¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
Estoy en contra de pedir cualquier regalo. Cuando uno se mete a celebrar la boda, e invita a sus amigos y familiares, lo hace porque quiere y no debe esperar nada a cambio. Es cierto que la mayoría de la gente suele hacer regalos y cualquier cosa es siempre bienvenida, pero nunca pedir nada.
En contra. No tienen por qué regalarte nada en primer lugar. Invitas a la gente para que te acompañen no para que te paguen la boda. Que cada uno regale lo que considere
En contra totalmente. Y no que decir tiene eso de poner el número de cuenta en las invitaciones...
Quien quiera regalarte algo lo va a hacer, sí ya tiene algo pensado lógicamente dinero no te dará y si no lo tiene o intenta averiguarlo sin que te enteres o le pregunta a alguien o acaba dándote dinero.
OJO! Yo NO opino que recibir dinero como regalo este mal, con lo que estoy en contra es con pedir dinero directamente a la gente, ej:"no queremos regalos, queremos dinero".
En contra, me parece horrible poner el númeroe cuenta, si quieren regalarte lo van a hacer igual y te darán la lata hasta conseguir el número o por algún otro amigo y/o familiar pero ponerlo es decir quiero que vengas para pagar la boda
Simplemente les pido que vengan, creo que quien quiera hacerte una transferencia te pedirá el número, quien quiera darlo en persona lo hará y quien quiera hacer un regalo de otro tipo, lo hará!
A favor. Muchas veces es más útil tener el dinero que pedir regalos tal cual ya que actualmente las cosas más esenciales las sueles tener (que era lo que se solía regalar antes, el ajuar y las cosas básicas de casa). Pero ahora la mayoría llevamos mucho viviendo juntos y es más útil un dinerillo para aprovecharlo que regalos inútiles en el trastero
Yo no soy partidaria debponer número de cuenta pero es algo normalizado. Siempre hay quien te pregunta que prefieres, quien no pregunta y te hace un regalo y quien directamente te pide la cuenta o te da el sobre el día de la boda
A favor por supuesto los novios deciden en que invertirlo y no te encuentras con cosas que no te sirv3n y el lío de tener que ir a cambiarlas o devolverlas