Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Peluquería y maquillaje

Mónica, el 12 de Junio de 2023 a las 23:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola chic@s,
Me caso en septiembre a las 18h de la tarde y a 3 meses de la boda no tengo peluquería y maquillaje para ese día, me podéis recomendar alguien de Barcelona o alrededores que venga a casa y se bueno y económico, voy súper perdida y justa de tiempo.
Muchas gracias 😜

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2023 a las 01:44
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna Muñiz, ella fue mi peluquera y maquilladora en mi boda y es una gran profesional. Está en proveedores de bodas.net❤️.
    • Responder
  • FRANCY
    Novia Habitual Agosto 2023 Burgos
    FRANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo aún no he podido encontrar quien me maquille y peine porque me cobran 450 y además que me organizan muy temprano, desde las 10 y me caso a las 18:00hr. Así que seguiré buscando porque me caso el 26 de agosto a las 18:00hr
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en instagram @tatianabesada.weddingstylist No sé si tendrá disponible ni sé que tan cara es, pero si que hace cosas muy bonitas y es de Barcelona. Ojalá tengas suerteSmiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quiero hacer un recogido porque el vestido que llevo tiene una espalda muy bonita 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que aguantará! 😊

    ¿Qué tienes pensado hacerte?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si te aguantará, depende lo que lleves que te ponga horquillas y un poco de laca.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria en proveedores de Barcelona y la puedes preguntar precio. Disculpa a cabo de ver que y tienes. Genial!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapas pues he ido a preguntar por mi zona y he encontrado maquilladora al final, entonces el peinado me lo harán a las 13h que yo espero que aguante hasta las 18h y la maquilladora a las 15.30 que viene a casa y me cobra 65 la prueba y el maquillaje el día B, creéis que me aguantará bien el peinado tantas horas? 🤦🏻‍♀️😄
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Barcelona

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles 😛

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría hacerte el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y la mía se llama lorena Santiago. También está aquí y me cuesta 350
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica!!

    Me caso una semana antes que tú, y la peluquera que me peina y me maquilla es fantástica, es de Montcada i Reixac, pero hace el servicio de trasladarse a peinarme y arreglarme a casi una hora de distancia el sábado de la boda (cobrando el kilometraje eso sí).

    Te digo que me encanta! Se llama Laura Payés, está aquí en proveedores, o en mi perfil ya puedes ver que la tengo agregada. Me ha costado 350 euros prueba (que eso sí, has de ir ese día a su casa), y hacerte peinado y maquillaje el día de la boda.

    Si te convence y te parece bien el precio, contacta con ella por si estuviera libre ese día.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría por aquí en proveedores de la app o preguntaria cerca de casa para hacerme alguna prueba y ver si me gusta el resultado 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he comentado con ellas y tenía a las 10h y me lo han puesto a las 12h porque cierran a las 14h pero es que no me fio de que aguante tantas horas y ir sin retocar ni nada, de 14h a 18h veo demasiadas horas 😔😔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que por aquí por la app encuentras a alguien que esté libre ese día.
    Tu pelu no puede cambiarte la hora y atrasarla un poco?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si tengo mi pelu ya que me lo hace todo y muy bien de precio pero claro al cambiar la boda a la tarde yo me caso a las 18h y ella me peina y maquilla a las 12h de la mañana entonces encuentro que son demasiadas horas hasta la boda y no veo claro que aguante tanto 😔
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes pelu de confianza donde suelas ir tú de normal? Y si no pega un vistazo por la app en proveedores. O directamente mira por tu barrio y pregunta porque vas muy justa de tiempo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima, si voy súper justa de tiempo es que desde últimamente nos han surgido muchos contratiempos y hemos tenido que cambiar media boda🤦🏻‍♀️😄😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Solo se me ocurre que busques aquí en la app proveedores de tu zona porque el tiempo es muy muy justo.
    Te paso al grupo de Barcelona para que puedan ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración