Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Holis
Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil:
Ni a favor ni en contra. Creo que cada uno puede pedir un préstamo para lo que quiera pero nosotros teníamos claro que no nos casabamos hasta que lo tuviéramos todo ahorrado, así que no nos hace falta pedirlo.
Yo no es que este en contra ni mucho menos, simplemente nos hemos esperado a que fuese el momento adecuado. Al iguual que cn la obra d mi piso y amueblarlo.. lo hicimos cuando pudimos, cuando se tuvieron ls ahorros. Pro cda uno sabe sus cuentas!
Respeto las opciones que cada cual piense, en mi caso, si no tengo dinero para casarme, no me caso...O simplemente, ceremonia y almuerzo con los padres y hermanos...La verdad es que estar meses e incluso años, pagando una boda...creo que hay cosas más importantes...
En mi caso en contra, prefiero recortar de pijadas o no casarme directamente, pero eso es muy personal también
Novia Habitual
Febrero 2019
Alicante
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de las circunstancias de cada uno, pero creo que un préstamo para la boda es sobrepasar las posibilidades de cada uno (si es porque no se tiene dinero) y tal vez, debería ser más modesta y solo con los más íntimos. Lo importante es casarse y celebrarlo en la medida que se pueda. (Aunque cada uno con su dinero, obviamente, hace lo que quiere)
No creo que sea lo apropiado pero... Cada pareja sabe lo que Tiene y puede y a veces aunque estés en contra pueden surgir imprevistos que te obliguen a ello
En contra, a veces hay que hacer un poco de sacrificio... Mi lugar favorito que sabía que era perfecto y dónde me lo imaginaba todo como un cuento de hadas se me pasaba 15000€ respecto a otros sitios... Aún así escogí mi segundo lugar favorito y sigo encantada con mi decision