Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Pegas y más pegas con el menú

Ángela, el 18 de Mayo de 2022 a las 10:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Hola comu!! Hay un tema que me está poniendo de mala leche a escasos días de la boda. Resulta que hemos puesto en el cóctel un corner de quesos y otro marino con pulpo etc y de menú dimos a elegir entre lechazo y pescado de segundo, el primero ni le hemos dicho y menos mal. El caso es que hay varias...
Hola comu!! Hay un tema que me está poniendo de mala leche a escasos días de la boda. Resulta que hemos puesto en el cóctel un corner de quesos y otro marino con pulpo etc y de menú dimos a elegir entre lechazo y pescado de segundo, el primero ni le hemos dicho y menos mal. El caso es que hay varias personas jóvenes que no hacen más que quejarse de todo como si fueran niños pequeños y empiezan esto no lo como, esto no me gusta etc etc ya hemos dado opción de carne y pescado, a dos le hemos dado hasta la opción de menú vegetariano y tampoco les cuadra. Pero que comen aire? La gente mayor ni una pega pero lo de los jóvenes es una puñetera locura nose como se pueden tener tantísimas tonterías con la comida. A alguien le está pasando algo parecido? O hemos ido a invitar a lo más exquisito del planeta? 🙄

75 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya plan. Y los aperitivos del cóctel no los van a comer tampoco? Ni el postre? Yo he elegido marisco de entrante y ya tengo a muchos quejándose con que no les gusta así que les he dicho que digan que son alérgicos como yo y que les pongan una ensalada de ahumados que está buenísima. Me van a salir como 30 alérgicos aunque realmente vamos a ser 2 (mi tía y yo). Lo demás no lo he dicho pero he escogido el menú pensando en lo que más le gustaría a la gente.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hacéis muy bien Iris , igual la culpa es nuestra por pasarnos de complacientes 🙄
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Ainoa, toda la razón. Es que ya nos está sentando mal por eso por quejarse así, a mi alguna vez me han puesto de comer algo que no me convencía pero no me he puesto a poner pegas y menos en una boda que se que no es a la carta. Eso lo puedes hacer con tus padres en casa y aún así ya les sienta mal y con razón con que en una boda...en fin gracias 😘
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es que soy yo que le doy tanta importancia a la comida que me sabe mal que no vayan a comer tantas cosas. Preparas todo con ilusión encima poniendo cosas que no son baratas precisamente para que luego lo dejen ahí pues sienta un poco mal pero bueno es difícil dar gusto a todos. Gracias por tu opinión de especialita jejje 😉😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, mucha gente joven tiene muchas manías a la hora de comer. Pero yo por ejemplo, aunque haya cosas que no me gusten, en una boda elegiría entre las opciones que me dieran, sin poner ningún problema. Pienso que eso ya no tiene que ver con las manías que tengan al comer, sino con un poco de falta de educación... Te comes lo que te pongan y si algo no te gusta lo apartas y ya está. El sábado pasado fui de boda y el plato de carne llevaba piña y soy alérgica a la piña, y yo no dije nada en ningún momento, la aparté para un lado y ya está. Creo que tus invitados deberían de tener más consideración y darse cuenta que no es un menú a la carta en el que cada uno elige hasta el último detalle
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no damos a elegir, se pone lo que nosotros queremos y si gusta bien y si no también no puedes hacer que todo el mundo esté contento, a pesar de eso ellos también podrían ayudar a la causa y ceder en algo ya que les das muchas opciones

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ti eso te tiene q dar igual, yo he ido a bodas donde la comida no me ha gustado mucho PORQUE YO SOY ESPECIALITA y no pasa nada, no es culpa de nadie. Siempre intento picar mucho de lo que me gusta y ya. No creo q sea tan egoístas de estar con la cara hasta abajo en tu boda, no te preocupes!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no des pie a más, se cortante. Es lo que hay, que elijan carne o pescado, entre entrantes y demás seguro que no pasan hambre. Ánimo y veras como al final todo va bien 🥰😘

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y si no les dices nada pasaría igual, que el día de la boda a poner caritas de asco y ha dejar el plato lleno que ya me lo sé yo
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no iba a decir nada del menú pero claro nos dijeron que al dar opción de carne o pescado dijéramos que que carne o pescado. Y esque hay dos personas que al momento nos dijeron que no comen nada del mar que no sea Atún de lata. Con lo cual ya empeze a pensar en todas las cosas del mar que vamos a poner y les di opción de menú vegetariano y tampoco les cuadra. Y otros poniendo pegas al lechazo y así. Si hubiese sido por mi no había dicho nada de nada
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no se cómo se hace en tu zona pero desde luego nosotros no hemos dicho a nadie lo que incluye el menú, excepto nuestros padres q vinieron a la prueba y obviamente opinaron.
    La comida la hemos elegido pensando en todos pero SIEMPRE a alguien no va a gustarle algo.
    Es q si te poner uno a uno a ver q le gusta y a ver q no no terminas nunca.No digas el menú y punto.Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración