¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
Todos sabemos que es una boda y lo que implica, que todos vamos de invitados. Tras varios año viviendo juntos, la casa está mas que llena de cosas, los regalos para mi tipo copas, cafetera etc... son inútiles y el dinero te ayuda con el viaje o a pagar el cubierto.
Queda muy bonito decir que te casas y que quien invitas quieres que vaya, obvio. Pero si nadie te da regalo o llega al cubierto la putada es grande... al menos en mi caso. Yo no contemplo que la gente cubra el cubierto, pero si esa ayuda!
A favor total, a no ser que sepas muy bien que necesitas y que no, creo que es la mejor opción, nadie se arriesga a comprarte algo que no te guste aunque te haga falta, y tú puedes gestionar ese dinero para gastartelo en lo que necesites a tu gusto total
Pues yo estoy a favor, la gran mayoría ya vivimos con nuestras parejas, ya tenemos montado todo y lo acertado sería pedir dinero, ahora bien, el regalo no es obligatorio, quien te pregunte pues...se lo dices, yo no veo nada de malo!
Creo que no tiene nada de malo pedir dinero en lugar de regalos. Pero también creo que esperar regalos no es correcto, no todos pueden permitirse hacer un regalo.
En contra por supuesto, lo primero por que si te casas te casas tu y no puedes obligar a nadie a que te pague nada Si no tienes dinero te esperas un poco más ahorrar o te pides un crédito y segundo se da por echo que en una boda la mayoría de la gente te va a dar dinero. Pero pedirlo? Me parece fatal
A día de hoy toda la gente te regala dinero,x lo menos en los casos que conozco,en lo q estoy en contra es en poner en las invitaciones el número de cuenta del banco,lo veo de muy mal gusto
Creo que es mejor dinero que es más útil que te regalen algo que no lo vas a usar... Pero los regalos sean lo que sean es un detalle siempre de las otras personas .
A favor. Prefiero eso a que la gente esté comprando lo que crean que necesitamos o hacer una lista de bodas. Prefiero comprar yo lo que necesite con el dinero que puedan dar.