Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Pegatinas para cerrar sobres?

Elena, el 2 de Junio de 2022 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas tardes comu!

Hoy nuestro contador marca 127 dias (tic tac,,) y espero ir tranquilizandome (que no se!) porque en mayo me empece a agobiar, sobre todo con el tema de las pruebas del vestido que empiezan en agosto, y no lo he pasado nada, nada bien..

Pero a lo que voy: la proxima semana empezamos a dar invitaciones, acabo de pedir unos sobre e igual me hago con algunas pegatinas (redondas son normalmente o como de otra forma.. me da un poco igual) para no tener que dar el sobre "sin cerrar" ni usar el modo cierre humectante jajaSmiley ups

Calculo que si paso por Teddy vea algo.. no las quiero ni personalizadas ni nada, me valen con dibujos, de algun color, con algun texto.. por si sabeis de alguna pagina de chorradinas donde pueda dar con algo de este tipo? Creo que me explique más o menos bien con lo que busco, espero!

Un abrazo.

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Junio de 2022 a las 16:22
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas!

    Por lo que fui leyendo, y como con la pegatina corremos el riesgo de que el sobre se rompa, irán sin ellas. Lei por aquí abajo que tambien habian metido la solapa por "dentro del sobre" sin falta de tener que cerrarlo en caso de que sea humectante. Eso haré! Estoy deseando empezar a darlas ya e ir quitando, la verdad...Smiley laugh

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tedi hay algunas de corazón que son tipo Kraft, no tienen nada y te pueden valer!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos pegatinas personalizadas con nuestro logo pero no las pusimos para el cierre porque si no al abrir la invitación la romperían. Simplemente la solapa del sobre la metimos por dentro y ya está. La oegatina la pusimos en el sobre para que se viera el logo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aliexpress hay pegatinas redondas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress tienes del estilo del enlace ( hay muchos modelos y alguno sin personalizar) y por si te puede servir, otra opción de cierre es con una cuerdecita, así no se rompe el sobre al abrirlo 😉.

    Pegatinas para cerrar sobres? 1
    Pegatinas para cerrar sobres? 2

    Pegatinas para cerrar sobres? 3

    https://a.aliexpress.com/_vsroex
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpres
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, justo acabo de ver de las que hablas!

    Mil gracias!!Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Asturias

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dicho que ni las quieres personalizadas, las mías son de Amazon, si que están personalizadas, 50 pegatinas por 6€, pero seguro que las habrá sin personalizar. De todas formas que sepas que el sobre a veces se abre con facilidad, porque la pegatina no es capaz de aguantarlo siempre, aunque la mayoría de las veces se quedaba cerrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración