Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Pegas y más pegas con el menú

Ángela, el 18 de Mayo de 2022 a las 10:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Hola comu!! Hay un tema que me está poniendo de mala leche a escasos días de la boda. Resulta que hemos puesto en el cóctel un corner de quesos y otro marino con pulpo etc y de menú dimos a elegir entre lechazo y pescado de segundo, el primero ni le hemos dicho y menos mal. El caso es que hay varias...
Hola comu!! Hay un tema que me está poniendo de mala leche a escasos días de la boda. Resulta que hemos puesto en el cóctel un corner de quesos y otro marino con pulpo etc y de menú dimos a elegir entre lechazo y pescado de segundo, el primero ni le hemos dicho y menos mal. El caso es que hay varias personas jóvenes que no hacen más que quejarse de todo como si fueran niños pequeños y empiezan esto no lo como, esto no me gusta etc etc ya hemos dado opción de carne y pescado, a dos le hemos dado hasta la opción de menú vegetariano y tampoco les cuadra. Pero que comen aire? La gente mayor ni una pega pero lo de los jóvenes es una puñetera locura nose como se pueden tener tantísimas tonterías con la comida. A alguien le está pasando algo parecido? O hemos ido a invitar a lo más exquisito del planeta? 🙄

75 Respuestas

• Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras para evitar eso nosotros no le dijimos a nadie el menú. Si a alguien no le gusta mala suerte. Cosa diferente son alergias y demás, pero estos ya avisaron
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay muchos como mucha tontería con el tema de la comida… bueno de todo se aprende jajajajaja ya verás que para otra celebración no te pillan! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si yo tengo 30 🤣 pero que veo a muchos de mi generación demasiado tiquismiquis con la comida pero a un nivel preocupante. Pues yo te digo una cosa si lo llego a saber no había dado a elegir porque además el pescado lo ha pedido muy poquita gente. Creo que es mejor poner la carne y el que sea vegetariano ponerle vegetariano, si lo llego a saber...
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tenemos intolerantes,alérgicos y una vegetariana y ningún problema les adaptan el menú y ni nos han preguntado que va ser ni nada. Estos son así por puro capricho que es lo que me fastidia. Pues lo del menú de niños ni se me pasó por la cabeza porque me da hasta vergüenza pedir un menú infantil para personas adultas, pensaba que ni se podía que igual te decían en el restaurante que como iba ser eso si no son niños 😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 yo lo decía en broma y resulta que si hay gente que lo hace. Pues me parece genial, más barato os sale y menos comida se desperdicia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese problema menos mal, porque ya es un estrés como para eso. Si tenemos un invitado que no come marisco, y nosotros ponemos 4 platos de mariscos y 1 de carne, y me dice por mi no te preocupes, espero a la carne, hablamos con el del restaurante y nos dijo que a él le Irán preparando algún plato sobre la marcha, le preguntarán.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés, tenemos 5 vegetarianos y somos nosotros los que tuvimos que decirles oye sabemos que sois vegetarianos tenemos estos menús para vosotros elegid lo que os guste y todo era que no que no hacía falta nada especial que se apañaban, lo mismo con el alérgico a los frutos secos yo detrás de él diciendo que no quería que le diese un chungo el día de la boda, que le pasaba todo el menú y Mirase si teníamos que ponerle un plato diferente y él diciendo que no, que ya se apañaba que no quería molestar 🤣🤣 al final todos tienen su menú especial pero están muy agradecidos y nda de quejas. Del resto nadie ha pedido ver el menú "por si no les gusta". Lo veo bastante infantil el comentario... Entre carne y pescado si no te gusta nada pues ya habras comido antes del primero o del coctel... Chico somos adultos... De todas formas yo les diría que si quieren menú infantil de patata y escalope 🤣 chica te sale mucho más barato y lo mismo se quedan contentos (o pillan la indirecta al menos) jjajaj
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a dar a elegir ni de coña porque me vuelvo loca, los entrantes son los que son y como mucho doy a elegir si carne o pescado y me lo estoy pensando en poner solo carne excepto para alguien que sea vegetariano o vegano que hay un menú especial, pero vamos que los demás comerán lo que hay, La gente joven suele ser mas puñetera aunque ya te digo yo que me considero joven jajajaja que yo no he puesto una pega en mi vida a un menú de nada me puede gustar mas o menos pero como lo que hay! Con todo lo que llevas encima la gente poniendo mas peso anda y anda...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mammma mía, la gente es que solo lo pone difícil y difícil, pero si quieres un consejo: HAZ LO QUE TÚ QUIERAS Y CREAS. En nuestro caso, pondremos un menú cerrado y únicamente preguntaremos por alergias, intolerancias o menús especiales (sin gluten, veganos o vegetarianos) y listo, porque al final la gente empieza con muuuuuchas tonterías y es imposible dar en el gusto de todos. Si les gusta lo que hay genial, sino seguro que ya están llenos de la enorme cantidad de comida que siempre ponemos de otras cosas Smiley winking

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que haremos es preguntar por alergias e intolerancias, y si en cualquier caso hay alguien que sea vegano, vegetariano.. se le pondrá menú especial pero el resto que coman lo que haya, les guste o no porque sino es un pitorreo….
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf!!! Qué mal!!! Miedo me da eso. Tengo una parte de la familia que dicen, literalmente, que no comen nada que haya salido del mar. Mi boda es en Galicia y seguro que de entrante hay surtido de marisco, tú me dirás! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, ese tema nos dió muchos quebraderos de cabeza 😒 Que no es tan difícil elegir!!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo 3 adultos con menú infantil.. cuando les dije lo que había en el menú (son familia y sé que no les gusta nada) sólo decían buah q asco, no sé que.. y yo 🤔😱.
    Te entran ganas de ponerles lo q hay y punto, pero bueno alfinal comerán escalope con patatas y ala
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque nosotros quitando intolerancias no hemos preguntado nada solo dijimos lechazo o pescado porque nos recomendaron que cuando das a elegir dos segundos lo digas pero en ese momento ya empezó alguno a decir que no comen nada del mar, que les sienta mal el lechazo... lo que me fastidia esque vivimos en una zona donde el lechazo es típico y cuando tienen comidas familiares, de empresa etc en los asadores de la zona no ponen pega y se apuntan a todas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos preguntado por alergias e intolerancias y en función de eso les confeccionan un menú para ellos. Preguntar de más (sobre gustos) yo no lo haría porque nunca todo el mundo está conforme.. y es un jaleo enorme! Si les gusta bien y sino ya lo siento pero es que madre mía..
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas que culpa yo creo que lo habéis hecho de buena fe, nosotros era algo que comentamos en el restaurante y ellos nos aconsejaron no dar pie a ello y viendo estas cosas lo agradezco

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, yo tengo una tiquismiquis, come menú de niños y adultos 😅. Una vegetariana q porque preguntamos nosotros sino, no comería nada, vienes a una boda y no dices q comes diferente?! 🤦🏻‍♀️ Y si no meterles menú niños y a c*****.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes la opcion de no preguntar y que coman lo que les guste y si no le gusta que no lo coman, en mi caso somos pocos y he preguntado si alguien no le gusta algo en concreto o si es alergico a algo para cambiarselo, sinceramente la mejor opcion es no decir nada,.

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como saben lo que habrá en la boda?? El domingo pasado me fui de boda, el menú no me gustó, pues no me va el marisco ni pescado.. así que cuando me ofrecían lo recusé, cuando llegó la carne la acepté, no voy a ir a quejarme con los novios!! Y ojo, lo podría hacer pues era mi cuñada. Que me conoce y sabe lo que como y no como… pero ya está…no te gusta, pasa al siguiente… o si no come pan
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jejejejejejejeje
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj exactamente, les pones una hamburguesa de un euro del macdonals y se la zampan sin miramientos
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos preguntado por alergias y una amiga es vegetariana pero no para la elección del menú que coman lo que hay y sino pues que ellos vean que son mayorcitos. Tu no te preocupes

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que se comportan como críos caprichosos ponles el menú infantil, seguro que con ese no tienen problemas. Y si no que hagan como todo hijo se vecino que va a una boda y no le gusta el menú: comer más aperitivos, hincharse a pan o pasarse por la hamburguesería al salir. Es que más de lo que hacéis no se puede, esto no es un menú a la carta, demuestran muy poca educación protestando, a mí jamás se me ocurriría decir ni mú, te adaptas y listo, tienes razón que hay mucha tontería entre los más jóvenes... 🤦‍♀️

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo tengo también invitados intolerantes y con alergias pero tienen su menú adaptado y ningún problema, pero lo de los quejicas esque me supera 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he enterado antes del menú de la boda. Mi chico es"delicado"con la comida y lo que pide, cuando se puede, el menú de niños y tan contento. Es imposible poner a gusto de todos, no es un menú a la carta para cada uno. Nosotros lo único que tendremos en cuenta son los alérgicos/intolerantes y los vegetarianos y veganos.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya plan tenéis entonces también 🙄 pues esque en el cóctel hay muchas cosas de mar asique supongo que comerán poco. Hemos elegido el menú en función de lo que le gusta a la mayoría, pero te salen 3 o 4 personas asi que no les gusta nada y madre mía...estoy por pedirles unas hamburguesas del McDonald que eso si lo comen 😄
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Yo he sido súper asquerosa para comer y cuando iba o me pedía el menú de niño o lo q no me gustaba no me lo comía no me ponía en ese plan. Ahora soy intolerante a la lactosa y si q lo tengo q decir pero se adaptan fácil los platos, carne o pescado sin salsa y listo! 🤷🏽‍♀️ En mi caso hay mucha gente alérgica y demás asiq estoy viendo q platos les pongo a todos pero vamos q si no les gusta q se fastidien, no puedo pensar en contentar a todo el mundo!
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila estas haciendo lo posible para agradarlos si no les cuadra nada pues mira suena fatal pero con aires frescos, que se coman lo hay en la mesa y si no que lo dejen, porque lo más rabia da que para las bodas tienen vocas esquisitas pero en la calle comen m***** y no ponen pegas
    Yo tengo a un par así, te entiendo perfectamente jejejejejeje
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he sido ( ahora no tanto ) bastante especialita para comer, pero a todas las bodas que he ido siempre lo he probado todo. Si algo no te gusta con dejarlo ya esta.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una q no comía cosas q hubiesen nadado, y otra q no comía cordero. Se lo dije al catering, y les sacaron otra cosa, q no podían elegir. X suerte eso si q lo comieron… pero más no iba a hacer… jejeje
    Si, la gente es rara… ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver yo también soy muy asquerosa para comer, pero lo que hago cuando algo no me gusta es dejarlo y fuera. No pongo pegas ni nada

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy asquerosa para comer, con que entiendo que sean "protestones", yo no suelo decirle a quien se casa esto no me gusta, pero si me dan a elegir elijo lo que creo que me resultará más fácil de comer. Si hay opción entre carne y pescado, suelo tirar al pescado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración