Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maríarg
Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla

Pelo corto

Maríarg, el 22 de Febrero de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola chicas!! Desde hace muchos años que llevo el pelo corto y, aunque me caso el año que viene y me diese tiempo de dejarlo crecer, tengo pensado seguir con mi pelo corto. Quizás me deje que crezca un poco pero no quiero ahora dejármelo largo y verme rara y que no soy yo.


La duda que tengo es qué hacerme en el pelo para la boda! Jajajaja me imagino que una vez tenga el traje me vendrán ideas...
Seguro que aquí no seré la única novia pelona por aquí, no?😁😁😁

23 Respuestas

Última actividad por May, el 25 de Febrero de 2020 a las 00:15
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el pelo por los hombros o tipo bob siempre y lo quiero llevar suelto mi madre me está habiendo chantaje emocional que la ilusión de su vida es verme con un moño 😆😆😆 yo no lo tengo claro pues no Quiero sentirme disfrazada o despeinarme a la media hora como muchas novias pero tampoco quiero ir normal. Que dilema !!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión que debes ser tú, con tu estilo. Y si este no es el pelo largo, no te vas a ver con él y mucho menos mientras te crece. Es cierto que no hay nada peor que sentirse "disfrazada".

    Hay peinados ideales para novias con pelo corto, las chicas han subido fotos de estilos ideales. Seguro que acabas escogiendo algo con lo que te sientes a gusto y sobre todo estarás preciosa.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¿Qué te parece algo así? ¿O lo tienes más corto? Smiley kiss

    Pelo corto 1

    Seguro que un tocado dará un toque muy especial a tu look Smiley smile

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial!! 😉
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese estilo! Y también las diademas quedan genial con el pelo corto, que será al final por lo que me decante seguro 😃
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero y el segundo me han enamorado!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que también el vestido dice mucho... pero también es verdad que mi idea de vestido va mucho con el pelo corto/bob 😁
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo tengo corto y me lo estoy dejando crecer algo tengo pensando llevarlo rizado y despeinado porque llevo una diadema Pelo corto 2

    Pelo corto 3

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra con pelo corto! Yo tmb lo he estado llevando a lo chico, aunq me lo he dejado crecer un poquito pero na y menos por lo que dices tú, que al final me vería rara; yo tengo fichados algunos peinados que me gustan pero hasta el día 3 de marzo no tengo la prueba de peinado, asiq a ver con que acabo jajaja, de momento te dejo fotos de los que me gustan, y si quieres cuando tenga foto de mi peinado te la enseño a ver si te da alguna idea ☺️Pelo corto 4

    Pelo corto 5

    Pelo corto 6

    Pelo corto 7

    Pelo corto 8


    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pelo corto 9
    Este me he encanta!!!!Pelo corto 10

    Pelo corto 11
    Creo que cuando llegue el dia sabras que peinado llevar y por supuesto hay novias guapissimas con pelo corto!!!!!


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro genial, yo también lo suelo llevar corto pero una vez q me vi con el vestido ya no me veía de novia con pelo corto. Así q lo he dejado crecer un poco y llevaré extensiones pars poderme hacer lo q quiera. Después ya volveré a mi pelo corto q tanto me gusta.😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bob te puede quedar genial y además da mucho juego.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un Bob así como en la foto con un forma bonita queda genial con cualquier tipo de diadema, semicorona o tocado tipo horquilla y no necesitas pelo largo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adelante con el pelo corto! Hay mil cosas para adornar el pelo! Una novia no tiene porque llevar el pelo largo, tiene que ser una misma
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo super liso también. No sé si me aguantará eso 😂🤔
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa... estos últimos años lo he tenido corto tipo chico como dices, y ahora es cuando estoy intentando que crezca un poco para hacerme el tipo de bob que os he puesto en la foto. Más largo me vería rara como me habéis dicho
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, me encanta!! Lo que pasa es que yo lo tengo más liso y tal, pero ese corte me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí otra con el pelo corto. Yo creo que lo máximo que me haré, si no me lo corto más, será esto
    Pelo corto 12
    Con algún adorno. No lo tengo tan largo, pero más o menos. Eso sí no me lo corto
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando decidí casarme tenía el pelo a lo chico! En primer momento decidí no dejar el pelo largo...pero luego cambié de opinión y voy a tener la molenita justa para el peinado que quiero! Mi amiga se casó en diciembre con el pelo corto y lo llevaba con un tocado y estaba bonito! Eso ya como mejor te veas tu! Un besazo
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un bob bonito claro que si!! Bueno aún da para hacer una trenza en el flequillo jajajaja.

    No te lo dejes de otra manera que no seas tú. Porqué luego en las fotos te ves rara!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte algún tocado chulo, no tienes que dejarte el pelo largo Smiley smile
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las ondas pues quizás pueda ser, pero la trenza con este largo te digo que es imposible jajajaja. Es que me voy a dejar el pelo largo para la boda, hacerme fotos y sé que luego que pase la boda vuelvo al corto de nuevo... a lo que aspiro es a algo así (y pensando que pra mi esto es dejarlo largo ajajjajaa) Pelo corto 13
    Pelo corto 14


    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii!!
    Pues me encanta que te lo dejes corto y tal y como eres tú!! Personalidad ante todo!
    Hay miles de ideas! Unas ondas y alguna trenza, ¿Qué te parece?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración