Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Holis
Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil:
A favor... evidententemente no pedir una hipoteca por una boda... pero si por motivos no has podido ahorrar suficiente y no quieres esperar mas... para eso estan los bancos... no es arruinarte... todo depende de laa condiciones de cada uno
A favor, d hecho yo lo pediré, no voy a renunciar a la boda d mis sueños, hay gente q la familia no nos ayuda y nos toca ponerlo a nosotros todo, lo q veo feísimo es casarte contando con el dinero q te va a dar la gente. Yo pediré lo q me hace falta y cuando pase la boda con lo q me de la gente lo entregaré para amortizarlo, q me quedo en paz pues d escándalo, q a habido gente q no me da, pues me da igual ya estará pagada y yo trabajando como siempre ya lo pagare poquito a poco
Pues a favor,por que no? Hay gente que pide préstamos para ir de vacaciones,para la feria,ir al Rocio....hay mucha gente que se casa y no puede ahorrar(sobre todo si eres mil eurista o eventual) y tiene el mismo derecho a celebrar su boda soñada,que el que sí puede ahorrar. La deuda la va a pagar el que pide el préstamo,es algo muy personal,cada casa es un mundo. Pero si,estoy a favor!