Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.

Que Nervios!!, el 3 de Julio de 2015 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con mi alma... duermo fatal porque no encuentro la postura en la cama a pesar de que duermo con un cojin entre las piernas, me despierto un montón de veces,...

La semana pasada tuve que ir al medico porque la pierna izquierda la tenia hinchadisima y parecía que estaba contando un chiste... el medico se echó a reir y me dijo que eso no era nada...

Ahora estoy empezando con dolor de riñones, hoy en el trabajo ya no se como ponerme en la silla...

Soy administrativa y se que este puesto no tiene riesgo y que las bajas no las dan así como así... y visto lo visto con mi medico pues dudo que me la de siendo administrativa y con 31 semanas...

Creo que voy a exagerar un poquito el dolor de espalda a ver que tal...

A las administrativas ¿A que semanas os la dieron? ¿os costó conseguirla? ¿que dijisteis?

¿como se lo propusisteis al medico? ¿Que le digo? "Llevo unas semanas con dolor de riñones y cada vez va a mas... ¿hay algun remedio? " o " Mire vengo a ver si puede darme la baja por enfermedad porque me duele la espalda horrores además estoy cansadisima y duermo fatal."

44 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 12 de Agosto de 2015 a las 13:07
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te dan una baja antes del parto porque no puedes ejercer tu puesto, esta baja se comparte con la de maternidad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre trabaja en una clínica dental y la mutua les ha dicho a las auxiliares que al cuarto mes baja. Otra cosa es que la empresa se facilite otro puesto. Y en el laboratorio donde realizó mi prima las prácticas ídem a la compi la dieron la baja antes la mutua por riesgo en el embarazo. No se como funciona la ss. Y esta claro que dependerá del puesto que realices en sanidad, no todas los sitios te pueden reasignar otro puesto... A mi amiga su empresa la dejo trabajar desde casa por ejemplo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una amiga que es auxiliar de guardería y se lo dieron cuando estaba de cuatro meses, tanto por el trabajo físico como de los riesgos que un niño te pegue una enfermedad como una varicela. Yo trabajo en una oficina y me parece más lógico que se lo den antes a ella que a mí por ejemplo.

Tengo una amiga que lo va a pedir en la semana 33, pero porque es comercial y le piden que haga 15 visitas semanales y no puede con su alma..si su empresa se hubiera adaptado a su situación (menos o ninguna visita o realizar otros trabajos), seguro que habría esperado.

Yo he pedido cogerme la jornada intensiva ahora en verano, pero no me la dan...y eso que estoy esta semana con un catarro de narices por ejemplo. No pido baja, si no realizar mi jornada para salir antes. Pues nada, ni eso....

• Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente no es igual, y lo primero q he dicho es q el puesto de administrativa no es físico, q trabajando en un cole tienes más riesgos? X supuesto, eso nadie lo duda. Xro igual q en ese caso obviamente la baja es obligada, por qué una administrativa tiene q aguantar hasta q está arrastrada xra q le den una baja? Igual q tengo amigas q curran en un cole y les han dado la baja desde el minuto uno, tengo a otras q trabajan en oficinas y hasta q no han ido arrastrándose al médico con una ciática q te mueres no las han mandado xra casa. De acuerdo q son trabajos diferentes xro si te encuentras fisicamente mal xra trabajar no veo por qué no dar la baja en el momento en el q se pide. Muchos médicos "te ven bien" y no te la dan hasta q vas a la consulta q no puedes ni andar.... Eso tampoco es justo....
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te invito a pasar un día en una Aula Enclave. Este curso me he llevado mordidas, patadas y hasta un puñetazo en la barriga. Dime tu si es igual, la cuestión es cuestionar todo (valga la redundancia) . Un saludo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te obligan a cogerla como en otros sitios.
    En la S.Social, en MADRID (q depende de la comunidad autónoma puede variar hasta en 10 semanas) a los médicos se la dan a la 37 (pero no es obligatoria). Si tu puesto es de riesgo te lo adaptan, pero sigues currando hasta esa semana que te dan "permiso de gestación", no descuenta de la baja maternal.
    Pero, si trabajas en una Mutua o en alguno de los nuevos hospitales (no en la privada, que allí eres autónomo) no te la dan ni en la 37, hasta el parto nada a no ser que te de el de cabecera la baja laboral por enfermedad común (o el gine si hay riesgo para el bebé, como amenaza de parto prematuro)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con tigo Elena. Una cosa es que no te den la baja si te encuentras mal que si estas mal te la deberían dar y listo , y otra es que te la den por el riesgo que conlleva tu trabajo, no es por coger peso o dejarlo de coger, en sanidad te obligan a cogerla al cuarto mes creo, incluso en algunos puestos antes, porque está el riesgo del uso de productos químicos, rx, etc.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de dar bajas cuando se pidan es que todo el mundo abusa, conozco gente que la ha pedido en la semana 10 para estar con su otro hijo todo el verano, o simplemente para estar en casa.
    Y tampoco es lógico que todas las profesiones se metan en el mismo saco, yo trabajo en un laboratorio con productos químicos y evidentemente es muy perjudicial, por eso te dan la baja desde que lo comunicas a la empresa, a no ser que te puedan reubicar en otro puesto como fue mi caso.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, lo mismo lo mismo no es.... no digo yo que una administrativa de ocho meses no este cansada (yo lo soy y trabaje hasta la 35), pero un trabajo con esfuerzo fisico o riesgo para el embarazo como productos quimicos, ruido, etc. tiene todo el sentido que se de la baja. Y en ese caso es otra baja diferente que paga la mutua y no la ss. Son las bajas debidas al puesto de trabajo, no al malestar fisico.
    Otra cosa es que defendamos que tal vez se deberia dar la baja a todas las embarazadas en la semana X, que es un debate mas largo y que implica un cambio de leyes. Pero de ahi a decir que no es justo que a alguien que tenga que levantar peso le den la baja en la semana 20, por ejemplo... es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece injusto q haya trabajos en los q le den la baja a una embarazada en cuanto se entera de q lo está y lo comunica a,su empresa (tengo una,amiga q trabaja como auxiliar en un colegio de niños deficientes y en cuanto ha sabido q está embarazada se la han dado), y en otros sitios no te la den "porque se trabaje sentada", como es el caso de las administrativas.... De acuerdo q no es un trabajo físico, xro en un estado de gestación avanzado, tan cansada está la mujer q tiene más actividad como la q se pasa 8 horas sentada, xq es el embarazo el q condiciona tu estado físico, no el trabajo q realizas.... Es una utopía xro yo daría la baja a una mujer embarazada cuando ella quisiera pedirla, y q la empresa se apañara como fuese.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Yo soy administrativa, ahora estoy embarazada de mi segundo hij@. Con la primera me cogi la baja en la semana 36. La verdad que mi doctora no me puso ninguna pega, le dije que tenia muhco dolor de espalda, que estaba agotada y que no podia más y me dio la baja por enfermedad común. Con este emabrazo aun no se lo que hare pero no creo que aguante tanto como en el primero.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogí la baja de 35+5 (aunque desde la 26 estaba de vacaciones) y podría haberme incorporado a trabajar perfectamente pero a estar en un colegio, eso suponía que podían los alumnos empezar conmigo, o no, y cabiar de profesor a los días (y los primeros 15 días no se cubren si no hay pre aviso). Así que me pidieron que la cogiera, el médico de la SS me la dio sin rechistar y luego me llamaron de la mutua al cabo de los días y en cuanto dije de cuánto estaba, no me dijeron nada más. Finalmente, di a luz justo en la 40.

¿Cómo me encontraba? Pues después de dos meses de vacaciones, divinamente. Pero tenía ardores, por las noches se me montaban los gemelos, me levantaba veinte veces al baño, subir un simple tramo de escaleras me agotaba (y en el colegio tengo unos cuantos que subir y bajar, que al final del día he podido hacer el equivalente a 20 pisos), etc.

• Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué Nervios!! A ver... como siempre digo... en la semana 8 no lo veo justificado, pero a estas alturas, el calor que hace, las horas que metemos, los horarios que llevamos y todo lo que conlleva un embarazo (riñones, hinchazón de pies y piernas, retención de líquidos, mareos por la tensión... y si sigo no paro), si ya estamos así de avanzadas, no es exagerar, es decir cómo nos encontramos y pedir descansar un poco.
    Ya nos dirás que te dice el médico.
    a mie la dieron por la ciática, los mareos por la tensión baja, la falta de sueño y de descanso... no exageré nada, pero si lo hubiera necesitado, lo hubiera hecho.
    Son ya 32 semanas casi, que el día menos pensado nos ponemos de parto, nena. Y la que no lo vea así, solo le deseo un embarazo genial, sin síntomas... pero un veranito como este, estando de 7 meses. Ah! Y que luego nos cuenten que siguen trabajando hasta el día de parir, que seguro que lo hacen.
    Un besico, guapa y suerte!!!
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto el mensaje anterior....

Me levanto a las 6 de la manana y vuelvo a casa a las 5...

Creo q todas las q hayan estado embarazadas me entenderan y si he pensado en exagerar el dolor de rinones es pq a las embarazadas no se las tienen en consideracion...no es una enfermedad pero tiene muchisimas cosas q te hacen sentir mal
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchad gracias chicas por vuestras respuestas, solo decir q no ando buscando la baja sin motivo si asi fuese ya lo hubiese intentanto al principio cuando estaba con vomitos y manchando... Pero con 31 semanas...

No voy a trabajar en coche sino q cojo el
    40 min de bus, 20 de metro y otro 20 de otro bus... Sin contar los transbordos q hago...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo como a ti... Sólo que al hablar con la empresa se pusieron de cazurros... Al final trabaje hasta la semana 36... Sume varios días que me debían y luego la baja con el médico. En mi caso le dije que no podía con mi alma, y sobre la marcha me la dio. A la semana di a luz Smiley sad
    Mi consejo es que hables sinceramente con tu médico a ver que te cuenta, no hace falta exagerar, con la verdad es muchas veces suficiente...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema se esto es que pagamos justos por pecadores, en mi anterior trabajo la administrativa se cogió la baja en la semana 22 xq su médico se lo permitió, empezó siendo por una cosa y fue enganchando otras, sinceramente no estaba para la baja pues vivía a 5 minutos andando y estaba todo el dia sentada, su baja x supuesto repercutió en nosotros xq no contratan a otra y menos en crisis.... Al año siguiente fui yo la embarazada, trabajaba d terapeuta ocupacional/auxiliar enfermería/acompañante d conductor, todos los días cargaba con abuelos q pesaban más que yo, estaba más de 6 horas d pie, recibía agresiones d dichos abuelos (estando d 30 semanas uno me tiro al suelo y x suerte tuve reflejos y giré para caer de costado lo q me provoco un esgince cervival, tras 20 dias la mutua me hizo reincorporarme), la baja x mutus no me la concedían hasta la 37 pues al ser terapéuta mi empleo no tenía esfuerzo físico (pero claro una cosa es lo q dice el jefe y pone en tu contrato y otra el trabajo q realizas realmente), en la semana 34 no pude más tenía ciatica, retención d liquidos que ya no me cabían mis zapatos siquiera, desarrlle problemas en el túnel carpiano (no podía abrir y cerrar las manos x la hinchazón) y x supuesto seguía vomitando 3-4 veves al día (de hecho ingrese 2 veces 3 días x deshidratación) con todo el medico d la ss me dio la baja, los d la mutua no y tan solo llevaba 3 semanas d baja cuando me llamaron del despacho d la junta d Andalucía para comprobar mi estado d salud y aprobarme o rechazarme la baja xq la mutua alegaba no estar d acuerdo, cuando la mujer q me evaluaba vio todo mi historial se sintió indignada d haber tenido q pasar x alli, de haber tenido q esperar tanto para q me reconocieran la baja y de que la mutua no me la diera antes...
    Con esto quiero decir q somos nosotras las que nos echamos piedras sobre nuestro tejado, q xq algunas lw echen cara pagamos el resto y q depende d comi se tu jefe, los d la mutua y el d cabecera serán más o menos comprensivos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, una reflexion personal, el permiso por maternidad de 16 semanas es insuficiente, eso supongo que lo pensamos todos, y al ser insuficiente pues casi nadie lo empieza antes de dar a luz (que para mi seria lo suyo, porque los sintomas de embarazo, excepto casos puntuales, no son una enfermedad), y por eso se utiliza la herramienta de la baja medica por contingencia comun.
    Respecto a exagerar los sintomas, dependiendo del medico a veces no queda otra, pero no solo en el embarazo. Me explico, hay medicos a los que les dices que estas con gastroenteritis, por ejemplo, y has vomitado y tal, y les parece poco sintona aunque tu estes hecha polvo. Y otros que sin rechistar te daran la baja. Pues si tu medico es de los primeros, aunque te encuentres mal, te tocara exagerar, porque quien marca el limite en cuanto de mal hay que estar para ir a trabajar?
    Hace tiempo un compañero de trabajo estaba yendo a trabajar con la rodilla destrozada porque no podia permitirse cobrar menos. Y tampoco me parece justo para el, pobre, que casi no se tenia en pie.
    Volviendo a las embarazadas, hoy en dia es raro llegar a la semana 40 trabajando, y con la baja por enfermedad lo que se esta haciendo encubiertamente es alargar el permiso de 16 semanas cogiendo alguna mas antes. Porque efectivamente te encuentras mal... pero vuelvo a preguntar, quien fija el limite de cuanto de mal hay que estar para coger la baja.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un poco fuerte estos comentarios que solo tiran piedras sobre nuestro propio tejado.A lo mejor hay algún caso que le hecha cara, pero yo todas las embarazadas q conozco y yo misma, intentamos ir a currar hasta que no se puede más.
    Cada embarazo es un mundo, pero ir a trabajar embarazada no es un camino de rosas y menos ya con el estado avanzado.
    Por cierto, puede que este tan normal por la calle porque gracias a no ir a currar no tiene que madrugar tanto, sufrir en el transporte público, tener estres laboral, no tener que estar 8 horas de pie o sentada, poder pensar bien en la planificación y en el bebe y no tener que aguantar a jefes y compañeros desagradables y que se creen con derecho a opinar sin saber.
    Alucino que seamos así..tb te parecera normal tener tantas semanas de baja no?
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es del médico ni de la empresa, que habrá de todo como en todas partes... El problema es que tanto la maternidad como la etapa posterior no están suficientemente protegidas y tenemos que pasarlas p***s. Ya siendo madres y con una triste baja de 16 semanas, guardería y demás problemas...y antes de dar a luz mas de lo mismo. Yo he trabajado sentada en una oficina y estar embarazada no es un paseito...8 horas sentada causan estragos en piernas y espalda, el desplazamiento al trabajo puede ser eterno bajo este calor horrible... y cuando vas al médico a decirle que te duele la espalda te dice que como trabajas sentada no te quejes, perdona?? Pues si así están las cosas yo también exagero lo que haga falta y mas, porque la que luego llega a casa con los pies con edema como piedras y le cuesta hasta apoyar el culo en el sofá soy yo...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la mutua del trabajo, generalmente todos los trabajos tienen su protocolo para embarazadas. No habrá trabajo físico para una administrativa, pero seguro que se alegan otros riesgos (escaleras, ergonomia...).
    El hecho de pasar todo el día sentada puede hacer q duelan mas los riñones, y eso podría ser considerado un riesgo para el embarazo, así que, antes de ir a tu médico a por una baja corriente, ves a la mutua a por la baja de riesgo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre las hay con morro pero creo q la chica q expone su caso en este debate no es su caso.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se deberia dar una baja a partir de la semana 32 o 35 y que esta deberia de entrar en la de maternidad que lo ampliaran a 20 semanas, ya que a esas alturas trabajar supone todo un suplicio.

Que una mujer tenga que esperar al ultimo dia casi a punto de parir a tener la baja me parece aberración, eso nos obliga a ir al medico no exagerar porque yo creo que si uno esta mal no va al medico todos los dias a quejarse.

Muchos medicos deberian ponerse en el lugar de las embarazadas (que esta claro que muchas le echaran morro) pero yo creo que a partir de la semana 32 no debes de sentirte como una rosa, dormir con un barrigon de mas 20 cm...en fin creo que se deberia de apoyar mas a las mujeres embarazadas y que entrara como baja en la seguridad social, asi no perderia el empresario...pero en fin por desgracia habrá que aguantar

• Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás el problema sea que la empresa debería poner a alguien a cubrir el puesto que deja ella y no las demás compañeras culparla por no encontrarse bien y cogerse la baja. Yo ahora mismo estoy trabajando porque me encuentro mas o menos bien pero el día que no me encuentre bien no dudare en ir al medico a por la baja. El es medico y entiendo que tiene el criterio y sobre todo el poder para dármela pero yo soy la que sufro los malestares.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy propietaria de ninguna empresa jajaja, ojala! Soy una trabajadora mas pero he visto como compañeras le echaban cara y se hacian las enfermas para irse antes en el embarazo y eso no me parec justo. Una compañera en concreto estaba super bien hasta el dia que se entero que estaba embarazada y desde ese momento ya se encontraba mal, venga ya! Esa compañera q era administtativa y que por echarle jeta se ha ido a la semana 20 en lugar de la 37 y los demas tienen que sacar su trabajo para que luego la veas tan normal por la calla ¿solo estas mala para trabajar?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es no todos valoran con criterio medico cuando una mujer lo esta pasando realmente bien lo primero el bebe chicas a pensar en el todo lo demás es secundario!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo tambien que hay mucho empresario por aquí jejéje bromas a parte yo entiendo sin animo de ofender a nadie que cada uno defienda lo suyo pero hay que reconocer tambien que me reconoceréis que una mujer en estado avanzado de embarazo no tiene que fingir nada simplemente con los dolores de espalda la ciatica que muchas veces entra y el no dormir y encima tener que conducir una paliza de kilómetros es motivo de baja ya que puede afectar a la salud de la madre y el feto
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os doy todo mi apoyo! Ojalá estar embarazada fuera un camino de rosas como lo pintan pero la verdad no la sabes hasta que no te toca...trabajar en una oficina te exime de trabajos físicos pero no del trayecto que tengas que hacer hasta llegar o del estrés que te puedan causar tus superiores...los objetivos...o los clientes para quienes trabajamos de cara al público... A parte de madrugar cuando casi no has pegado ojo y aguantar el calor y el peso de la barriga dolor de cervicales, x estar con pc tantas horas, dolor de lumbares, pies hinchados! En fin que si ella pide la baja será justificada eso no lo dudo...la pena es que los médicos no se pongan en nuestro lugar xq desde hace 6 meses lo que más escucho decir es: estás embarazada, es normal, tómate un paracetamol... ánimo guapis que ya nos queda menos!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 40 grados a la sombra los soporta en esas noches en las que no puedes ni dormir del calor que hace. No puedes ni moverte por la tripa y encima te axfisias.
    Los 40 grados los soporta en la ida y vuelta al trabajo con los pies hinchados como ha dicho y agotada xq si ya de por si el calor agota imagina con ese "bombo".
    La empresa no pierde porque estés de baja. Te paga la SS no todo tu sueldo pero en algunos casos lo q falta hasta el 100% ni siquiera lo completa la empresa.
    Cuando tienes q sacar curro a tope a ellos no les importas solo quieren q salga. El cómo les da igual.
    Veo tus comentarios y creo q eres propietaria de una empresa.
    Sinceramente pienso que no tienes la experiencia de pasar el final del embarazo en pleno verano.
    Y creo también que oí q debe hacer una embarazada en los dos últimos meses y más con ciertas condiciones climatológicas es descansar. No pasar nervios, y poniendo los pies en alto para bajar ka hinchazón no estar sentada en la oficina 7 u 8 horas.
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que el medico ha decidido no darle la baja porque no lo encuentra necesario, no se trata de porque estes embarazada y te duela la espalda te tengan que dar la baja, eso lo valorará el medico! Encima se da por bueno que quiera exagerarlo
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa pero no se trata de que ella se vaya o no el tiempo que le.corresponde con su bebe, se trata de que quiere exagerar para que le den la baja. Veriamos si la empresa fuera tuya si te sentaria bien o no
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se la persona que ha abierto el debate es administrativa, en ningun momento pone que este a 40° en la.sombra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración