¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado...
A favor. No me gusta eso de poner una lista de regalos... Mejor que nos den dinero y asi no tienen que pensar un regalo ni preguntarnos que queremos ni nada de eso ( aun que no es obligatorio darnos nada, nosotros pondremos herramientas para facilitar, como una cuenta bancaria, pero no exigiremos en ningun momento)
Desde luego invitas porque quieres, no x regalo. Pero si lo van a hacer, a nosotros ( viviendo juntos desde hace 5 años, casa comprada, etc...) lo q mejor nos viene es el dinero para la luna de miel, x ejemplo. Se pondrá un número de cuenta para facilitar a la gente y quien quiera, ahí lo tiene más cómodo.
Yo estoy a favor, nosotros pusimos el número de cuenta como "lista de boda", para quien quiera hacer un regalo. Mejor dinero claro está, pero no es algo obligatorio tampoco... Con que vengan y disfruten con nosotros, genial
A favor, aunque no pedirlo directamente como una exigencia, sino sugiriendolo de forma elegante y educada. Hoy en día casi todas tenemos ya de todo, sobre todo las que llevamos muchos años con nuestros futuros maridos y viviendo juntos. Así que el dinero para la luna de miel o como ayuda para un futuro hogar lo veo bien. Yo siempre doy dinero en las bodas.
En contra para mi pedir dinero o cualquier otro regalo me parece atrevido los invitados no han pedido que me case,yo lo celebro con ellos por que les quiero el que quiera y pued regalar algo perfecto pero el que no pues no pasa nada yo no hago mi boda para sacar dinero,prefiero su compañia como regalo
Normalmente la gente un mes antes o poco antes suele decirte que quieres, y en nuestro caso nos parece más práctico el dinero pues no necesitamos muebles ni nada similar.
En este caso depende, yo he metido el numero de cuenta en las invitaciones, pero por comodidad, aunque realmente no espero nada de nadie, si alguien nos da dinero genial, cualquier otro regalo o detalle, o nada. No quiero pedir dinero, simplemente por facilitarlo porque mucha gente nos dice «lo que mejor te vendra es el dinero,no?» mas facil para ellos.
Novia Máster
Septiembre 2018
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy a favor, de hecho es lo que queremos, dinero.
En contra. Me resulta chocante, como si los obligases a tener que pagar y sé que hay familiares que no pueden y ya hacen un esfuerzo por venir, poner lo del regalo económico los echaría para atrás y prefiero que vengan antes que el regalo.
A favor, antes ponías una lista de boda porque la mayoría de las parejas empezaban una vida juntos en una nueva casa y les ayudaba a "montar la casa". AHora la mayoría ya ha convivido y algunos ya tienen su propio hogar montado. Una ayuda para pagar la boda es el mejor regalo
A favor, aunq hoy en día ya no hace falta pedirlo, ya es lo q se suele dar
Súper Novia
Noviembre 2018
Islas Baleares
Neus ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor, en mi caso, al estar de alquiler y no necesitar nda para la casa creo que es mejor pedir el dinero pero siempre y cuando cada uno de lo que quiera y pueda y si nos dan algo material que no sea dinero tambien nos alegrara mucho
A favor, de hecho creo que es lo que se regala desde hace tiempo, las parejas ya tienen sus casas amuebladas y a su gusto antes de la boda incluso algunas hasta viven juntas un tiempo, como en mi caso, así que regalar dinero es lo más práctico, al menos es lo que yo regalo siempre en la bodas, el dinero nunca viene mal.
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor, aunque tambien es verdad que cada uno da lo que puede