Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Peluquería y maquillaje

Marta, el 13 de Enero de 2020 a las 21:44

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola chicas!! Estoy en la búsqueda de una maquilladora y peluquera para el día B y me están dando distintos presupuestos para prueba + el día B con peluquería y make Up, a vosotras que presupuestos os han dado?? Es para hacerme una idea y ver qué presupuestos están disparados y cuáles son buenos....
Hola chicas!! Estoy en la búsqueda de una maquilladora y peluquera para el día B y me están dando distintos presupuestos para prueba + el día B con peluquería y make Up, a vosotras que presupuestos os han dado?? Es para hacerme una idea y ver qué presupuestos están disparados y cuáles son buenos. Gracias chicas!! 😊😊

39 Respuestas

• Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    180€ maquillaje y peinado con prueba (he hecho dos del peinado) y desplazamiento el día de la boda
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    210 prueba y boda. Depende de la zona de Madrid y si la prueba es tu casa o su estudio.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    350 maquillaje y peluquería con 2 pruebas de cada, pero en mi domicilio.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me presupuestaron 150€ maquillaje, 150€ peinado. Creo q esta muy muy bien!! Aunq finalmente se encargará de hacerlo mi mejor amiga😀😀
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 peinado con sus correspondientes pruebas, 180 maquillaje también con sus pruebas
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he mirado en una peluquería que me ha gustado sus trabajos y este es el presupuesto que me ha dado:
    Prueba de peinado 38e y de maquillaje 28e
    Día de la boda: maquillaje 40e y peinado, depende de si es más sencillo o más complejo de entre 17e a 38e.
    Son los precios normales que tienen para el día a día. No hacen presupuestos más elevados por ser boda.
    Sin embargo otros sitios que he visto, el precio es como el triple...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cerré en 350€ con pruebas y kit de regalo. 110€ más por peinar y maquillar a mis hermanas y madre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración