Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
Joa, el 21 de Mayo de 2021 a las 19:46

Publicado en el Grupo Belleza 43

Chicas del 2022. Cuando tenéis pensado contratar la pelu y haceros la prueba?
Chicas del 2022. Cuando tenéis pensado contratar la pelu y haceros la prueba?

43 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve hace dos días. Era algo que pensaba dejar para más adelante. Es mi peluquería habitual, me entra peinado y maquillaje, y vienen a casa no tengo que acudir a su salón. El precio por el servicio es bastante caro, pero he ido solo dos veces a otro.sitio y he salido bastante disgustada y ese día quiero estar super tranquila y se que ellos son super profesionales y nunca me han defraudado así que no me quería arriesgar a quedarme sin ellos, porque están muy muy solicitados.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tu Ester, estoy flipando, aun no he mirado ni peluquera ni maquilladora 😅 me estan asustando jajajaja tendré que ir mirandolo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 21 días y me voy a hacer la prueba 15 días antes de la boda que necesidad de hacer las cosas con tanta antelación!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estais asustando... Yo soy de Julio y ni me habia planteado mirarlo ya... Pensaba hacerlo sobre diciembre o enero... 😅😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 2022 y lo tengo reservado ya, pero no se cuando me harán las pruebas, supongo que un mes o dos antes
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de 2022, me caso este agosto, pero te puedo decir que la prueba de peinado me la van a hacer 2 meses antes de la boda, por si te sirve! Y contratar la contraté 10 meses antes
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues yo soy de Septiembre del 2022 y no tengo mirado nada de peluquería ni de maquillaje. Estoy super perdida en ese asunto porque no soy de pintarme mucho nunca, entonces tampoco tengo referencias. Empezaré a mirar jeje

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre del 22 y mis amigas casadas me están diciendo que lo reserve ya 😨😨😨
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo contratado y la primera prueba creo que me toca por el mes de enero o principios de febrero.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el maquillaje lo reservo en agosto y la peluquería me han dicho que reserve en noviembre que aún no tienen agenda del 2022 pero es de confianza y se que me peinarán si o si. Por si te sirve yo soy de abril del 22.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en julio de 2022 y ya tengo contratada a la chica que me maquillará y me peinará. Me encantaba su estilo y tenía claro que quería que fuese ella, así que la reservé con mucho tiempo para asegurarme la fecha.
    La prueba me dijo que la podemos hacer cuando falten un par de meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración