Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia

Pedir vestido Aliexpress

Ester, el 23 de Junio de 2022 a las 16:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola! La cosa és que he ido a varias tiendas a probarme vestidos y, aunque algunos me acoplan, ninguno me ha enamorado. Les falla algo. Lo bueno que ya he podido ver que estilo me gusta más, con cual me veo menos disfrazada, etc.. La cosa és que he encontrado el vestido perfecto (aparentemente) en...

Hola!

La cosa és que he ido a varias tiendas a probarme vestidos y, aunque algunos me acoplan, ninguno me ha enamorado. Les falla algo. Lo bueno que ya he podido ver que estilo me gusta más, con cual me veo menos disfrazada, etc..

La cosa és que he encontrado el vestido perfecto (aparentemente) en Aliexpress. Tiene la caída que me gusta, el escote, la manga y, sobretodo, la espalda que tenía en mente. Y además vale muy poquito, 110€. Pero claro, no me fio mucho. Y aunque 110€ no es mucho dinero, si es bastante como para pedir el vestido y luego no poder usarlo.

Entonces, he leído que algunas habéis pedido el vestido por Aliexpress, Lightinthebox, etc... y me gustaría que me orientaráis. ¿Cómo decidistéis si era de fiar el vendedor? ¿Y las telas? No és que busque máxima calidad porque al final es un vestido para un día, pero tampoco quiero que se note de mala calidad o que no quede elegante. No me gustaría protagonizar un "lo que pides VS lo que te llega" Smiley xd


Muchas gracias!


45 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo siento, bueno si amplias mi foto, o incluso buscas alguna de mis publicaciones puedes ver el vestido
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii, no me va el link.

    Me lleva a una página de publicidad de unos cupones o nosequé.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se decirte el vendedor en concreto, pero te dejo el enlace al vestido que compré a ver si te sirve. Por cierto al entrar a buscarlo he visto que el precio ha subido y que ahora si hay un comentario con foto real 😂
    http://litb.cc/l/thvf
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que encuentres lo que buscas😘😘😘😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He mirado en Asos y Shein, por el tema de la devolución gratuita. Pero los vestidos de novia no me gustan, los de invitada si, he comprado varias veces.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí en light in the box
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre miro opiniones y fotos pero por ese precio puedes arriesgar y pedirlo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro sitio que puedes mirar es Asos, yo he comprado muchísmos vestidos de invitada y no tengo queja de la calidad, además la devolución es gratuita y muy fácil.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, y tampoco contactaste con ellos ni nada antes?

    Quién fue tu vendedor/tienda? A ver si echo un ojo y tiene algo que me acopla y con tu experiencia voy más tranquila y me lanzo a la pisicina yo también xD

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tiene fotos reales y demás, sino otra opción es una modista y que te haga ese vestido con las telas que tu quieras
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que en los vestidos que me han gustado, nunca hay fotos de compradoras.

    En el que os digo igual, tiene dos cometnarios pero es gente de otros países y igual son falsos. Intento fijarme en la tienda en general, pero no sé tampoco como buscar indicios para fiarme.

    Haré lo que me aconsejas, escribirles por privado y que me envien fotos reales, a ver que me dicen.

    Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tiré a la piscina 😂😂. Mi vestido no tenía ninguna foto real, solo las que ponía el vendedor pero me gustó tabto que dije no pierdo tanto (en mi caso el vestido costaba 190€ ) lo pedí y oye, acierto total
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en concreto nunca pudo nada si no hay opiniones o fotos de otras compradoras, si hay fotos y es lo que buscas adelante y si no también puedes escribirles la vendedor y que te mande una "foto real"😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración