Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrei
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Peinado y accesorios!!

Andrei, el 16 de Febrero de 2026 a las 21:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Peinado y accesorios!! 1

Hola chicas necesito de sus consejos, mi vestido es parecido al de la foto, corte sirena, manga larga y escote corazón. Lo que no sé si es que debería llevar el cabello recogido para que se luzca mejor mi vestido o hacerme un recogido al mismo tiempo no sé si usar algún colgante o ya sería muy cargado y sólo usar pendientes. Espero sus consejos y gracias por su tiempo🤭

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Febrero de 2026 a las 23:39
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como peluquera , veo que le quedaría bien un recogido/moño medio/bajo , yo no metería collar ,pondría unos pendientes bonitos y ya, el vestido es precioso ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que en el pelo te hagas lo que te guste más que lo que le pegue al vestido. Al mío le pegaba un recogido porque la espalda era muy bonita pero… no era yo! Así que al final suelto aunque luciera menos la espalda pero yo me sentía más yo y no disfrazada
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!
    Eso vale oro 😃 😃
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, déjate asesorar pero decide tú porque al final te tienes que ver bien y sentirte tú y no alguien disfrazado. Que te pruebe varios peinados y así ves con cual te sientes mejor también
    • Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siii estoy muy emocionada ya que las alianzas los hemos diseñado con ellos y en unos meses comenzarán a elaborarlos, es muy especial para nosotros y ahora pensar que están pendientes en los aretes y collar que debo llevar mi madre la más emocionada al igual que yo Smiley shame

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siiii mis alianzas lo harán mis padres ya elegimos nuestros diseños, eso es demasiado especial para nosotros Smiley catface

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con más razón yo digo sí al collar!! 😍 ya sabes que es un acierto seguro, y encima viniendo de tus padres lo vas a sentir más especial aún 🥰
    • Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Roo muchas gracias, sí varias de vosotras me estáis aconsejando lo del recogido Smiley smile y con lo del collar sí es que mis padres son joyeros y quieren diseñar mis joyas para mi boda, justamente ese collar hemos hecho en mi marca y sé como se lucen de bien Smiley smile

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! el vestido es precioso, y para mi gusto quedaría mejor un recogido estilo el de la imagen, así se luce perfectamente la forma del vestido, no obstante cuando vayas a hacerte la prueba de peinado, enséñaselo a tu peluquera y que te asesore acerca de lo que puede quedar bien si no quieres llevar ese estilo tan “repeinado” y en cuanto al collar, yo le metería un brillito de esos de cuerda invisible, porque no recarga y tampoco va el cuello “desnudo”Peinado y accesorios!! 2

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana gracias por tu consejo, no sabía que se podía hacer coincidir la prueba del vestido con la estilista, voy a consultar porqué si es así vendría fabuloso, o en todo caso como muchas de vosotras me decís que me haga una foto para enseñarle a la peluquera, sino se puede lo anterior Smiley smile

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María muchas gracias, es que justo pensaba ello, no quiero sobrecargarlo y verme mismo árbol navideño, quiero que se vea lo bonito que es mi vestido lucirlo muy bien y también llevar una joya que muchas me habéis aconsejado más pendientes que se luzcan bastante para que me vea armoniosa Smiley shame

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia muchas gracias por tu tiempo, claro eso estaba pensando para que se luzca el vestido y se ve bastante limpio Smiley shame

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pero que guapa por Dios que se ve muy bonito con esos pendientes no necesita más, aparte tiene el cabello recogido muy buena inspiración. Muchas gracias Alba tomando nota.

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, la verdad suelo llevar el cabello tanto recogido como suelto no tengo algo en especial, hay días que me apetece llevarlo suelto otros recogido, entonces jaja esa es mi duda, pero como varias de vosotras me dice que la peluquera da también los tips ya que ella te maquilla y te ayuda viendo el diseño del vestido optaré por ese consejo también. Con respecto al collar sí algo bastante sutil y de aretes siii tengo que ver cuál, ese será ahora mi búsqueda Smiley smile

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mj sí varías me decís eso que la peluquera es la que nos guía ya que ella es la encargada de ponernos más guapas ese día, entonces como mencioné tendré que tomarme una foto el día de la prueba para enseñarle mi vestido y me de la guía correcta, yo también lo he pensado sólo aretes, pero veo que varias también aconsejan un collar súper minimalista. Os agradezco su tiempo Smiley smile

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, no le enseñé una foto del vestido teniéndolo yo puesto. Le enseñé una foto del vestido que lo llevaba la chica de la foto. Miran el tipo de espalda que tiene y el escote (según me dijo ella)

Que guay que puedas llevar una joya hecha por tu mamá 😍😍😍
    • Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana gracias por el consejo es que se ve súper minimalista y limpio Smiley smile

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maitane sí eso también estaba viendo que un recogido por el estilo del vestido viene mejor, para que luzca la espalda también. Con relación al collar también algo súper minimalista porqué no quiero parecer árbol navideño el día de mi boda Smiley xd

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh ya en serio entonces la peluquera es la que te guía en este aspecto tendría que tener una foto del vestido puesto seguro, entonces cuándo me haga las pruebas tengo que sacarme una foto para enseñárselo. Con respecto al collar es que mi familia es artesano joyero y mi madre está con ganas de diseñar las joyas para usarlas el día de mi boda está que si en plata u oro Smiley catface . Agradezco tus consejos Neus.

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Yo creo que la prueba del vestido puede servirte para eso! Llévate el collar que te estes planteando (o uno de la misma forma, vaya), y puedes hacerte tu misma un semi recogido para ver el efecto, o hacer coincidir la prueba del vestido con la de peinado.
    De todas formas, lo importante es que te sientas tú misma, más allá de lo que pegue con el vestido. Como dicen en las películas, que lleves tú el vestido en vez de que el vestido te lleve a ti!
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrei ! Madre mía, ese vestido tiene una pinta espectacular. Con el escote corazón y la

manga larga, mi consejo de experta es:

1: Pelo: Yo voto 100% por un recogido ( moño bajo o coleta pulida) . Al tener manga larga y

ese escote, si dejas el pelo suelto vas a "tapar" el diseño del vestido y se te verá el cuello

muy corto. Un recogido estiliza muchísimo y deja que el escote luzca como se merece.

2: Joyas: Olvídate del collar. Con el escote corazón y las mangas, un colgante va a recargar

mucho la zona. Yo me pondría unos pendientes potentes ( largos si el recogido es limpio )

y nada más. Que resalte tu cara !

3: El toque final: Menos es más, Andrei. El vestido ya es la estrella, tú solo tienes que

acompañarlo con elegancia.

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo colgante no le pondría porque el vestido es todo y no necesita más nada ya que de por si es precioso. A mi personalmente me parece que le quedaría perecto el pelo con un recogido, estilo a la chica de la foto🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me recuerda mucho al de la mujer de Carlos Baute, te pongo imagen por si te sirve de inspo.

Yo no metería colgante y sí pendientes largos.

Peinado y accesorios!! 3

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante que te sientas tú misma, sueles llevar el pelo recogido? Fantástico. Si siempre lo llevas suelto igual con el recogido te ves rara. Yo llevaría un colgante discreto y pendientes más llamativos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, opino como las demás, el recogido te puede quedar bien pero es cuestión también de que te veas. A mí mi peluquera también me pidió ver el vestido para ver qué le podía favorecer. Ella me propuso una coleta y yo quería una trenza y al final la trenza también le quedaba bien. Tienes que ver también la espalda, si quieres que se luzca mejor pelo recogido.
    En cuanto a los complementos pues pendientes y si pones colgante algo muy finito aunque no es necesario porque el vestido en si ya es muy bonito y no necesita más.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría tal la foto. Así queda fabuloso
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que la chica de la foto va ideal, con el pelo recogido, unos pendientes que destaquen y sin collar, pero creo que un collar fino también podría quedarte bien!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En cuánto al peinado tú peluquera te aconsejará mejor. Yo cuando fui a hacerme la entrevista con ella me preguntó mi idea, le dije que quería semirecogido y me pidió ver el vestido, porque dependiendo como es el vestido el semirecogido no queda bien (según me comentó).

En cuanto a collar, un collar finito no creo que vaya a quedar mal, ni tampoco creo que esté muy recargado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración