Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Peeling facial

Blanca, el 26 de Abril de 2021 a las 05:49 Publicado en el Grupo Belleza 1 15

Buenas chicas, estaba pensando en hacerme un peeling químico o algún tratamiento así más específico de cuidado facial ya que tengo muchos granitos (sobre todo por la zona de la barbilla y mentón). Quiero ir preparando la piel antes de la boda.

Quería saber si alguna se lo había hecho y cuáles fueron los resultados. También cuánto tiempo antes de la boda se lo hicieron.

Gracias de antemano.

15 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 11:21
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Para eso yo te recomendaría la clínica Marest, en concreto la doctora Danta Smiley smile Es un encanto!

Al tener aún tiempo sí que podrías hacértelo, pero yo primero preguntaría por si acaso te viene mejor otro tratamiento en vez del peeling.

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente voy a ir a preguntar sobre el peeling y si veo que no puedo hacerlo por el sol y demás pues me haré otros tratamientos menos invasivos. Me gustaría alguno hidratante y alguno iluminador.
    Aún quedan 6 meses para la boda así que creo que da tiempo. 😘
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blanca!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

¿Finalmente has decidido hacértelo? Smiley shame

¿Tienes pensado hacer algún otro tipo de tratamiento?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Habrá k mirarse todo lo que se pueda 😍
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Genial, también estaba pensando en algún tratamiento de esos iluminadores que dices. Voy a informarme bien.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima!!! yo voy hacerme una limpieza facial este mes de mayo y me haré algún otro tratamiento hidratante o iluminador para ir preparando la piel antes de la boda, que me caso en octubre

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ya me cuentas qué tal te fue y como te notas la cara 😉
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mañana a hacérmelo, la chica a dónde voy me aconsejó que fuese un mes antes....

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia 😉.
    La verdad es que llevo varias semanas que siento que tengo la cara fatal y quiero hacer algo más aparte del cuidado que hago a diario. Mi boda es a finales de octubre así que voy a intentar organizarme bien a ver qué puedo ir haciendo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!!! Yo me hago siempre 1 o 2 al año porque soy propensa a manchas y la verdad que muy contenta! Me gusta mucho el resultado, de hecho tengo una mariquita de piercing en el labio y se me ha hecho más pequeña tb, va bien para todo, al regenerar la piel pues da más luz y va bien en general. Lo malo que no te puede dar el sol así q para esta época ya vas justa,no recomiendan hacerlo en verano. Así q o te lo haces ya ya o bien de cara para septiembre, sobre el tiempo de recuperación, apurando si te lo haces 1 mes tres semanas antes de la boda ya estarás bien.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría cuidado con los peelings químicos porque se te puede pelar la piel y como lo hagas un poco justa (y sobretodo si no lo has hecho antes, que a saber cómo reacciona tu piel) puedes llegar con la cara pelándose a la boda. Yo no me haría nada que no esté acostumbrada a hacerme, la verdad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca buenos días. Ahora ya no es ‘epoca ‘ de peelings químicos, son productos que son ‘agresivos’ para la piel y a partir del mes de mayo (mas o menos) ya no los hacemos por la radiación solar. Otra cosa es que en casa te apliques productos con algún tipo de ácido (glicolico, salicilico,etc) pero de todas formas si te aplicas productos con este tipo de ácidos debes ponerte protección solar si o si a diario, ya que pueden salirte manchitas.
    De todas formas Consulta en tu centro de belleza o dermatólogo y viendo tu tipo de piel que te asesoren para ver que tratamiento puedes seguir.
    Un saludo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, eso está bien pensando también. Yo hace poco me hice una limpieza facial pero tengo demasiados puntos negros por eso quería hacer algo más.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas racias. La limpieza en casa la tengo controlada y con productos específicos pero me está costando ver resultados. Será también que por las mascarillas se me ha acentuado el acné. Por eso quería hacer un tratamiento más específico, preguntaré a ver qué puedo ir haciendo 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nunca he hecho un tratamiento así de fuerte, así que no te puedo contestar en eso, pero pensaba hacer 3 limpieza facial de estas que te quitan todos los puntos negros uno por uno.una a 2 meses, una a 1 mes y una a 1 semana, algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración