Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia

Pedir vestido Aliexpress

Ester, el 23 de Junio de 2022 a las 16:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

Hola!

La cosa és que he ido a varias tiendas a probarme vestidos y, aunque algunos me acoplan, ninguno me ha enamorado. Les falla algo. Lo bueno que ya he podido ver que estilo me gusta más, con cual me veo menos disfrazada, etc..

La cosa és que he encontrado el vestido perfecto (aparentemente) en Aliexpress. Tiene la caída que me gusta, el escote, la manga y, sobretodo, la espalda que tenía en mente. Y además vale muy poquito, 110€. Pero claro, no me fio mucho. Y aunque 110€ no es mucho dinero, si es bastante como para pedir el vestido y luego no poder usarlo.

Entonces, he leído que algunas habéis pedido el vestido por Aliexpress, Lightinthebox, etc... y me gustaría que me orientaráis. ¿Cómo decidistéis si era de fiar el vendedor? ¿Y las telas? No és que busque máxima calidad porque al final es un vestido para un día, pero tampoco quiero que se note de mala calidad o que no quede elegante. No me gustaría protagonizar un "lo que pides VS lo que te llega" Smiley xd


Muchas gracias!


45 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Junio de 2022 a las 15:53
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!! Smiley smile

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienen vestidos muy bonitos…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la página de Aloha una amiga mía compró el suyo para mi boda y súper bonito! Yo de telas no entiendo pero vamos que para nada se veía un vestido de mala calidad ni mucho menos, como cualquier otro. Ella quedó encantada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas han pedido el vestido en JJ's house y la verdad que relación calidad-precio esta genial!! Las telas se ven muy bien, tienen una caída genial y los acabados están estupendos, los que han cogido son de gasa y van con su buen forro, además que los colores son preciosos.... entiendo que si los de damas están tan bien los de novia serán igual, por si quieres echar un ojo
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has probado ir a Sedka de Petrer? Es una tienda enorme y saben dar con el vestido ideal!! Te lo recomiendo si no has ido!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que te recomiendo es que compruebes los comentarios de los compradores, es lo más fiable y veas las fotos que cuelgan, que son reales, eso te da la información más precisa. A mi me pasó lo mismo y al ver los comentarios y fotos lo descarte de inmediato, en cambio vi unos que tenían muy buenas críticas, pero no eran mi estilo. Si que es verdad que al final te tienes que fiar un poco y arriesgar, pero irás más segura que ahora. Ánimo!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve como 2 meses mirando vestidos en Aliexpress, comparando vendedores mirando sus fotos reales de novias que habían pedido su vestido. Al final me decidí por Lorie como vendedor. Mi vestido entonces no tenía fotos pero había muchos otros similares y me fíe.


    El resultado es el de la foto, lo usé en la boda por la iglesia que celebramos en nuestra fecha original en pequeño comité.
    Pedir vestido Aliexpress 1Pedir vestido Aliexpress 2


    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2023 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré uno para mi hermana para su boda y hace tres años y no se lo pudo ni probar por qué todavía estamos esperando a que llegue. Se casó con vestido prestado por qué hablamos con el proveedor y decía que estaba llegando pero no llegó. Ni una vez más he vuelto ha comprar ropa por AliExpress
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapo mañana me alegra mucho que te haya ayudado este post❤️😍😍.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las opiniones.
    De momento seguiré mirando en tiendas y outlets, y ya veré más adelante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no compraría el vestido de novia por internet por varias razones: la primera la calidad de las telas que aunque no quieras que sean muy buenas, no me arriesgaría; la segunda porque si no te queda bien te toca irte a una modista y te puede costar más el arreglo que el propio vestido.
    ¿Has pensado ir a un Atelier y que te lo hagan a medida? Además, ya tienes la foto del vestido que quieres, de modo que sería más sencillo. Puedes preguntar en varios sitios para que te puedan dar presupuesto.
    • Responder
  • Evelyne
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no pediría en AliExpress, pediría en otras páginas como shein, que puedes descambiarlo. También te recomiendo auguro siempre,pedí allí un vestido precioso pero noe quedaba bien, lo descambie sin problemas ninguno. Si finalmente pides en AliExpress te recomiendo a mryarce, otras chicas han pedido y es bastante fiable.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pediría por internet, te puede llegar cualquier osa o retrasarse por qué lo tengan en aduanas, pero si te gusta ese una opción es q te lo haga un costurera eligiendo tú las telas
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Badajoz
    A. Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si es el que te gusta, lánzate a comprarlo pero antes de eso, mira comentarios, opiniones, valoraciones, fotos y habla con el vendedor. Pídele fotos reales de sus vestidos y telas. Smiley shame

    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente miraría más tiendas, hay muchísimas y seguro que llega el tuyo, es en una tienda y a habido gente que a tenido problemas imagínate por AliExpress… yo seguiría mirando no es un día cualquiera.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester, como novio te doy mi opinión. Yo no lo haría, hay outlets donde quizas encuentres el vestido de tus sueños. Mi experiencia con Lightinthebox fue que, cuando llegó mi pedido a Madrid, recibí una comunicación diciendo que o pagaba impuestos de importación o no me daban el producto (era un reloj y me pedían el doble de lo que había pagado, por liberarlo de la aduana).Ni una mas, lo devolví.

    Y para finalizar ayer recibimos el vestido comprado por internet para nuestra boda, de nuestra hija pequeña...aun siendo al parecer un comercio seguro, el vestido viene cosido de diferente manera que en las fotos y no queda nada bien...Al hablar con ellos y mandarles la comparativa de las fotos con las diferencias...todavía lo niegan. ¡De traca! Menos mal que hay tiempo para buscar otro.

    No digo, como veo en las contestaciones que te dan algunas novias , que haya vestidos preciosos y que lleguen perfectos...pero asegúrate bien, buscando opiniones y fotos reales como ellas te dicen.Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el vestido del día de la firma


    Pedir vestido Aliexpress 3

    Pedir vestido Aliexpress 4


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprar en aliexpress como te dicen las chicas, tienes que ver las fotos reales que ha mandado la gente que se ha comprado el vestido, está en la parte de puntuación y comentarios, si veo que no tiene fotos no lo compro...yo para el día de la firma compré un vestido blanco en una tienda de barrio que me costó 50 euros, yo miraría bien en tiendas físicas Antes de decidirme a comprar vestido por Internet.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Huelva
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, que se me ha publicado sin acabar de comentar 😅 Pues eso, que todos los comentarios eran muy buenos, así que decidí comprarlo. Te mando una foto de ese día de boda civil con vestido de Aliexpress Smiley smile Pedir vestido Aliexpress 5

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Huelva
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo "2 bodas". Me casaba en 2020, y con la pandemia, una vez quitaron el confinamiento "gordo" (como to le llamo), tuvimos que firmar. Tras un año y medio de espera en el Registro de Madrid, o firmábamos, o teníamos que volver a empezar.
    Total, 1ue firmamos en 06/2020. Para ese día elegí un vestido corto de Aliexpress. Me guie por los comentarios de la gente de España, y eran todos buenísimos, de calidad de la tela, de talla je, de
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, no pediría el vestido en Aliexpress... Mi cuñada lo hizo y pidió dos (uno por 100 euros y otro por 300) pero la calidad se notaba muchísimo, ella al final acabó poniéndose uno de esos pero porque su boda fue en la playa y era muuucho más informal, pero no era un vestido de novia, sino más bien un vestido blanco mono para la playa.

    Quizás miraría en tiendas de segunda mano u outlets que seguro que encuentras algún vestido que te guste y te encaje, sin que se vayan de precio.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé muchos vestidos hasta encontrar el mío y la caída de las telas se nota muchísimo en la calidad, yo en tu caso cogería el modelo q te gusta e iría a una modista para que te lo hags con telas de calidad y así además te lo podrá ir ajustando.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto vestidos reales y ya suben de 300 a 400 en AliExpress ,cuando busques pon fotos reales vestido de novia y también puedes mirar en vértice gala
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahí vestidos muy bonitos en AliExpress lo que tienes que hacer es mirar comentarios y sobre todo que pongan fotos reales ,yo e visto muchos preciosos y otros que no merecen la pena una perdida , también puedes chatear con el vendedor pídele que te envié fotos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con la foto del vestido a una tienda o a una modista y que me lo haga. Es verdad que te va a costar más pero la calidad no va a ser la misma.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hoy en día hay muchas opciones de tiendas para encontrar un vestido o que te lo puedan adaptar a la forma que más te guste, no se si me fiaría de aliexpress para el vestido. Pero en caso de que hayas visto algo que te gusta, pregunta al vendedor las condiciones de devolución, quizá te pueda salir rentable pedirlo y si no te gusta devolverlo y solo pagar los gastos de envío.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pediría vestidos en AliExpress, la calidad cuando llega es dudosa y si no te queda bien andas descambiando online las cosas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente iría a una modista o lo compraría en un outlet si no quieres pagar lo que vale un vestido de novia pero no lo pediría en AliExpress. Por 110 euros no vale ni la tela ese precio como un mikado de seda o un encaje chantillí. Por mucho que intenten imitarlos nunca se verá igual pero con una modista buena seguro que te puede hacer algo que esté muy bien a un precio más bajo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa una ojeada en esas 2 páginas Pedir vestido Aliexpress 6
    Pedir vestido Aliexpress 7


    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más miedo me da al no poderse devolver. Pero la verdad que el ahorro que supone es para pensárselo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fio!!! Mi suegro se compró un traje en AliExpress 350€, mandó las medidas, pero vino con las medidas de un chino enano… y sabes que?? No se lo puede devolver
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, ve primero si tienes fotos en las opiniones, es súper importante!
    Otras opciones que tienes son alohanovias y vestidos araya en Instagram, mariquita trasquila también en Instagram. Por internet Shein, Fashionova, Jj’house que en esta página está genial por que puedes pedir la muestra de la tela primero, también tienes Zapaka y Asos. Espero haberte ayudado 🫶🏻💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración