Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.

Que Nervios!!, el 3 de Julio de 2015 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con mi alma... duermo fatal porque no encuentro la postura en la cama a pesar de que duermo con un cojin entre las piernas, me despierto un montón de veces,...

La semana pasada tuve que ir al medico porque la pierna izquierda la tenia hinchadisima y parecía que estaba contando un chiste... el medico se echó a reir y me dijo que eso no era nada...

Ahora estoy empezando con dolor de riñones, hoy en el trabajo ya no se como ponerme en la silla...

Soy administrativa y se que este puesto no tiene riesgo y que las bajas no las dan así como así... y visto lo visto con mi medico pues dudo que me la de siendo administrativa y con 31 semanas...

Creo que voy a exagerar un poquito el dolor de espalda a ver que tal...

A las administrativas ¿A que semanas os la dieron? ¿os costó conseguirla? ¿que dijisteis?

¿como se lo propusisteis al medico? ¿Que le digo? "Llevo unas semanas con dolor de riñones y cada vez va a mas... ¿hay algun remedio? " o " Mire vengo a ver si puede darme la baja por enfermedad porque me duele la espalda horrores además estoy cansadisima y duermo fatal."

44 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 12 de Agosto de 2015 a las 13:07
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te dan una baja antes del parto porque no puedes ejercer tu puesto, esta baja se comparte con la de maternidad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar