Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona

Pedir un modelo para probar en Rosa Clará

Laura, el 26 de Septiembre de 2019 a las 20:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!!! El otro día fui a probarme vestidos en Rosa Clará y supongo que como a muchas os habrá pasado, me lleve un poco de desilusión por no poder probarme algunos modelos que me gustaban y que en esa tienda en concreto no tenían. Tengo pensado volver porque me lo quiero comprar allí pero me gustaría saber si puedo pedir algún modelo para probarmelo. Tenéis idea? Me da la impresión de que me van a decir que sólo me lo traen si lo voy a comprar y claro... no es plan. A parte de esto también os quería preguntar si sabéis entorno a cuánto suele costar hacer modificaciones en los vestidos de la misma marca. Muchísimas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:07
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Clará solo te permite hacer cambios en los de alta costura, siempre y cuando mantenga el mismo patrón. Yo al final me decidí por Blanca Miret. Ella te lo hace a tu gusto. Un encanto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué majas todas! Muchas gracias por responder tan rápido Smiley laugh Esta tarde he hablado con la tienda y os cuento:

    - El vestido que me gustaba y que no tenían, me lo traerán. No me han puesto pegas. Al parecer se lo piden prestado a otra tienda, y lo único es que sólo puedo ir a probármelo entre semana y no en sábado. En sábado no se prestan vestidos las tiendas. Eso me han dicho.

    - En cuanto a las modificaciones, yo les he pedido cambiar la falda a un vestido de la colección RC. La que lleva ahora es como de organza y a mi me gustaría de tul, un poco menos rígida. Y me han dicho que no se podía... Me he quedado un poco parada, porque precisamente he visto dos modelos con la parte de arriba del mismo estilo y con falda de tul. Casi idénticos. No lo entiendo muy bien pero ya os contaré, el miércoles vuelvo a ir.

    Qué nervios!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bueno saberlo!!! Jajja! Volvere seguro y preguntaré por que si es así tengo más posibilidades!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, estoy segura que encontrarás tú vestido!
    Mi vestido es de la colección 2018 pero me dijeron que todos los de rosa clara couture se podía escoger una parte de arriba de un vestido y una parte de abajo de otro, siempre y cuando los modelos fueran de la misma colección.
    Mucha suerte en la búsqueda de tu vestido 😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a la tienda y salir de dudas Smiley shame

    Rosa Clará, Reus

    ¿Hay algún modelo que te haya enamorado desde el principio?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mabel Viera
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Mabel Viera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer vestido que amé era de Rosa Clará, costaba 2190€, para mi era mucho dinero para un sólo día... las modificaciones eran gratis, el velo y el cancán eran aparte. A los pocos días, me llegó un mail que harían una jornada de vestidos a un -70%, fui nuevamente y me mostraron uno que se asemejaba un poco al que había visto antes con ellos, éste costaba 1600€, las modificaciones que se quisieran hacer 250€, más un cinturón de piedras 190€ (éste le daba un toque más similar al anterior), mas a parte el velo y el cancán... pero si hacía la suma, sin velo ni cacán eran 2040€, no me salía a cuentas para nada... me dijeron que no iba a encontrar un vestido más barato.... pero encontré en aire barcelona uno, que es el primo hermano del que me enamoré de Rosa Clará, y por 900€.!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope a mi no me dieron esa opción, por que me encantan las partes de arriba pero soy anti Tull y todos tenían la parte de abajo de Tull, y pregunté y me dijeron que no se podía cambiar, por que yo a todos los que me gustan pregunto si se puede cambiar el Tull por Mikado y me dicen que no!!! Ais que nada llevo desde julio buscando mi vestido, he desistido un poco y lo pospondre hasta diciembre que ya tomaré alguna decisión, me caso en noviembre del 2020, así que espero tener tiempo de sobra para estar 100 %segura. Perdon por el toston
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si que te lo traen, yo he ido tres veces a Rosa clara a probarme por que pedí un modelo en concreto y al final no me lo he quedado, y no tuve ningún problema para nada,las modificaciones suelen ser gratis si es de quitar cosas, ahirw si es de poner te cobran, pero los arreglos son gratis con la nueva temporada, los vestidos hay varias colecciones y van desde los 1800 hasta los 50oo euros, dependiendo a la colección que pertenezcan, en la página web de rosa clara te ponen los precios y las colecciones, metete por qué hay un montón, yo vivo en Alicante y ya te digo ningún problema tuve al pedirlo, lo que pasa que me gustaba pero al final se me iba mucho de precio por que le añadiría muchas cosas y por eso creo que no es mi vestido! Espero haberte ayudado, suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré un Rosa Clará y solo voy a añadirle algo, y me han dicho que me cobrarán la tela de más. pero aún no sé cuánto sería. En agosto me dijeron que me dirían el presupuesto y aún estoy esperando U___U

    En cuanto a lo de pedir un vestido... yo ni idea pero ya te han dicho varias que sí que lo puedes pedir para probarte. Suerte.

    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, yo le he hecho un par de modificaciones al vestido y no me han cobrado nada... compré el velo en Rosa Clará también y me regalaron el cancán.

    Los precios de lo que ví de la colección 2020 rondaban los 2.500 euros.

    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Abrí hace un mes un debate con la misma pregunta porque me pasaba exactamente igual... antes de mi primera visita, les mandé un mail y les dije que estaba abierta a probarme los de la nueva colección y tal pero que había visto dos vestidos que me quería probar y que no quería tomar la decisión de comprarme cualquier otro sin haberme probado esos antes... y les mandé los que me gustaban y la talla, los pidieron a central (tardan como 10 días) y sin problema. Eso sí, me comentó una novia que la central está en Madrid, entonces, a mi no me cobraron transporte porque yo me probaba en Madrid, pero que en caso de que cobren el transporte sería 50 Euros.

    Por interés te diré, que al final no me terminó de convercer ninguno de los dos jajaja y me enamoré de uno de la 2020.

    Mucha suerte y disfruta muchísimo del momento!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me compre mi vestido en rosa clara. Si que puedes pedirle el modelo que quieras y si lo consiguen te lo traen sin el compromiso de que te tengas que quedar el que has pedido. (No te quedes con la duda y pídelos para probártelos)
    Depende a lo que llames modificaciones, lo que viene siendo alta costura tengo entendido que es carillo, aunque puedes conjuntar la parte de arriba de uno con la falda de otro vestido.
    Mi vestido es de RC soft y le añadí una sobre falda de otro vestido. Obviamente la sobrefalda valió lo suyo... también porque eran de esas abiertas y la hice cerrar entera. Espero haberte ayudado, suerte con las pruebas de vestido
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero imagino que habrá algun outlet que tenga rosa Clará... No sé. Es que si te digo la verdad, no sé ni que marca es mi vestido porque la tienda que te digo además es atelier. 😅 Espero que encuentres lo que buscas 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te has comprado un Rosa Clara en un outlet?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pedí cita dije los modelos que quería, no los tenían preparados el día de la prueba, me probaron lo que les dio la gana y al final me pidieron los que yo quería pero tardaron en traerlos y en ese tiempo compré otro vestido.


    En definitiva te los traen sin coste y el precio normal ronda los 2.000 euros.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que vestidos te los traen si estas muy muy segura del que quieres pero no varios sino uno, te aconsejo que mejor pruebes otras tiendas, en cuanto a modificaciones en mi caso tengo que pagar 200 euros por traer tela para modificarlo...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado en Rosa Clará. Si que puedes pedir para probartelo, diles por teléfono el modelo q quieres y el día que lo tengas vas a probarte ese y más. Las modificaciones pues depende de lo que te hagas... si es quitar manga o escote o espalda creo q es más económico, si es poner si que sube un poquete... a mi me ha costado unos 1000€ más el vestido, pero yo lo he cambiado mangas y falda... vamos que me he hecho una modificación casi entera del modelo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente te diran eso de que si lo traen es para que lo compres.... A mi los arreglos me cuestan 180 creo. Es en una outlet de Esplugues de Llobregat, por si te sirve de ayuda.
    Llama a la tienda y pregúntales a ver que te dicen. ¿Ya tienes alguna idea de como quieres que sea?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración