Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Pegas y más pegas con el menú

Ángela, el 18 de Mayo de 2022 a las 10:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 75
Hola comu!! Hay un tema que me está poniendo de mala leche a escasos días de la boda. Resulta que hemos puesto en el cóctel un corner de quesos y otro marino con pulpo etc y de menú dimos a elegir entre lechazo y pescado de segundo, el primero ni le hemos dicho y menos mal. El caso es que hay varias personas jóvenes que no hacen más que quejarse de todo como si fueran niños pequeños y empiezan esto no lo como, esto no me gusta etc etc ya hemos dado opción de carne y pescado, a dos le hemos dado hasta la opción de menú vegetariano y tampoco les cuadra. Pero que comen aire? La gente mayor ni una pega pero lo de los jóvenes es una puñetera locura nose como se pueden tener tantísimas tonterías con la comida. A alguien le está pasando algo parecido? O hemos ido a invitar a lo más exquisito del planeta? 🙄

75 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Mayo de 2022 a las 08:43
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La culpa es vuestra por contar a los invitados el menú que habéis elegido. A mí ni se me ocurrió contar a la gente lo que iba a haber en la boda y cuando alguno me preguntó siempre decía lo mismo ya lo verás el día de la boda. Cuanta más información des más críticas recibes es así.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chomineo con la comida es algo que se ve que se estila ahora mucho... Se ve que no eres guay si comes de todo... No dejes que la gente te amargue tu día por eso, al que no le guste vuestra elección que no se lo coma. Ese día es para disfrutar y en eso es lo que debes pensar, en todas las bodas hay cosas que a algunos invitados les encantan y otros lo aborrecen... Jamás podrás contentar a todo el mundo asique si te sirve de consejo: contentate a tí y a tu pareja, convéncete de que estáis haciendo todo lo posible para que todo sea perfecto y deja que tu día fluya disfrutando de él.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff madremia que gente!!! Y que paciencia! Ya se que no tengo que contar a nadie el menú jajajjaja, nosotros por ejemplo pondremos el coctel un entrante un primero que será pescado y un segundo que es la carne entonces si a alguien no le gusta algo pues que se apañen lo único intolerancias, alergias y vegetarianos..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preguntando sobre intolerancias o alergias ...hay personas que si se que no les gusta algo y tal, pero ha salido de mi ver qué puedo hacer no se han quejado digamos al contrario me han puesto muchas facilidades y que no me preocupe. Pero desde luego que hay gente para todo, si habéis dado opciones y siguen poniendo pegas lo mejor es que paséis porque hay con gente con la que no se puede ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pusieron pegas la verdad, solo pregunte las alergias y si habia algun vegetariano

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeté las alergias y quién era vegetariano.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo… sinceramente la gente es increíble. Pasa de todo, porque es tu boda y es a ti a quién te tiene que gustar❤️.
    Yo a veces he ido a bodas donde el menú no me ha gustado demasiado pero no he dicho ni mu, los novios deciden ese día y han de ser felices
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ia invitados no saben nada del menú, solo padres y mi hermana, para que eligiese si mis sobrinas comian menú de adulto o infantil.
    Al resto denlos invitados simplemente les he preguntado alergias o intolerancias. Tengo algún invitado especialito y ya me ha dicho no te preocupes que me como lo que haya
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó pero por motivos médicos de algunos de mis invitados que no podían comer ciertas cosas por alergias, intolerancias... Di parte al catering y evitaron ponerles cerca dichos platos, me dieron alternativas para que pudieran comer otras cosa etc... Pero si es por simple gusto ni caso, en una boda hay muchísima comida de toda clase, yo a todas las bodas que voy siempre hay algo que no me gusta y con no comerlo y coger más de otra cosa ya voy lista

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no he dado a escoger. Lo que mi chico y yo hemos elegido, eso comerán. Hay una chica de 19 años que comerá menú infantil y otra más o menos de la misma edad que no le gustaba ni el menú infantil, así que le harán un plato especial. Son a las únicas que preguntamos porque sabemos que son especiales. Además, una es influencer y prefiero no quedar mal con ella, vaya a ser que me ponga a parir en las redes sociales, jejejejejeje! No, que es una nena muy mona. Es la novia del hijo de la prima de mi chico, con la que se lleva genial. Encima que has dado a escoger, tú ni caso. Yo también soy ranita para comer, pero nunca le doy dolores de cabeza a los novios. Si me Dan a escoger entre esas 2 cosas, pues cojo el que me encaje un poquito más y ya me apañaré. Además, sabiendo lo que hay, ya sé si comer más en el cóctel o qué! Son todo ventajas!! Jejeje! Lo dicho, tú, ni caso
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella come pescado es lo único! Lo tengo controlado gracias por aclararlo igualmente!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia 😊😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!!! Los vegetarianos no comemos ningun producto animal, pescado incluido. Lo digo por si acaso, por eso caso de tu amiga, pregúntale 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!!! Tu ya has dado dos opciones para que elijan, si lo demas no les gusta porque son asi de " tiquismiquis" alla ellos, bastante trabajo conlleva una boda como para que estéis asi por unos pocos que no se saben adaptar. Yo no le daría mas vueltas...seguro que vuestro menu esta buenísimo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy eso ya lo pensé pero es que hay cosas del menú infantil que no le gustan!!!! 😂😂😂 La veo cenando filete de pollo con patatas! Y de postre helado y de vainilla porque es el único que le gusta! 🙈
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia es así, nosotros aún no hemos visto el menú, pero mis amigos ya casados tuvieron el mismo problema, no os pasa solo a vosotros.... al final lo más fácil es no dar elecciones

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual, los adultos mayores (+50 años) comen todos de todo. Los adultos jóvenes (25-45) más o menos la mitad tienen alguna movida, es verdad que algunos es justificado (alergias, intolerancias), también hay vegetarianos, piscivegetarianos, y luego un montón que no comen queso (yo misma Smiley xd), pimiento rojo, setas, manzana y yo qué sé ya...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Yo paso de tanta tontería, por eso el cocktail es lo que hay y de menú elegimos espaldita de cabrito y como no hay veganos solo una vegetariana para ella pescado, pero al resto no doy a elegir elegimos nosotros. Tenemos un niño celiaco y ahí también menú especial pero el resto que no tienen nada que se amolden a lo que hemos elegido.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me suena a la perfecta candidata para el menú infantil 🤣 en fin que paciencia tenemos que tener los novios...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo nada, creo que es un problema de educación en casa, estarán acostumbrados que desde pequeños solo les ponen lo que ellos quieren y les gusta o nose
    Encima la comida de boda que siempre suele estar buenísima, yo esque soy de las que no deja ni la muestra en las bodas 😋😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto 🤦🏻‍♀️, teníamos que haber puesto una opción solo, no decir nada y listo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso os pasa por preguntar.
    Nosotros hemos escogido lo que nos gusta sin preguntar a nadie.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada.
    Si una persona tiene intolerancia, alergias o es vegetariano se contempla sino se debe de adaptar a lo que hayáis decidido.
    Has dicho que la gente mayor no ha puesto problema porque la joven si.No es una comida a la carta sino un menú.Dicho desde el respeto máximo y sin ánimo de ofender. Entiendo perfectamente el malestar que tenéis
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo que yo tengo unos amigos que son lo más raro del mundo sobre todo una de mis amigas! Ya lo hablé con la finca y tienen un menú especial para esos casos. Mi amiga solo come filetes de pollo, chopped, tortilla francesa y pasta con boloñesa... Literal eh! La sacas de ahí y no le gusta nada más!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me ha pasado igual. Un beso, guapa 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos compartido el menú en general, yo soy rarita comiendo y cuando he ido a un evento que el menú no me entusiasmaba pues me he adaptado a comer lo que sí y punto. Sí que preguntaremos en breve alergias, intolerancias o veganos pero el resto pues que haga como hacemos todos, comer lo que sí y apartar lo que no. A las últimas bodas que he acudido no tenía ni idea del menú hasta verlo en las minutas de la mesa y pensaba que era lo normal.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una especial comiendo 😅


    Yo en las bodas menu infantil
    Y rn mi boda a mi si no me gusta lo q pongan en la prueba del menu me haran uno especial para mi
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca llueve a gustos de todos..
    Yo he ido a bodas en las que no me ha gustado la comida y no ha pasado nada nunca dije nada, como lo que me apetece y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto menos se diga mejor. Si no les gusta nada es su problema…a nosotros nos dan la opción de escoger un primero, un segundo que es o carne o pescado (uno de los dos) y hay posibilidad en que si alguna persona no come carne por ejemplo cambiarselo pero algo puntual, no todo el mundo. Además hay menús para gente con alergias y vegetarianos. Si se les ofrecen esas cosas y no les gusta, pues que no coman 🤣 ya bastante lio es hacer una boda, pagar un cubierto, para que encima sea a la carta. Yo he ido a bodas que no me ha entusiasmado el plato y he comido menos y yasta. No hay que ser tan exquisito tampoco
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto menos se diga mejor, si puede servir para los que están a tiempo....mejor no llevarse mal rato aunque cuesta, yo he tenido que hacer respiraciones profundas para no decirle alguno que viniera comido de casa ese día 😅😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado parecido en cuanto he dicho a 4 personas el menú así que hemos decidido no decirlo más. Será el que es y si alguien no quiere pasar hambre, comerá. De verdad, nos proporciona salud mental hacerlo así. Porque basta que hagas algo para que a alguien no le guste (aunque tenga opciones y estés invitando tú) así que mejor nos callamos y ya lo verán ese día. Paso de cabrearme.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tiquismiquis, muchas cosas no las puedo probrar porque me sientan mal, entonces por una parte entiendo a los que se quejan. Por otra, no los entiendo, vosotros elegisteis el menú que más os gustaba, si algo no les gusta tendrán otras mil cosas que podrán comer. Y sino decirles de que se pidan menu infantil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración