Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2016 Segovia

Pelo negro

Marisol, el 31 de Julio de 2015 a las 10:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 29

Hola guapis!!! como pone el título tengo el pelo negro y me encanta. Y cuando digo negro es negro negro, sin un solo reflejo, (es de tinte). El caso es que todo el mundo me dice que me vaya haciendo algo en el pelo para el día de la boda y que así el peinado quede más bonito con algunos reflejos o algo, pero esque a mi no me gusta, me encanta el pelo negro y es por así decirlo mi signo identificativo, lo he llevado de mil colores y formas pero como mejor estoy es con el pelo negro completo. Pero claro tanto decirmelo la gente pues ya me hacen dudar. Me dicen que esque con el pelo así no se va a ver el recogido. Alguna me puede dar consejo??? Muchas gracias. Muakaaasss

29 Respuestas

Última actividad por Elena, el 31 de Agosto de 2015 a las 00:20
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves como a ti te de la gana! No tienes que hacer caso a lo que te diga la gente Smiley smile
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, a mí también me han dicho varios comentarios de ese tipo de que el peinado no luce igual con el pelo negro. Pero yo lo he tenido así desde siempre ya que nunca me he teñido, ni lo pienso hacer porque tal como está me gusta!
    Hay veces que la gente hace comentarios dañinos y no se dan cuenta... Si a tí te gusta negro pues que así sea Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia la gente , te tienes q cambiar xq ellas lo digannn.....
    Yo me case y lleve mi pelo natural negro negro. Mucha gente me pregunta es tinte y no natural y el recogido me quedo con mucho brillo y muy bien asi q ve como tu quieras
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo alguna canilla me haré un baño de color, con mi pelo natural , nunca me he teñido

    Besotes

    Ánimo , fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas tonterías dice la gente. Tu haz lo que quieras y como te sientes mejor!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla tonteria ya no saben ni qe decir, yo tengo el.pelo negro negro x la cintura y yo me are un semi y cn la.cantida q tengo y el.brillo q tiene
    Lo q.dice la.pelukera es la verda.como un pelo negro negro no ay nadaaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo negro negro negro y llevo un moño con bucles te mando foto y se keda precioso y resalta un monton espero averte ayudado arriba las morenazas

    Pelo negro - 1
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tontería. Yo sinceramente pienso q una melenaza negra es lo más bonito q hay. Es cuestión de q des con el peinado q más te favorezca, xro yo seguiría con el negro!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima,
    Yo tb soy de pelo negro, negro!!! Y lleve mi melena negra, ondulada, al viento. Me lo recoji un poco x los lados y m puse una peineta plateada. Anda q no quedaba bonito!! Y destacaba mucho la peineta. Y cn l vestido tan blanco, nuse...xa mi, una combinacion perfecta.
    Tu tienes q ir como t sientas mas comoda y guapa y punto!!! Jejehe.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevaba el pelo negro negro, pero la verdad q al ser tan blanca de piel no me favorecía, ahora he optado por un tono chocolate rojizo mucho más favorecedor. Tú ponte lo que te guste, que para eso es tu boda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mayo tuve una boda y me hice un moño bajo super bonito y todo el que ahora me está diciendo que me lo cambie ese día me decía que me quedaba genial. No hay quien entienda a la gente!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja, yo al contrario, en el embarazo me lo puse castaño claro (mi pelo de por sí es negro, lo que pasa es que ya tengo muchas canas) y todo el mundo me decía que estaba guapisima porque resaltaba mucho más mi moreno, pero era una lata tener que teñirme cada quince días porque se me notaba la raiz. Asique cuando volví al negro lo primero que me dijo mi chico... esta si es mi chica, con sus ojeras y su pelo negro, jajaja.

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice hace poco un moño y tengo el pelo negro y me quedo precioso. No me gusta para nada reflejos ni nada de eso me gusta el pelo natural, así que yo lo tendría clarísimo que no haría nada, la peluquera, por lo menos en mi caso supo sacarle todo el partido a mi pelo negro y un buen moño, si me hiciera algo como mucho seria ponerlo castaño.pero nada de mechas y esas cosas. Mira en internet o instagram y veras miles de moños en negro. Espero que te sirva mi ayuda, y no hay que hacer lo que les guste a los demás si no a ti misma y te sentirás mejor.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que los recogidos con el cabello oscuro no lucen igual, lo mejor es hqcer algo sencilo sino acaba pareciendo un lio de pelo sin definir. No te cambies el color que te gusta por un sólo dia!!! Solo adapta el peinado a tu color Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no te hagas nada, luce melena morenaza o recogido morenazo jajajaja. A mi me gusta mucho el pelo negro tambien pero como soy tan blanca, despues de los 20 me dije, Sapi, con lo blanca que eres el pelo tan oscuro realmente no te favorece jajajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja, lo he llevado también y no me termina de convencer, pero en todo caso le daría algún reflejo en rojo ya que como dije antes va a ser el color de la boda, pero aún así, no creo que me haga nada, me chifla el pelo negro y encima como soy super morena más todavía, jajaja.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tenia tambien oscurito y me negaba a hacerme reflejos, no me parece nada bonito a no ser que seas castaña clara y queden mechoncitos rubios. Me he puesto un tiente con una base roja para que se vea algo menos plano pero vamos porque ya tenia un tinte caoba en el pelo. Yo en tu caso pensaria en dos opciones; una, dejartelo tal cual y dos, quizas ponerte el tinte negro con reflejos azules (alguna se llevara las manos a la cabeza), si te gusta darle un toque diferente creo que es buena opcion.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    eso esta hecho, aunque todavía me queda muchiiiiisiiimooo, el 23 de julio del año que viene. Asique.... jajaja.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo el peli negro y para la boda me aconsejaron hacerme unos reflejos discretos para aportar luz y profundizar el peinado. Al final accedí. Casi ni se notaron . Mi consejo es q vayas como tu quieras
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Aarati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q llevar tu pelo como tu gusta... porq en tu boda tu tienes q ir con tu gusto...pelo negro veo muy guapa....
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso!!! Tienes que ir a gusto a tu boda xd!! Yo tb tengo el pelo muy oscuro, no es negro pero casi...y lo pienso llevar así...no me veo de otra manera
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día tienes que ir como realmente te guste a ti. Es muy importante sentirse cómoda una misma y no mirarte y pensar que no pareces tú.

    Imagina que te lo aclaras y no te gusta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo me dejaria el pelo tal cual lo llevas, que tengas el pelo negro no quiere decir que no se vea bonito el recogido. Si a ti te gusta, dejatelo asi lo importante es que te sientas comoda con tu pelo

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estaras guapisima!! Ya nos enseñaras alguna foto con el resultado final!!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la iglesia voy a llevar velo, y después me he comprado una peina en plata brillante con piedritas rojas, ya que ese va a ser el color de mi boda. Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbien pienso quebte va a quedar bien tengas del color que tengas el pelo!!
    Si dudas, podrias probar a ponerte algun adorno en el pelo para qe asi resalte!!
    Que te parece este? A mi me encanta! No se si es tu estilo, pero es para darte una idea! Espero haber ayudado!! Smiley kiss

    Pelo negro - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas nada, a ver si dsp no te gusta y la lías. Tu ves como más cómoda y feliz te sientas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejó k si así te sientes tu sigas igual....!!!se tu misma!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!.

    Yo también tengo el pelo negro y para la boda no me hice nada y yo me hice un semirecogido y se me vio muy bien y bonito.

    Si a ti te gusta el color del pelo que llevas,dejatelo así.Lo importante es que a ti te guste y te veas tu misma.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración