Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Himawari
Novia Adicta Junio 2014 Segovia

Pelota Pilates en el Embarazo, si o no?

Himawari , el 19 de Agosto de 2014 a las 12:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola mamis y futuras mamis! Llevo días leyendo sobre el uso de la pelota de pilates durante el embarazo, que si ayuda a colocarse al bebe, fortalece los músculos vaginales e incluso durante el parto ayuda a reducir los dolores de la dilatación. Me gustaría saber si alguna esta usándola o si alguna ya mama la uso y que tan eficaz es como lo pintan. Me llama mucho comprármela pero no quiero cogerla y que luego no valga realmente para nada más que ocupar sitio. Besos

22 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Agosto de 2014 a las 22:26
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya la tengo y me alivia mucho cuando siento presión en la pelvis aparte de que me sirve para hacer movimientos pélvicos.

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día me la regalaron asik a tope con la pelota jeje sino la hubiera comprado viendo los comentarios que habéis puesto, gracias a todas por vuestra aportación Smiley smile

    Pelota Pilates en el Embarazo, si o no? - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo la use poco x pereza, xo en el parto me aliviaba una barbaridad los dolores! Mi parto duro 30 horas y aguante 24 sin epi (y con óxitocina a todo trapo, fue inducción). La pelota y duchas alivian muchísimo!
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente sí. La he utilizado en mis dos embarazos y en mis dos partos. De hecho en el segundo casi doy a luz encima de ella. Y después del parto la utilizo para hacer gimnasia. Además no es nada cara. Lo único malo es que ocupa mucho sitio. Pero creo que si la compras no te arrepentiras...
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la recomendaron en ultimo mes porque estaba mal colocada y nada.. no me sirvió de nada... pero igual si la usas todo el embarazo si que ayuda!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una ya que hago pilates y me ha venido genial... me encanta estirarme en ella y cuando noto la pelvis muy cargada me siento un ratito y basculo la pelvis hacia dela-te y atras, a los lados, haciendo circulos. Se nota.

    E incluso en el hospital en el que voya dar a luz, que es de la SS, tiene pelotas en las habitaciones y en los paritorios

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 13 semanas pero me gustaría saber cuando se puede usar y que ejercicios hacer.
    Gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recomiendo sin ninguna duda! me la compre en decatlhon, y la he usado mucho. empecr a usarla para sentarme a ver la tele a ratitos xq me resultaba mas comodo que estar en el sofa me aliviaba la presión de la pelvis. despues me enseñaron a utilizarla en las clases premama y pilates para embarazada tanto para fortalecer como para aliviar espalda y pelvis. y finalmente donde mas partido le saque fue el dia del parto, decidi no ponerme la epidural hasta que viera que no podia con el dolor y me ayudo mucho la postura tanto a aliviar como ayudar a dilatar ya que no estaba tumbada y la gravedad como sabeis ayuda mucho. sin duda me parece un acierto comprarla. tambien podras utilizarla en el postparto para volver a ponerte en forma!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la mia desde hace 15 años y sigue perfecta Smiley smile https://www.ebay.es/itm/0

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de mis tantos deberes pendientes es comprar la pelota, tengo bastantes molestias en la espalda (lumbar) y me han dicho que va genial también aparte de para el suelo pélvico, contracciones etc... así que a ver si me la compro. Smiley xd

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una pelota que regale hace dos años, porque me apunté a pilates pero luego me aburrí. Era del decatlón y tenía el kit para inflarla.
    Ayer fui a por otra pelota: sorpresa! Esta no trae infla... Para hincharla a pulmones estamos ahora.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Eveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene muy bien pero sabiendo usarla correctamente o con unos ejercicios dirigidos o que alguien te enseñe por ejemplo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha venido mi marido con una. Es de hinchar, del Decathlon. Lo único que todavía no sé muy bien qué hacer con ella, porque hasta la próxima semana no empiezo las clases de preparación al parto.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sí se deshincha...
    No sé si todas. Yo tengo una del Decathlon que venía en un kit con un inflador y unas gomas elásticas.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fisio y monitora de pilates, y recomiendo la pelota! A las futuras mamas les suele encantar, ayuda para todo tipo de dolores.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer estuve a puunto de cogerla pero el dependiente no me dijo si se volvia adesinflar y no la coji pero en las pre parto la e usado bastante y va genial!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la recomiendo!!! Las últimas semanas no estás a gusto en ningún lado y sin embargo en la pelota se está genial!! Te ayuda a colocar los huesos de la pelvis para el parto, te alivia los dolores de las contracciones, ejercitas los músculos y después del parto te sirve para hacer ejercicios!!! Me encanta la pelota!! Una de las mejores compras sin dudas!!!! Un besito
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada la uso y le fue fenomenal! Ademas tuvo un embarazo y un parto muy weno, aunq no se si fue x eso!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use. Es muy baratita, si luego no te sirve tampoco pierdes mucho...en decathlon vale 8€ creo. Te ira super bien si empiezas con las contracciones en casa ya que pueden pasar muchas horas, incluso dias hasta tener contracciones cada 5 minutos e ir al hospi. Te ayudara a dilatar y a estar comoda. Las ultimas semanas de embarazo que ya no estas comoda ni tumbada en la cama ni sentada en el sofa te sientas sobre ella y alivia un monton pk te kita todo el peso de la barriga. Yo te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la he comprado y la uso de vez en cuando porque dicen que va muy bien para el suelo pélvico, yo la recomiendo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la uso en las clases de preparación al parto y me la voy a comprar para estas últimas semanas en casa, en la sala del parto donde voy a ir la tienen para la dilatación.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilce en mis ultimas semanas de embarazo porque me atrase dos semanas mi niño no queria salir jajaa el caso es que me dijeron que ayudaba pero mi niño salio cuando le dio la gana jajaa pero te vale para hacer ejercicio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración