Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sapphy
Novia Experta Abril 2018 Granada

Pelo quemado por alisado japonés

Sapphy, el 28 de Julio de 2017 a las 11:00

Publicado en el Grupo Belleza 54

Hola!! Estoy un poco chof porque no sé lo que voy a hacer con mi pelo el día de la boda... Aún me queda, puesto que me caso en abril pero me crece muy poco el pelo y lo tengo quemadísimo. En septiembre del año pasado me hice un alisado japonés (he de decir que me lo he hecho más veces en esa misma...
Hola!! Estoy un poco chof porque no sé lo que voy a hacer con mi pelo el día de la boda... Aún me queda, puesto que me caso en abril pero me crece muy poco el pelo y lo tengo quemadísimo.
En septiembre del año pasado me hice un alisado japonés (he de decir que me lo he hecho más veces en esa misma peluquería y siempre me ha quedado estupendo) con la mala suerte de que me quemaron el pelo por completo... Llevo desde entonces con tratamientos para recuperarlo pero nada me sirve y en marzo me prometí. La cosa es que no sé qué voy a hacer porque me gustaría llevar el pelo recogido pero viendo todo lo que me voy a tener que cortar va a ser imposible. Alguna de vosotras ha tenido esta situación y ha salido airosa? O tenéis algún remedio que pueda solucionar este desastre? Mi pelo es estropajo puro.

Pelo quemado por alisado japonés - 1

Pelo quemado por alisado japonés - 2

Pelo quemado por alisado japonés - 3

54 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi lo que me va muy bien es ponerme de medios a puntas rosa mosqueta (es súper hidratante) me lo dejo una media horita mínimo y después me lavo el pelo.

    Es muy importante que hidrates el pelo con mascarillas, pero te va a tocar cortar si o si, es mejor casarte con un pelo bonito pero corto que totalmente estropeado. Aún te queda tiempo y crecerá.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo teñí de lila y aunque me lo hicieron con muchísimo cuidado la decoloración daña el pelo inevitablemente. Siempre he tenido un pelo precioso (genética de mi madre) y ahora me veo rarísima, no por el color del pelo, sino porque jamás había tenido el pelo estropeado. Yo me caso en junio de 2018 y a finales de este septiembre me haré un barrido de color y, lo más importante, me pegaré un buen corte. El corte es lo único que me va a servir, creo yo. A ver cuánto me crece de entonces a junio jaja Yo quería llevarlo recogido, pero si no puede ser pues unas onditas y listo. De todas formas, las peluqueras hacen virguerías con una media melena jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese pelo necesita un corte ya. Intenta cortartelo en luna creciente para que crezca más rápido . El pelo cuando está mal agradece el corte y crece más rápido y fuerte. Además se pueden hacer recogidos siempre y cuando te llegue mínimo al hombro y si no llega hay muchas soluciones. Tienes tiempo así que cortartelo ya y tranquila que todo irá bien!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso pero por culpa de una decoloración mal hecha.. Desde luego que a esa peluqueria no volví en la vida. Cuando lo tengas sucio, el día que vayas a lavartelo y estes por casa recogiendo o sin hacer nada echate aceite de oliva puro (el que usamos para cocinar por ejemplo) de medios a puntas y lo dejas 2h, no es un milagro pero notaras la diferencia solo con el tacto. Además comprar mascarillas sin aclarado tambein ayuda mucho, porque cuando te duchas te la hechas y como no hace falta aclarado la tienes hasta que el pelo la absorve en absoluto (y no! no queda pringoso ni efecto sucio jajaja). Suerte guapa.


    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste con tratamientos de keratina?? Suele mejorar bastante. A una mala lo tienes largo, si se cortas la parte quemada y no te llega para un recogido puedes poner extensiones!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo hace unos años y lo mejor es CORTAR!! No lo vas a recuperar aunque le hagas mil tratamientos enserio... Es lo que me pasó!! Tu jo te desanimes que ya verás que de aquí a Abril lo tendrás muchísimo mejor!!
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento no bañarme en piscinas... O si lo hago, sin mojar el pelo y además me echo productos para el sol...
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unas malas vi este peinado que sería lo único que creo que podría hacerme...

    Pelo quemado por alisado japonés - 1
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejo la mascarilla 1h en el pelo y no de las de supermercado... Pero no hay forma
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cortaría,lo sanearía y a ver hasta cuanto te crece luego...aún tienes tiempo por delante... mira recogidos con pelo más corto,habla con quien te vaya a peinar y siempre tienes la opción de las extensiones si te gusta más largo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cortaría y a las malas si quieres llevar largo extensiones para ese día mientras no lo cortés no vas a solucionar nada te lo dice una que a hecho de todo con su pelo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, pues te han hecho un buen estropicio. Lo único que se me ocurre es que te hagas muchas mascarillas. A mi me gusta usar productos naturales: aceite de coco, aceite de oliva, aguacate, miel, huevo.... Cuanto más tiempo te las puedas dejar puesta mejor.

    No creo que obre milagros pero igual algo te recupera, por lo menos para que si te tienes que cortar no sea tanto.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dejes más y cortatelo hasta donde veas que queda completamente saneado, el pelo crece y aún tienes tiempo. Además ahora con el cloro, el sol, las piscinas, se estropea el doble.


    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me prometí a principios de año y justo me había cortado el pelo a lo chico porque necesitaba sanearlo. Aquí estoy a 11 meses de la boda y como me dijo la peluquera, para el hombro con suerte. Así que aquí estoy cotilleando peinados para pelo corto y pensando en si corona de flores o tocado. He visto cositas muy muy chulas. No te desanimes que con pelo corto o largo seguro que ese día estás guapísima.

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haria 1 buen corte ,sino capealo bastante en vez de cortarte esa mela......y super tratamientos de. Hidratacion u reconstruccion q hay bastantes y x supuesto cambia de peluqueraSmiley cry
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con extensiones o relleno. Creo q te lo tenías q haber cortado hace tiempo para sanearlo bien y dejar q crezca pero bueno...si te crece poco hay peinados cortos con un detalle queda muy bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo lo cortaría para sanearlo totalmente, aunque te quede corto piensa que tienes aún 9 meses para que crezca y siempre existen las extensiones en caso de hacerte un recogido Smiley winking
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba cortar antes... Poco pero ir cortando porque está realmente mal. Voy a buscar lo que me has dicho!
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteSmiley atonished tranquila que hay miles de peinados de pelo corto muy monos
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una pelu donde te agan olaplex es un tratamiento intensivo de hidratacion,ademas la marca vitality es muy buena y tiene un spray para despues de lavarlo qie lo hidrata,hazme caso se de que te hablo!pero de rodas formas no va a ser milagroso,tendras que cortar despues de la boda!
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no reclamé... Y lo debería haber hecho, pero bueno. Encima me hice 300km para ir a esa peluquería porque siempre había tenido muy buenos resultados. Yo soy de Granada y me fui hasta Sevilla
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!!! pero como te hicieron eso? no has reclamado? me da igual que me lo hubieran hecho un millón de veces siempre con buenos resultados, pero lo que te han hecho no tiene nombre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración