Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*
Novia Adicta Junio 2015 Navarra

Pelo...

**b**, el 20 de Mayo de 2014 a las 12:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Buenas chicas! Estoy prácticamente a un año de mi boda...y quisiera tener un especial cuidado con mi pelo...noto que se me parte mucho en trocitos pequeños...alguna sabe q puedo hacer para reforzar mi pelo...pastillas....o algo q os haya ido bien???

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Mayo de 2014 a las 10:24
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mascarilla y serum. El serum te lo puedes poner con el pelo mojado después de ducharte (sin aclarado) o bien con el pelo ya seco, teniendo cuidado de no echarte mucho porque si no te quedará el pelo graso y apelmazado.

    Yo tengo el pelo muy seco, y lo del serum me ha ido muy bien para que no se me encrespe y se me parta.

    Yo uso serum de la marca Kerastase, es caro, pero como hay que echarse muy poco cada vez, me dura montón. Los hay de otras marcas más económico también, pero a mi el que mejor me ha ido es el de esa marca.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Utiliza una mascarilla una vez a la semana, hay de muchos tipos, yo empecé a utilizarla para la boda y lo noté muchísimo

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa mascarilla para pelo teñido que te deh
    Ja el pelo mejor!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo de lomas revelde, además de seco, mi pelo es rizado, pero me queda mucho mejor liso, desde que me conprometi, casi no utilizo la plancha, ni secador, me corte las puntas lo que me hacía falta, y lo único que ago ahora es , mucha mascarilla,por mi trabajo lo tengo que tener recojido, así que intento no tenerlo muy tenso para evitar que se me parta, el champú que utilizo es de lo real anti encrespamiento, aunque eso depende de cada tipo de cabello, mi consejo.!
    Utiliza lo menos posible plancha y secador, mucha mascarilla, y sobre todo ahora en verano, cuando boy ala playa me llevo alguna crédito y mela pongo.mi pelo a mejorado muchísimo.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al dermatologo de la seguridad social porque se me caia el pelo a mechones y me ignoro diciendo que era normal (os digo yo que no era normal para nada)y que por estetica no me iba a mandar ningun tratamiento (viva la sanidad publica!) asi que fui a la herbolisteria y me recomendaron unas pastillas que me han ido estupendamente.Se llaman RIGENFORTE, hay que tomar una al dia y beber mucha agua.Mano de santo en serio, la chica me dijo que tardaria un par de meses en notar efecto, pero la verdad es que a las tres semanas,cuando me peinaba no se me caian mas que los 5 o 6 pelillos tipicos.

    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hago coleta aunq la plancha una vez al día si q la uso... y para dar volumen al pelo sabéis
    Algo q vaya bien? Solo me aguanta el día q me lo lavo con volumen...luego se me escacha mucho...gracias chicas X vuestras respuestas Smiley laugh
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueles hacerte coleta??. Me han dicho q se parte mucho por eso...a mi me pasa y la verdad q si suelo llevar coleta
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soi estilista!! Y te recomiendo un tratamiento dos vces x semana de mascarilla,(recomiendo marcas wella-kerastasse) para fortalecer el cabello.Dos veces x semana y un nuen champu tratante a ser posible misma linea de cabello antirotura,fortalizador.IMPORTANTE: la mascarilla antes de depositarla en el cabello,retirar bien el exceso de agua antes con la toalla,es algo q no se hace y el producto es absorbido x el agua no x el cabello! Aclarar con abundante agua despues de unos 10-15 minutos de exposicion,finalizar con agua fria el ultimo enjuague para dar brillo y fortalecer el cabello.
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría usar lo menos posible el secador y la plancha, hidratarte bien y comer mucha fruta y verdura y hacerte mascarillas naturales para mantener el pelo suave y quitarle sequedad. Hay mascarillas caseras de huevo, de miel y de otros productos que van muy bien y salen baratitas porque son cosas que hay en cualquier supermercado.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando innovage ke es potenciador capilar y la verdad k lo estoy notando,se me caia mucho el pelo y ahora ya noto k se me cae bastaaaaante menos!y como son vitaminas son naturales!yo e empezado a tomarmelo a 3 meses d la boda.y ahora empezare cn mascarillas,me encanta la marca Icon la mascarilla hidratante sobre todo...se nota desde el primer dia y huele genial!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome inneov porque hubo una epoca en la que se me caia mucho el pelo y me fueron genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aconsejaron las ineov masa capilar pero no las e tomado mucho pork son unas pastillas enormes y son dificiles de tomar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa soy pelukera y siempre me acia cosas tintes etc... cuando decidi lo de la boda me vi con el pelo rubio y poco a poco lo e ido poniendo en ese color bueno pues no kiero pasarme pk tambien kiero k me crezca... y me compre 2 mascarillas buenas una es marricanoil y la otra dr shiseido y lo estoy hidratando muchisimoo te dire k marrocanoil es una pasada... y e dejao de usar tanta plancha kiero un pelo sano!
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que no tengas miedo por el tema de las pastillas porque no son medicamentos son complementos nutricionales.
    un beso!
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Soy farmaceutica y si te digo qe hay pastillas qe van fenomenal, asi qe pasate por tu farmacia y qe te aconsejen.
    Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración