Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Holis
Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil:
Ambas pero yo obtaria más por hacer una boda según el presupuesto de el bolsillo de cada uno ya que si enpiezan sacando préstamos desde el principio terminarán acostumbrándose a depender de dinero ageno
totalmente a favor. Si lo necesitas por qué no. El pedir el préstamo no implica que sea por el 100 x 100. Igual tienes un presupuesto de, pongamos, 30.000 € pero sólo tienes ahorrados 15.000€, ¿no puedes pedir un crédito por los 15.000€ restantes?
Una pequeña ayuda extra no está nada mal, siempre y cuando el préstamo se encuentre dentro de las posibilidades de la pareja y sin pasarse del presupuesto que se tenía en mente desde el principio.
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy en contra. Hay que ahorrar hasta que uno tiene el dinero suficiente para cubrir los gastos. Hay bodas sencillas y bodas caras. Si uno no puede, tiene que esperar!
Yo no pediría un préstamo para casarme, nosotros teníamos un presupuesto inicial muy ajustado y las primeras cosas las contratamos acorde a él, luego hemos tenido un ingresito extra que nos ha venido muy bien y hemos podido ampliar las cosas, pero a endeudarme para casarme me niego
Eso es decisión de cada uno. Yo estoy a favor de que se haga si hace falta, que no es mi caso, pero si es cierto que van apareciendo gastos y gastos...jajaja
A favor, si lo necesitas para ir más desahogada y tener la boda de tus sueños...
Novia Curiosa
diciembre 2018
México
Elsy ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gusta estar endeudada y menos con cantidades altas las deudas me quitan el sueño así que estoy en contra; que todo salga como tenga que salir al final Lo importante es que el y yo estemos unidos para siempre.
A mi no me parece una opción o algo que opinar, cada boda y cada novia es un mundo y ella sabe sus circunstancias, las que se lo puedan permitir dirán que nunca pedirían un crédito para algo así pero no sabes en que circunstancias está la gente y si tu boda soñada es de una manera y no puedes permitírtela, es una vez en la vida,¿ por qué no? hay gente que pide un crédito para irse de vacaciones pues ¿por qué no para tener tu boda soñada?