Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Holis
Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil:
En contra, si no se cuenta con el suficiente dinero pues se planifica con anticipación para lograr ahorrar o trabajar ese dinero y si de ninguna manera es posible hacer esto pues ajustarse a lo que se tiene
En contra. Si ahorras antes lo haces con un fin y una ilusión, y pedir un préstamo implica gastar más de lo que uno puede, es un extra no una primera necesidad.
No me gusta pedir un préstamo para cosas así, si tienes que esperar un poco más para ahorrar pues lo haces, o si la familia colabora es otra cosa. Pero pedir para la boda, yo no lo haría.
Supongo que habrá parejas que tienen mucha ilusión en casarse incluso si eso supone pedir un préstamo pero yo no soy partidaria de tener que pedir un préstamo para casarse, si ya empiezas endeudado... jejej
Pues a priori diría que no pero en mi caso por ejemplo que quiero regularizar deudas y quitarme tarjetas y cosas que tengo pendientes pues si que tengo que pedir un prestamo para ellas ya ampliar un poco y pedir para la boda depende mucho de la situación económica de cada uno
Yo personalmente pienso que, tengo que hacer lo que pueda, y si no podemos no hacerlo... estamos ahorrando para el día B, es un esfuerzo y sacrificio, pero nos vale la pena hacerlo por algo que queremos