Tengo el problema de que mi pelo crece muy despacio y veo que para el día B seguirá siendo media melena, por lo que he estado buscando peinados para esa longitud de cabell.
A mi me gusta el de scarlett de hecho ya lo tenia fichado. Yo también voy buscando peinados de media melena
Súper Novia
diciembre 2014
La Rioja
Rosanadrd ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Aunque aún no he tomado una decisión con respecto a mi peinado quiero daros las GRACIAS por vuestras opiniones y consejos Cuando decida qué voy a hacer os lo digo, un besazo preciosas
Hola,yo tenia el mismo problema y miraba un montón,me casé hace justo una semana y te envio fotos q se ve el peinado a ver si te ayuda...no desesperes q tb puedes hacer algo bonito sin dejar d parecer tu,sin extensiones ni nada así si no kieres.suerte!
Novia Experta
Junio 2016
Madrid
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi pasa igual y el ultimo me parece muy bonito
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
El tercero y el ultimo.me parecen los mas bonitos!!
Guapa si eliges bien al peluquero puede hacerte recogidos maravillosos y algunos sin postizos ni nada . Yo me rape por detras sin saber q ibamos a fijar la fecha mi chico y yo y ya lo tengo casi por los hombros y mi peluquera dice que ya me puede hacer recogidos
Novia VIP
Junio 2015
Barcelona
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me quedo con el último... es el que me parece más fresco y natural.
El primero es el que más me gusta. También te digo que es hablar con la peluquera, yo se de chicas que sin poner extensiones con esa longitud le han montado unos recogidos que parecia que tenian peli y pelo y mas pelo....