epro no me  lodia creer (tan pronto?) no fui capaz de abrir la caja, asiq eu la abrio (yo sin mirar) me lo pueso en el dedo y me dijo de rodillas Te quieres casar conmigo? le conteste que si (de eso hacxe ters años) y le bese, y fue ahi, en el beso, cuando abri un poco los ojillos y por detras de él vi el anillo! Me encanto! es la version moderna del que tenia mi madre de mi padre! se lo curro, la verda!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve haciendo mis practicas en Reino Unido durante 3 meses y como volvía para navidad y no sabía q regalarle a mi novio, decidí regalarle un viaje a Oporto (como llevábamos tanto tiempo sin estar juntos). Yo kería que fuera una sorpresa el destino, pero como él es como él es, pues tuvo q adivinarlo. La primera noche, me dijo que me invitaba a cenar en algún sitio romántico con vistas al río. Yo la verdad es q no tenía ni pizca de ganas (llevábamos todo el día andando y estaba cansada del vuelo), pero al final me convenció. Después de dar una y otra vuelta para dar con el restaurante que el señor quería, nos pusimos a cenar. Y antes de los postres fue al baño. A mí me extrañó mucho, xq nunca se ausentaba para ir al baño mientras estaba comiendo o cenando. Y cuando volvió, vi, como se pasaba de su asiento y yo empecé a decirle "Q haces?", "q haces?", cuando se arrodilló, y me dijo q si me kería casar con él. Yo ni de coña me lo esperaba, xq la verdad es q durante mi tiempo en Reino Unido tuvimos rachas malas. Pero él me dijo que se había dado cuenta que yo era "su chica" y que quería estar conmigo toda la vida. La verdad es que será un viaje que recuerde toda la vida, fue bastante especial.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes razón nena , como aquel que no quiere la cosa le diré  a mi cuñado , que además somos vecinos , que le sonsaque algo y le de ideas , porque mi cuñado con mi hermana si que le hace cosas de estas románticas , mi chico para esto comjo dices es un poco pez jajajjjjajajajajaa , ya os contaré que tal  ;p

    • Responder
  • Miryam
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q se lo curro mogollon, porque e resumido un poco, pero fue..................buff...............

    yo creo q sea como fuese eso no lo vamos a olvidar en la vida!!!

    y sandra tu tranquila, como ya estais preparando todo y demas.... igual si tu no le haces entrever lo q quieres, el igual ya no te lo pide, q ya sabeis todas q los chicos, a veces son..........................a si q pide ayuda a alguna amiga o algo para q le ayude a el, q si no tiene tiempo y encima esta un poco verde igual el pobre necesita ayuda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, la verdad es que no me lo esperé, porque si que es muy atento pero nunca habia sido romantico, asi que despues de eso... Creo que si que es un romanticon, lo que pasa es que no lo quiere admitir, jejeje

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q BONITO MARIA JOSE!!!! TU CHICO ES MUY ORIGINAL!!!

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso jajjjaajaaja a ver si se decide ya el muchacho jajjajjjaaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bueno!!! se me ponen los pelillo de punta!!! a ver, q no me deje a nadie...

    maria josé, definitivamente lo tuyo fue de película!!!

    Sandra, cuando menos te lo esperes te sorprenderá!!!! cuéntale todo lo q ves por aquí, cuanto te queremos tus nuevas amigas virtuales, lo bien que te lo pasas en la comunidad... te verá tan feliz que querrá hacerte más feliz aún!!! (y si no me das su teléfono y le pongo las pilas ;b)

    y por último Myriam, chica, que suerte has tenido... pedida de mano a los pies de la torre eiffel!!!! ole, ole y ole!!!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo susana q fuerte!!!

    bueno la mia fue en la ciudad del amor, paris, a si q imaginaros!!

    cogimos un barco q te lleva por el rio visitando la ciudad y cuando estabamos llegando a la torre eiffel, pues ahi me lo solto!!!

    me quede seca, no me lo esperaba, fue precioooooooosssssssooooooo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje gracias Susana, pero tu la tuya no la olvidaras nunca que ademas tuvistes hasta rescate ehh.

     

    Un besito a tod@s

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Susana vaya tela jajjjajjajaa , te piden matrimonio y encima el bombero ta bueno jajjajajaja que más puede pedir una jajajajaja . Lo mio no es romántico chicas , mi ovio , Jordi es que no es nada romántico la verdad , cuando llevabamos un año viviendo juntos , estabamos viendo la tele en el sofá y no se como salió el tema , total que entre los dos decidimos empezar con el jaleo este de la boda . No hace mucho , me preguntaba  : qué tal por la web de bodas.net ? y yo bien bien , fijate que hay chicos que se lo curran mucho con sus novias en estoi de pedirles matrimonio ..................

    Se rió y me dijó , un día de estos ......................

    Y ale ahi se quedó la cosa , y ya no espero que me lo pida de forma especial , para lo que me queda antes de la boda , dudo mucho que haga algo , también tengo que decir que por su trabajo no tiene mucho tiempo el pobre . Asi que me quedo con que por lo menos en otras cosas si me compensa jejeeejeeje

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Marijose.. yo soñaba con unas asi.. casi estilo a las peliculas!! pero no me puedo quejar de la mia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues la mia fue muy romantica, o por lo menos para mi. Nosotros nos hemos construido una casa, y no me veas la que hemos pasado con la obra!! termine hasta cojiendole asco a la casa y to, jejeje

    Bueno una vez que terminaron, la pintamos nosotros. Y empezamos a a mueblarla pokito a poco,la verdad es que yo tenia muchas ganas de casarme, pero entendia a mi chico, porque es esos momentos no podiamos (economicamente). La verdad es que todo el mundo le daba mucha caña con el tema, sobre todo mi hermana que era super pesá. Y ella siempre me decia, tal dia te lo va a decir, y llegaba el dia y nada de nada, hata que ya una vez le dije que se callaraue siempre me hacia ilusiones y luego me daba mas coraje. Osea que perdi toda esperanza, ya incluso le decia a él qe si no se queria casar conmigo.

    Pero el dia de mi cumpleaños, me dijo que el regalo me lo habia dejado en nuestra casa, pero que tenia que ir con él a buscarlo. Nada mas entrar me encontre en los escalones de la entrada un sobre, cuando abri la carta ponia que tenia el regalo en el salon. Me fui corriendo al salon y cual fui mi sorpresa cuando vi que en la mesa tenia unos regalos y otro sobre, mire los regalos y eran cosa para la casa ye el sobr me indicaba que fuera a nuestra habitacion. Me fui corriendo y habia una cajita pequeña con otro sobre, habri la cajita y vi que dentro habia un anillo precioso, y como no me lo esperaba mi reaccion fue "un anillo?? como es que me has regalao un anillo" y él me dijo pues nose abre la carta, y abri la carta, y en ellame lo explicab todo y por su puesto me preguntaba si me queria casar con él, no pude ni contestarle porque me puse a llorar como una niña pequeña, y hasta el rato no me pregunto, pero entonces quieres o no?, jeje como para negarse. Lueg me invito a almorzar a un restaurante italiano super romantico, asi que fue un cumpleaños inolvidable

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa!!! si es que ya os lo dije... buenísima!!!! yo estoy con tus amigas, haz un monólogo y te forras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA, Q FUERTE....MADRE MIA!!!!.JAJAJAA

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo que no me pase... ami.. no le pasa a nadie... jajaja mis amigas.. me dicen niña vete al club de la comedia.. q triunfas... pero hijas son mas corta q la leche!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aqui os dejo la historia al completo de los bomberos!!! si hija nos tuvieron que rescatar los bomberos y la guardia civil, nada empezamos a las nueve de la mñn hace la ruta.. por la caldera de taburiente.. ibamos muy bien... pero claro tengo la rodilla izquierda.. operada.. y en vez de forzarla.. claro quedaba la otra... pues al final me hice daño en la otra... (si estoy echa una carraca), bueno brinco pa aca.. brinco para alla.. subida.. bajada... ya sabeis todo eran caminos.. de subidas bajadas.. llenas de piedras.. pasar por el rio...saltar de piedra en piedra.. una de las ultima veces. .. vi las estrellas del firmamento azul.. y de todos los colores... jajaja..ahora me rio.. pero ese dia lo pase de pena... pero lo bueno de todo.. yo sin quejarme y sin decir nada a Julian.. yo callada...!! como iba por detras de el.. no me veia...!! Pero.. uno de los saltos...fue el pinchazo horrible.. y griteee.. no podia mas!! Entonces, claro Julian se dio cuenta que pasaba algo.. me hizo el interrogatorio oportuno...!! Me echo una bronca impresionante... pero yo seguia en mi linea..queria demostrarle que podia con la caminata!! Bueno. me tuve que sentar porq no podia mas...!! Se nos hizo de noche.. y yo hijas de noche.. no veo ni pepe leches.. y eso que teniamos linternas! Me negue dije q no me importaba alli pasar la noche...!! Ademas hacia una buena noche.. no hacia frio.. pero mi chico...se cabreo.. se puso furioso diciendo que no teniamos que haber ido. y demas...!! ^Pero lo gracioso de todo esto... que habiamos preguntado en el centro de visitantes un dia.. antes.. que tal estaba el camino... y le habiamos comentado mi problema de la rodilla izquierda.. nos dijeron que sin problemas.. quera facil sin problemas.. (la madre de dios.. segun el era facil, cuando nos fue a rescatar los bomberos y la guardia civil, este año era el peor de todos.. porq depende como el rio.. y el invierno... se moviera...y este año... lo habia echo de pena.. y estaba fatal, no baje ... al centro de visitantes de chiripa... pero buenooo no podia con mi alma), bueno continuo, cuando llamo Julian al 112 , la guardia civil ya estaba antes de preaviso.. porque donde teniamos que dejar el coche.. tenia q estar vacio, y ademas unos chicos que nos encontramos por el camino, habian dado el aviso..!! bueno Julian comento mi caso... y mas o menos donde andabamos.. yo diciendo que podia pasar alli la noche sin problemas... que no seria la primera vez.. que siempre me habia gustado ir de acampada... buenoo sobre las 11 nos fue a buscar la guardia civil.. y dos bomberos... jajaja me miraron la rodilla... y me dijeron que habia sido por el esfuerzo.. no podia caminar... se me doblaba la rodilla al ponerme de pies,, vinieron con una camilla.... y yo a mi no me subiss en eso ni loca...!! buenoo pues me colocaron en la camilla.. me engacharon con unas cintas o cinturones de seguridad... me taparon con la funda. naranja... alaaa y me subieron alos hombros de los bomberos.. y yo por favor bajarme de aqui.. que de verdad.. que yo me quedo aqui la noche...!! Pues nada.. empezaron a caminar... y de vez en cuando descansaban.. pero yo en serio... nunca pase tanto miedo.. se meneaba... y dijo si al final me escoñan mas...!! Una de las veces.. le s dije.. de verdad que hago el esfuerzo y bajo andando.. me dijeron antes lo intentastes y fue imposible.. asi q tranquila.. yo tranquila eso imposible en mi... eso si a la vez yo creo que estaba mas preocupada.. por los bomberos que yo...(por cierto estaba de chupa pan y moja) pero mirar que podia a ver aprovechado y cuando me subieron la primera vez.. les dije que lo unico bueno de esta caminata que me habia pedido matrimonio el tipejo ese de ahi..jajaj. Me sacaron de la caldera de taburiente, jajaj y por lo visto nos quedaban 800 metros para la salida.. pero me rompi antes!! Me llevaron despues en el coche de los bomberos.. hasta el hospital,y Julian detras con el coche. Llegamos al hospital, me despedi de los bomberos y de la guardia civil les di las gracias.. bueno algun dia de estos me vendra la factura de los bomberos. aunque no ha venido. En el hospital me miraron. me dijeron que habia sido del esfuerzo maximo.. la tenia con un bote... na me dice el medico te pongo una inyeccion de corticoides.. os podeis creer loque dolia la h,p de su madre.. os lo juro que me dolia mas que lo que habia pasado en el dia... estuve dos dias cin poderme sentarse, me dolia el culo...me salio un pedazo moranton.... ya el resto de los dias que nos quedaban de vacaciones de relax autentico!! Tuve muchos mimitos de mi chico!! LLegamos a l hotel a la una de la mñn... desde las nueve que habiamos salido.. llegue pedi en recepcion hielo y para la cama...!! Bueno ese es mi dia de los bomberos y guardia civil, me llamaron todos los dias, para ver que tal estaba la verdad que se portaron muy bien , conmigo Bueno, cuando llegue a salamanca, pedi cita en el traumatologo.. y na.. pues.. me dijo que habia sido del esfuerzo, me realizaron radiografias para descartar otra lesion, pues algo debo de tener.. que el dia 29 de este mes, comienzo la rehabilitacion. Uyss lo que me enrollado.... eso es lo que me paso con los bomberos... ah dia de hoy mis padres ni suegra saben nada de la historia!! Solo lo diremos cuando me venga la factura que llegara a casa de mis padres, entonces... lo contaremos!! POrque no lo sabe mi madre, porq cuando ibamos a mitad del camino me llamo toda asustada la mujer.. diciendo que si estaba bien.. y demas...!! y yo le dije que si.. que quepasaba.. que habia tenido un sueño en la siesta.. que me pasaba algo y me iban a rescatar... y que la guardia civil la llamaba a casa!! yo le dije q no se preocupara que no pasaba nada.. si si pues mirar lo que paso despues... la tia joia.. luego nos reimos.. y Julian al dia siguiente.. le dijo mira otro dia... sueña con los numeros de la loteria.. no con esas cosas...!! pero mi madre no sabe nada de la historia. _________________
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si juraria que ya la escrito... pero no la encuentro... si la verdad que ando muy perdida!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mientras susana llega... (se ha perdido?) os dejo el vídeo de una pedida de mano muy muy especial... hay que ver cómo se lo curra el chico!!!

    https://www.bodas.net/videos/perdida-de-mano-original--v134

     

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy sí!!! para rara la de susana que tuvo rescate de bomberos incluido... susanaaaaaaaa!!!!! anda, entra y cuéntanoslo jajajaa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOO!! ESO SIEMPRE ES BONITO..ESTA CLARO!!! TE LO PIDA COMO TE LO PIDA..SON ESAS PALABRAS LAS Q TE LLENAN DE EMOCION.

    AYO TAMBIEN LLEVABA JUSTO UN AÑO VIVIENDO CON EL, NOS FUIMOS A ROMA DE VACACIONES..Y ALLI ME LO PIDIO, JUNTO A LA FONTANA DI TREVI...SUPER ROMANTICO TODO..YO LA VERDAD ES Q ESTABA DESEANDO YA Q ME LO PIDIERA, ASIQ MAS Q SORPRESA EMOCION, XQ ESPERABA Q OCURRIERA PRONTO LA VERDAD, PERO ES Q ESE MOMENTO ES UNICO EN TU VIDA, IRREPETIBLE...Y SEA DONDE SEA Y COMO SEA SIEMPRE TIENE UN VALOR UNICO.

    A VER SI SE NIMA MAS GENTE A CONTAR LA SUYA!!! SEGURO Q LAS HAY RARAS Y DIVERTIDAS!!!

    Y LOS CHICOS Q?? NO SE ANIMAN A CONTAR COMO LO PIDIERON????

    UN BESOTE Y MUCHAS FELICIDADES A TOD@S

     

    • Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi pedida fue muyyy romántica, bueno por lo menos para mí!! aquí contada no lo parece pero el momento fue muy especial y lo recuerdo con mucho cariño.

    Hacía un año que vivíamos juntos y reservó en un restaurante muy elegante y romántico del centro de barcelona. Fuimos a cenar y me sacó una cajita y me dijo que era un detallito que me quería hacer porque hacía un año que vivíamos juntos. Mientras lo estaba abriendo me dijo: QUIERES CASARTE CONMIGO!!! y yo me emocioné muchísimo porque no me lo esperaba y empezé a llorar de emoción, alegría... 

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración