Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2012 Murcia

Peinado para escote corazón.

Maria, el 31 de Marzo de 2012 a las 11:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Hola

Auno no tengo peluquería, pero me gustaría ir cogiendo ideas sobre el peinado.

Mi vestido es escote corazón, tengo el pelo largo por lo que puedo hacerme tanto recogido como medio recogido, pero qué peinado le va más a ese tipo de escote?

Vosotras que pensaís?

gracias

28 Respuestas

Última actividad por Sira, el 14 de Julio de 2018 a las 01:11
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, ¿Cómo sueles ir tú peinada?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo llevo en corazon y es estilo princesa. Lo que tengo claro es que suelto completamente no va a ser. Siempre suelo llevarlo recogido en coleta, y el pelo suelto da calor, tienes que estar pendiente de que no se te manche y se te vaya a la cara. Al principio queria una trenza desenfadada pero no se si terminare viendome con el. Y el recogido me hace ver demasido mayor. Asi que seguramente sea un semirecogido tambien pero no descarto el recogido con algun tocado.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier peinado le va bien a ese escote,,,,, la cosa esta en como te veras mas comoda,,, recogido, semirecogido,,,,, lateral,,,,, todos le van muy bonito
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es corazón y yo voy a llevar un moño bajo daleado a mi me encantan Smiley winking
    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BRUTAL!!!!!! Me encanta!!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualito que yo se ve espectacular! Asi tal cual me lo voy a peinar

    Peinado para escote corazón. - 1
    • Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es escote corazón y lo llevo suelto con ondas al agua Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el mismo escote. Por el talle del vestido, mi peluquera me dijo que lo ideal seria un recogido bajo. Pero es que me encanta este semirecogidome he enamorado. Se que no tengo bastante pelo para realizarmelo, pero como de todos modos me tenia que poner extensiones.....se lo comentare a mi peluquera a ver que le parece.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, mi vestido es el modelo petalo de aire, yo lo definiría como estilo romántico. Es un vestido sencillo. Creo que con el pelo pediré verme con las dos opciones, por el tema que comentaste de las facciones, y a ver cual me sienta mejor...

    Mañana voy a empezar a preguntar en las peluquerías, a ver si elijo ya una!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también es escote corazón y hasta el día de hoy creo que será un moño alto con tiara, digo hasta el día de hoy porque cuanto más se acerca la fecha más dudas me aparecen jejejje. De todas formas, un semirrecogido lateral también le puede quedar muy bonito

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondria recogido epro es que a mi los recogidos me encantan

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!! yo la peluquería la contraté 6 mese antes de la boda pero la prueba no la hice hasta 2 meses antes

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, a parte del escote es importante tener en cuenta el estilo del vestido, y tb de la boda en general. Un escote corazón permite cualquier peinado, como el palabra de honor. otra cosa a tener en cuenta son tus facciones... Te dejo diferentes estilos para que veas con cuál cuadras más tú Smiley smile

    Peinado para escote corazón. 1

    Peinado para escote corazón. 2

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque el novio en teoría no debe saber nada, le he enseñado unas fotos y también le gusta más semi que recogido entero. Yo por si acaso no me cortaré el pelo Smiley smile Lo único que sé seguro es que quiero mantener mi flequillo, me veo mejor con él que con la cara despejada (tengo pico de viuda..).

    A ver si busco ya peluquería! Vosotras con cuanta antelación la habeís cogido?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joee cuantas somos con vstido con ese escote jiji. el mio tb por supuesto!! Smiley xd.

    y tb tengo pensado un semirecogido aunq aun tngo q hablr ocn la peluquera pero creo q es cn lo q mejor me vere

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es corazón, yo lo llevaré a un lado semirecogido, pero es según te veas tu, yo por ejemplo he escogido llevarlo así para verme natural y porque tengo un cuello excesivamente largo y creo que con el escote corazón no me quedará muy bien.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan bien llevare escote corazon...y mi peinado sera una trenza para el lado izquierdo un poco informal..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un semirecogido en cascada le iría bien y si no lleva tirantes ni nada lo puedes poner hacia un lado y queda súper chulo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo pienso que cualquier peinado le va bien a un escote corazon porque tienes los hombros libres y puedes jugar mucho con el peinado pero particularmente creo que lo que mas suele favorecer a las novias lleven velo o no...es el semirecogido!!!!!en las fotos que te han puesto tienes varias ideas que te pueden servir...de todos modos te digo lo mismo que me dijeron ami: que el peinado que lleves el dia de tu boda refleje tu personalidad!!!! no ir disfrazada de novia sino ir vestida de novia...me lo dijo mi peluquero!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado de la segunda foto me encanta y el recogido de Eva Longoria también, voy guardandola en la carpeta de boda (que es donde voy poniendo las cosas que me gustan, jeje).

    Gracias.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina estoy contigo. El mio tb es escote corazón y me haré un semi con pelo ondulado

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues . yo creo que le va cualquier cosa, el mio tb es escote corazon y un semirecogido con el pelo ondulado , me parece ideal..images?q=tbn:ANd9GcRIiNvPTUyzKXoKfg7aaZcimages?q=tbn:ANd9GcSRlBN-xSdtXiOGplvUwL7images?q=tbn:ANd9GcTT442H4ATiDlfTCOCjW8Yimages?q=tbn:ANd9GcT2y67AA77yhbbH5bAk1Gy

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a llevar velo, aunque también quiero compra algún adorno para el cabello. Me gustan bastante los recogidos bajos que aparecen en las fotos con flores en el lateral. La cosa es que mi cuñada también llevó en su boda un moño bajo...aunque podría buscar un estilo distinto al suyo: ladearlo, o no sé.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio era escote de corazon y me hice un moño alto con una tiara

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    mi vestido también es con escote en forma de corazón , y creo que hare un semirecogido lateral ya que no me gustan mucho los recogidos.....pero bueno a ese escote le queda todo bien.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para escote corazón pondria algo asi:

    images?q=tbn:ANd9GcRLp3OLdWP_vke0Ox8FjEdimages?q=tbn:ANd9GcSMhT-aF4RwmRFTf9gX7jbimages?q=tbn:ANd9GcTSsPUZulZAOkQB8pUXhgmimages?q=tbn:ANd9GcTngF8PzLxdUdj5dMwTuT6

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo tb llevo el escote en forma de corazon y no se como va a ser el peinado pero yo tengo seguro que me voy a ser unrecogido bajo, a mi personalmente para novia el pelo suelto no me hace mucha gracia

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que prefieres llevar velo, tocado...?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración