Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz

Pedir préstamo???

Tania, el 1 de Agosto de 2017 a las 23:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Chicas! Sé que muchas parejas lo hacen, pero es necesario?? Yo me lo estoy planteando...
Chicas! Sé que muchas parejas lo hacen, pero es necesario?? Yo me lo estoy planteando...

54 Respuestas

  • Noemy
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Noemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamod guardando dinero todos los meses y más o menos vamos bien, si a 3 meses de la boda nos vemos muy apurados sacamos un microprestamos de esos rápidos y ya está. No para todo pero si para emergenciasSmiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2018 Alicante
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me quedo muy sorprendida con todos estos debates que siempre se hacen. De verdad todas os pagais la boda completamente?? Y por que os asustais cuando alguien dice -"pedir prestamo"- parece que hecheis el grito al cielo. Yo puedo entender que no todas las personas tenemos las mismas formas de pensar ni los mismos gananciales, pero por eso mismo no pongo el grito en el cielo porque alguien pida una ayuda, cosas peores financiamos y que alfin y al cabo para unas personas es más necesarias y para otras menos.Yo te animo a que si de verdad lo necesitas y piensas que vas a poder pagarlo adelante, valora el importe que necesitas las comisiones que te vayan a cobrar y a cuanto asciende el total d la deuda y si puedes pagarlo nada más recuperar el dinero etc... etc... seguro que todo va bien, ahorra todo lo que puedas y ves pagando cosas poco a poco y el resto esperemos que tengas suerte y pronto puedas pagarlo.Un beso
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual. Nosotros lo teníamos todo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca me endeudo por una boda. Nosotros lo hacemos porque tenemos dinero ahorrado. Podríamos pagarla perfectamente ahora mismo todo con lo que tenemos sin necesidad de los regalos. Por lo visto ahora incluso hay bancos que ofrecen préstamos para esto, pero vamos a mi me parece una salvajada. Vale más guardar cuatro duros al mes y hacer algo sencillo que meterse en pagar durante meses por algo que te va a durar un día
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos un poco para ir pagando cositas antes, y el resto esperamos pagarlo con los regalos. Depende de las circunstancias de cada uno, nosotros no podemos esperar a ahorrar por enfermedad de un familiar, y prefiero pagar créditos que casarme cuando esa persona ya no esté. Si no fueran estas las circunstancias no sé que haría, pero no veo nada de malo en pedir un crédito para algo que quieres, yo nunca he pagado ni un teléfono móvil de golpe sin financiar, como para pagar una boda...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se puede hacer una boda bonita sin gastarse tantisimo dinero. Jamas pediría un préstamo para eso. Pero si crees que necesitas más y no te importa ir pagándolo luego... Pues es otra opción, tan valida.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero tengo tanta ilusión por casarme y veos tantasnpegas por el dinero que me lo he llegado a pensar... solo quiero una pequeña boda sencilla, sin nada del otro mundo, donde lo pasemos bien todos juntos. Pero es que siempre es el mismo tema, dinero y dinero. A veces pienso que simplemente no quiere casarse😞
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesario no es.Mi punto de vista es que antes de pedir un prestamo, no me caso.Puedes hacer una boda muy bonita sin necesidad de hacerlo.Todo es mirar presupuesto, invitados y 4 cositas más, y si tienes quien te ayude.., sino también vale ahorrar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás pediría un préstamo para la boda. Un piso vale, ¿pero una boda?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tampoco, ni si quiera quiero viaje y si me voy para algún sitio no saldría de España, iría encantada para la zona norte. Invitados pensé que éramos unos 50, pero haciendo lista bien no llegamos ni a 40. Yo estoy segura que podríamos pagar todo poco a poco, pero mi futuro me ha metido tanto en la cabeza que no podemos con más gastos, que he llegado a pensar que es cierto. Es normal que teniendo una persona que piensa así al lado se me vaya la ilusión
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te empufes por una boda. Sino podéis ser 100 ser menos personas, sino puedes poner marisco por otra cosa pero no pidas un préstamo. Es mi consejo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, necesario, necesario no.. Pero obviamente si has buscado cosas que se salen de tu presupuesto pues no te quedará más remedio.. Yo desde el minuto cero tuve claro que no iba a pedir préstamo ninguno.. Hize mi boda con lo que teniamos y alguna que otra ayuda familiar.. Pero vamos que la mayoría fue pago por nosotros..
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ton es no creo q os haga falta un préstamo, vestidos y trajes tienes super económicos y muy bonitos, si no sois muchos hay que pagar menos de convite y el viaje siempre podéis coger algo con tiempo que sale más barato y en sitios como Carrefour que lo podéis financiar sin intereses. Si no sientes que quieres grandes cosas en realidad no tenéis pq gastar mucho, podéis hacer muchas cosas vosotros si sois mañosos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos absolutamente nad ahorrado. Pero queda un año, y vamos a ir pidiendo y comprando cosas mes a mes, para que no suponga un gran gasto los últimos meses. Y con lo que los invitados nos puedan dar, más el regalo de los padres, que será económico y algo más elevado que un invitado normal, contamos con poder pagarlo prácticamente todo. Únicamente excluimos luna de miel, que si la queremos ya nos buscaremos la vida, pero sin ella, no nos hará falta préstamo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que va, no puedo tirar de familiares... solamente serán invitados los padres de cada uno y mi madre es una humilde trabajadora que paga sus cosas y los padres de mi chico tanto de lo mismo. Trabajan para pagar los gastos del día a día, es imposible que puedan ayudarme. Realmente lo que estoy mirando es todo muy sencillo, nada de lujos, no quiero coches, ni vestidos carísimos, ni alianzas. Yo ya estuve casada una vez y se cómo va el tema, al final todo termina guardado en un armario... hombre en el día lo pagas con gusto pero luego piensas... y Pa que me gaste tanto??? Yo creo que me pilla en una época mala, pero tengo tanta ilucion por casarme de nuevo que pienso en que no puedo y pfff
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tener una boda por encima de mis posibilidades, realmente en lo que cabe es barato... quiero una boda muy sencilla y con pocos invitados, pero quiera o no todo suma... estoy mirando vestidos de 100 ipico € me niego a pagar más de 300€ por un vestido. Pero el problema es que realmente no tenemos nada de nada ahorrado, 0 patatero. Se que tampoco para casasrse hace falta celebrarlo (que así me ahorraría mucho más) pero joer! Casarme y no hacer nada, qué triste 😞
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q depende, si os puede ayudar la familia mejor ya que no tendréis q pagar comisiones y cosas que para préstamos personales es altísimo. Hay que intentar no pasarse pero tampoco vais a quedaros con la sensación de que es más una comida familiar o cosas así. No todos podemos permitirnos ni queremos estar años ahorrando para tenerlo todo pagado con tranquilidad. Tienes q mirar si te compensa o no, si te lo pueden prestar familiares y si encuentras un préstamo personal con buenas condiciones (muchas veces en los bancos donde tenemos las cuentas nos sale mejor un préstamo personal que los intereses altísimos que se pagan con tarjetas de crédito)
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio vamos tirando..... Mis padres ayudan mucho pero tanto como para un préstamo no creo .. en todo caso algo prestado y ese día lo recuperarás y podrás devolverlo. ....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente nolo pediria, es mi opinion, hay gente q lo ha hecho y en cambio esta muy contenta. Tienes q valorar si para ti es realmente importante tener una boda pir encima de tus posibilidades y q luego no te duela ir pagando eso mas los interesses. Cada pareja decide lo mejor para ellos, un beso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pediremos, no teniamos mucho ahorrado , nuestros padres se han ofrecido a ayudarnos en caso de que nos nos alcance lo que tenemos mas los regalos...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La palabra BODA hace que todo encarezca... yo la verdad que no empece a ahorrar antes de que surgiera la idea de casarnos y ahora nos vemos con que realmente el dinero no nos da para lo que queremos
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no pediremos llevamos ahorrando y ahora es cuando vemos lo rápido que se va.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración