Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

Peinado para pelo fino

Virginia, el 18 de Octubre de 2019 a las 22:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Buenas noches!

Desgraciadamente, no tengo mucho pelo y además, lo tengo cada vez más fino.. me encantaría casarme con el pelo suelto y corona de flores, pero me temo que no va a quedar bien y el peinado no me aguantará ni la ceremonia..para recogido, voy a tener que usar relleno. Alguna idea o sugerencia?

Gracias


11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 21 de Octubre de 2019 a las 23:17
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia Smiley smile

    ¡Espero que los consejos de las chicas te hayan servido mucho!

    Seguro que estarás espectacular con el peinado que decidas hacerte Smiley catface

    Te comparto algunos peinados muy chulos de los que también te puedes inspirar Smiley heart

    Peinados

    Recogido romantico, que os parece?

    Recogido alto o bajo?

    ¿Y sabes ya cómo será tu vestido?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, creo que me animaré a hacerlo. Tienes foto de cómo te quedaron? Yo lo tengo ondulado, esa es mi suerte, con un poco de producto específico y difusor me peino diariamente y, al menos, consigo volumen.

    Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aqui una con cuatro pelos muy lisos y y sin volumen ni forma.
    Lleve el pelo suelto y rizado.La peluquera me puso extensiones de las de clip para dar volumen (largo ya lo tengo yo) y quedaron genial.Las tiño igual que mi pelo y las rizo. Mi pelo lo lavo el dia de antes para que el rizo aguante, y sin problema. Las extensiones no se notaron nada!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Margarita! Mi miedo es que no queden naturales o que se muevan..supongo que una profesional lo hace sin problema


    Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy fino pero tengo muchísima cantidad...hablando con mi peluquero le pregunté porque mi preocupación es el largo...y me dijo de poner extensiones
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo, le comenté a mi peluquera lo de las extensiones y me dijo que entonces tendría que teñirme o ponerme alguna mecha para poner el mismo color en las extensiones y que no se noten, eso es asi? Yo llevo el pelo de mi color natural y no quiero cambiarlo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me pasa como a ti, que tengo el pelo súper fino y por lo tanto con poco volumen. Para mi boda usé como te dicen las chicas extensiones de clips que me compraron mis peluqueras y que cortaron a la medida de mi pelo, porque yo solo las quería para dar volumen, y me quedé súper contenta!!! Eso sí, las tengo en casa y no he sido capaz de volver a ponérmelas tan bien como ellas lo hicieron jajajaja, así que no las he vuelto a usar😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nunca las he usado, pero quizá sea cuestión de probar y ver cómo queda unos días antes. Me caso en verano en un jardín al aire libre y la idea de la corona de flores me encanta!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, busca unas extensiones de clip y problema solucionado. Eso sí, que sean de calidad y que se puedan trabajar con plancha, no se te vayan a chamuscar!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte, extensiones para dar volumen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración